Saltar al contenido
Invitado juanitroxxx

Aventuras Y Anecdotas Callejeras

Mensajes recomendados

Invitado juanitroxxx

Estimados señores estokadores

 

Tengo el honor de encontrarme con esta pagina que veo lleva mucho tiempo online ,por lo cual mi emocion me desborda al darme cuenta que como yo hay muchos mas estokadores de años escribiendo sus aventuras,y datos aca,los invito a exponer sus aventuras ,ya que yo siendo un antiguo estokador anonimo(14 años de experiencia )me perdi la mitad de mi vida no sabiendo que exisitia este club de tobi donde el tema principal son las perversas y chupeteras que estan esperandonos para darnos un rato de placer a nuestro tan querido "niño"y dejarnos vacios nuestros compañeros.

muchas coordenadas ya escritas en sus foros las he conocido en carne y hueso degustando una que otra boquita y culito,he aqui un par de anecdotas que recuerdo..

 

1) capricornio/lo espejo esa coordenada antiguamente por el año 2001 era un paraiso de las amigas de la calle,habian muy ricas jovenes y la pasta no era la realidad que es ahora por lo cual se destacaban unas verdaderas musas ,a muy buen pecio,recuerodo haber descragado mis pasiones en muuucas oportunidades por lo cual destaco una chiquilla que me lo chupo tan rico que se gano dos disparos de leche simultaneamente jajaja se llego a atorar la pobre,pero es que lo mamaba de maravilla :)

2)Otra vez encontre una minita que estaba como viniendo de una disco se veia esquisita me paro por el lado y transamos 3lks el oral el cual lo hizo con tanto cariño y tranquilidad que me descargue con tuti ademas esta mina literalmente me dreno las bolas se tomo hasta la ultima gota sin botarla y me dice "no me encontraras mas ya que no me gusta prostituirme me voy al sur igual estuvo rico...ufff que mamada ademas estaba esquisita la mina.

3)una vez en vespucio con gran avenida cuanod no exixtia la carretera como lo es ahora me encuentro con una rubia con un traje de latex negro tipo gatubela con las tetas y el chorito al descubierto,una obra de arte por diez lukas estubimimos toda la noche era preciosa hasta una danza arabe me regalo..que suerte.

4)como todo no puede ser bueno en una ocasion el año 2011 estaba rumbo a un carrete y se me ocurre pasar por capricornio ,estaba una minita muy rica no como las gargolas que deambulan el dia de hoy esos lares como estaba de antologia paro tranzamos arriba del auto,dimos una vueltas y me estaciono unos pasajes hacia gran avenida,la mina era muy linda a lo cual procedio con e oral ,no llevaba ni un minuto mamandomelo ,me empiezo a acomodar brazos en la nuca echandome hacia atras y dobla una patrulla con las luces apagadas se para al lado mio se bajan los pacos con escandalo me hacen bjar (apenas guarde el campeon a la rapida)me piden los datos el copiloto otro paco de mierda negro chico como urgio revisando toda la camioneta con un foco grande ,me trataba como un verdadero delincuente,a lo cual le dije oye ahi tenis las llaves revisa todo no tomo ni fumo ni drogas asi que si quieren me hacen el alcohotest narcotest la wea que sea,me tuvieron como 10 minutos ahi...chucha dije yo aca me voy preso ,quedo sin familia sin pega todo `por caliente...pffff que horrible,a lo cual uno de los pacos como mas buena onda me dice ya compadre vayase a la casa no lo quiero ver mas aca ,y el paco chico como que lo mira diciendo wtf??en fin que me dijeron pesque mis documentos carnet licencia y fuerte y derecho pa la casa...no dormi en toda la noche esperando el ruido de una baliza ...afuera de mi cas
de ahi nunca mas he llegado por esos lares y me retire de las canchas mas de un año.

 

P.D en fin hasta ahora solo eso les contare ya que me dio paja seguir escribiendo,ademas soy nuevo en el foro quizas los maestros estokadores se molestaran por los cual les pido humildemente su bendicion para unirme a este club.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido al foro colega, yo al igual que usted llevo hartos años en esto, la primera vez con una callejera fue el año 94. hace 19 años. como experiencia fue super mala. en la playa changa. donde me fije que habian unos wnes mirandonos...

poca experincia,,como estaba cabro.

ahora nica. en una playa. . o te roban o te estokan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Juanitroxx, sea bien benute, y la minita que se va al sur, es la Andrea, hoy por hoy esta devuelta en las pistas, bien deteriorada por la puta pasta, yo la conoci en el 2000, recien cumplido los 18, era muy rica, esta minita tenia familiares en temuco, donde dejo a su hijo, el servicio era muy bueno, ahora cuando la veo le invito un completo y le doy propina, ya no me atiendo con ella... siga en la ruta de los klifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anecdotas y chascarros hay muchos. lo malo que hay pocas minitas para entretener el niño

tengo mis historias. pero por suerte no me han parado jamas para control y por lo mismo salgo a veces pero sin copete.

la ultima salida con copete me cagaron con plata. la mina gruesa tetona de la rotonda. y luego pague de mas a otra

por lo mismo tome autoexilio por aweonado que me puse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Estimado Juanitroxx, sea bien benute, y la minita que se va al sur, es la Andrea, hoy por hoy esta devuelta en las pistas, bien deteriorada por la puta pasta, yo la conoci en el 2000, recien cumplido los 18, era muy rica, esta minita tenia familiares en temuco, donde dejo a su hijo, el servicio era muy bueno, ahora cuando la veo le invito un completo y le doy propina, ya no me atiendo con ella... siga en la ruta de los klifas

sii era rebuena esa minita ese sector era muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me han pillado tres veces los polis, una vez en la ruta 68, la otra en la cinco sur altura paine y otra en cajón del maipo, en todas he salido airoso, prometiendo que nunca más , y akí estoy, webiando como siempre, de puro caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen tema para comenzar con el colega.....he estado un poco retirado, ya que he tenido mucha pega..pero si de anecdotas se trata... cuando estaba a punto del estoque en la enea .con la mina en cuatro...y aparecen los verdes...tuve un tiempo prudente de subirme los pantalones y la mina tambien..quedamos como bien decentitos..pero el problema es que como me saque el condon a la rapida,,,y este weon estaba mas apretado que la xuxa..la wea como que salto como un elastico..y lo empeze a buscar.....pero desaparecio......se desvanecio....no lo pude encontrar....pero despues que el paco me hizo salir....y reviso el auto..yo entre conversa y conversa..le dije que eramos amigos con la mina....y que me la estaba engrupiendo....el paco se cago de la risa..y me dijo..."shiiii menos mal que estabas conversando...y el condon que esta colgando en el espejo?....pense que me estaba webeando..pero me lo mostro con la linterna....me cague de la risa...y el weon igual....esa wea chistosa me salvo la campana......me acuerdo y me cago de la risa...

saludos..despues mas historias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena historia.

Recuerdo una de hace muchos años, tenia un auto suzuki, chica la wea y estaba con una mina, flaca recuerdo que la mina terminaba con las piernas saliendo por la ventana.

 

Igual recuerdo otra donde la mina estaba buena, se estaba recién metiendo en la pasta, me lo chupo bien, y dentro del auto a darle a lo cucharita, la mina se lo acomoda y pa entro, lo note medio estrecho, bombeo y bombeo y al final me doy cuenta que se lo mande a guardar por el chico, ya que salio un olor no muy agradable, y para colmo la weona me pego ladilla, conchatumabre que estaba contento con la wea, y pensaba eso me pasa por weon caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las tres veces que me pillaron los pacos, fue en ruta 68, altura casablanca, eran como la 01.am y yo dale que dale a la mina , se pone al lado de mi cacharro la patrulla con las luces apagadas, y me alumbran con linterna, casi se me salió el corazon, y el paco me pide los documentos, los revisa y dice : siganme , me llevó a la tenencia carretereas de peñuelas, y yo venía hacia santiago, hechando mil chuchas pensando que iba a perder la pega por caliente, un parte por ofensas a la moral, que mierda le iba a decir a mi polola de ese tiempo, qe obviamente no era la mina que me acompañaba, etc.etc, en la tenencia revisan mis antecedentes y me da un tremendo discurso el oficial a cargo, en lo que tenía razón era que por weon y caliente y cagao por no irme a un motel,podrían asaltarme, perder el auto, que violaran a la mina, etc. después del megasermón, me entregan los doctos y me anotaron en un cuaderno , prometiendome que la próxima iba a la capacha, la media cuea , me volvió el alma al cuerpo y de ahí nunca más la hice, al menos no en esa ruta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

El año pasado como en esta fecha me dirigia por capricornio hacia el norte cuando de un pasaje venia saliendo una flaca bien potable con buen ass, a lo que me dije al abordaje mis valientees y me estaciono al lado baje el vidrio y me dice ..xuta de donde saliste? En que anday?en na le digo y tu? Na no ando trabajando me dice pero iguak tay como papo asi que tres lukas la francesa ya sube fuimos a un pasaje por ahi y empieza con el mamon ql principio fue rico pero empezo a acelerarse y antes del minuto me dice ya? Y yo wtf?? No si recien empezaste ...me pega dos chupas mas y de nuevo ya?? Noo dale noma un par de chupas mas y me dice otra vez ya estas listo??nooo si no soy conejo que ondas le digo, y emipeza con la wea de que ando jalao que por eso no me voy y wea a lo que ya a esta altura Me tenia xato esta mierda Y empezo a pajearme como sin ganas y me dice de nuevo estay listo?? Noooo le digo que te pasa...Y ELLA no si estay en merca anday duro y demas patrañas la mina ya me tenia hirviendo de rabia y le digo haber dejame a mi y se me pasa una idea a la cabeza.....empiezo a pajearme y a agarrarle el gran culo que tenia y me acuerdo del gran roberto manfinfla y digo igual esta penetrable.. aqui esta la mia a morir noma y me concentro apreto el gatillo como la gueona estaba en otra apoya en mis piernas su cabeza le mando flor de champañazo en el pelo y en la oreja a esta mierda le corria el elixir por el pelo la y el hombro iajjaia , y la mina oye que wea te paso disculpa fue sin querer jaja mientras terminaba la ultima descarga que le cayo en el chaleco a la weona jajajja ahi se bajo enoja la maraca y como aun estaba medio de dia se le veia como caia el moco por el pelo y yo le digo ya filo si no tenis na jajaja y vi la gueona tenia caleta moco en el pelo al parecer solo caxo el que le cayo en la oreja jajajaj asi que ahi se fue y me dice pa la otra le hago una atencion jajaj claro dije yo weona penca apurona pa la wea nunca mas

Mejor arranco antes que caxe que esta chorreando.

La mina no lo quizo tomar pero se lo llevo puesto:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado como en esta fecha me dirigia por capricornio hacia el norte cuando de un pasaje venia saliendo una flaca bien potable con buen ass, a lo que me dije al abordaje mis valientees y me estaciono al lado baje el vidrio y me dice ..xuta de donde saliste? En que anday?en na le digo y tu? Na no ando trabajando me dice pero iguak tay como papo asi que tres lukas la francesa ya sube fuimos a un pasaje por ahi y empieza con el mamon ql principio fue rico pero empezo a acelerarse y antes del minuto me dice ya? Y yo wtf?? No si recien empezaste ...me pega dos chupas mas y de nuevo ya?? Noo dale noma un par de chupas mas y me dice otra vez ya estas listo??nooo si no soy conejo que ondas le digo, y emipeza con la wea de que ando jalao que por eso no me voy y wea a lo que ya a esta altura Me tenia xato esta mierda Y empezo a pajearme como sin ganas y me dice de nuevo estay listo?? Noooo le digo que te pasa...Y ELLA no si estay en merca anday duro y demas patrañas la mina ya me tenia hirviendo de rabia y le digo haber dejame a mi y se me pasa una idea a la cabeza.....empiezo a pajearme y a agarrarle el gran culo que tenia y me acuerdo del gran roberto manfinfla y digo igual esta penetrable.. aqui esta la mia a morir noma y me concentro apreto el gatillo como la gueona estaba en otra apoya en mis piernas su cabeza le mando flor de champañazo en el pelo y en la oreja a esta mierda le corria el elixir por el pelo la y el hombro iajjaia , y la mina oye que wea te paso disculpa fue sin querer jaja mientras terminaba la ultima descarga que le cayo en el chaleco a la weona jajajja ahi se bajo enoja la maraca y como aun estaba medio de dia se le veia como caia el moco por el pelo y yo le digo ya filo si no tenis na jajaja y vi la gueona tenia caleta moco en el pelo al parecer solo caxo el que le cayo en la oreja jajajaj asi que ahi se fue y me dice pa la otra le hago una atencion jajaj claro dije yo weona penca apurona pa la wea nunca mas

Mejor arranco antes que caxe que esta chorreando.

La mina no lo quizo tomar pero se lo llevo puesto:)

ajjaaj las cagaste moriii con eso pero es verdad esa wea no se q onda estas minas, empiezan con la wea si estamos en la calle apura la wea etc. etc.

quien va a disfrutar una atención asi, asi que te felicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen tema para comenzar con el colega.....he estado un poco retirado, ya que he tenido mucha pega..pero si de anecdotas se trata... cuando estaba a punto del estoque en la enea .con la mina en cuatro...y aparecen los verdes...tuve un tiempo prudente de subirme los pantalones y la mina tambien..quedamos como bien decentitos..pero el problema es que como me saque el condon a la rapida,,,y este weon estaba mas apretado que la xuxa..la wea como que salto como un elastico..y lo empeze a buscar.....pero desaparecio......se desvanecio....no lo pude encontrar....pero despues que el paco me hizo salir....y reviso el auto..yo entre conversa y conversa..le dije que eramos amigos con la mina....y que me la estaba engrupiendo....el paco se cago de la risa..y me dijo..."shiiii menos mal que estabas conversando...y el condon que esta colgando en el espejo?....pense que me estaba webeando..pero me lo mostro con la linterna....me cague de la risa...y el weon igual....esa wea chistosa me salvo la campana......me acuerdo y me cago de la risa...

saludos..despues mas historias...

Un maestro jaja que wena la historia te pasaste como para escribirla en marmol jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha buena la tallita, pero a mi me paso por weon lo siguiente, y nos es chiste amigos.

Subo a una minita y me siguen unos weones sin darme cuenta me anteceden y a punta de pistola me hacen bajar de mi tokito, luego se lo llevaron y portaba 500 lukitas en mi billetera que ni siquiera me revisaron seran weones, el auto era lo de menos pues estaba asegurado asi que ni me calente por esa wea , lo que si me dejo palido fue la pistola en mi cabeza weones, esa si que la vi peluda, gracias al todo poderoso libre piolita, al dia siguiente me llaman los polis avisandome que lo habian recuperado en la Pincoya, estaba enterito este weon, la media cuevita que me mande, de ahi en adelante tome mas precauciones y reviso bien el sector donde ando y sus vueltas por cuarteles policiales por si tengo que acudir en otra emergencia, esta wea nio se me quita de andar buscando perritas ricas porque de que las ay las ay compadres, eso se los aseguro.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Cazador

En realidad omití el sector, pero se lo informo esto fue por carrascal yendo a petersen en una plaza al costado izquierdo, estaba oscuro ese día , la mina salio como de la nada y pensándolo bien esta weona era un casa bobo ya que ella se bajo del toco y se viro como si nada , yo con los nervios por el culo tome un taxi y me fui donde los polis a poner la constancia, desde ese día no ha cambiado mi vida en ninguna wea sigo siendo el mismo weon caliente y amante de las callejeras porque a veces me he encontrado mas de alguna super rica y chupetona, rica para romperle el ojete, pero bueno de las malas vivencias se saca algo bueno así que sigo en lo mismo hasta la fecha.

saludos y tome sus precauciones al caso, estaré dando un datito en renca super bueno pero primero debo saber a ciencia cierta que tan bueno es me lo entrego un bombero de una Copec y me dijo que era dato calado de una wachiturras que andan en busca de lukas para el carrete.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que justamente ayer estuve recorriendo el sector, aunque había poca oferta: Angelina en la plaza de Carrascal-Condell con la caletera de la autopista (A ella prefiero no subirla porque tira las manos, aunque un par de veces que la subí (Después de que me robó 5 lucas la primera vez) me prometió que se iba a portar bien y cumplió. En todo caso, las últimas veces que la he visto rondando por ahí se nota muy desaseada y creo que me dejaría el auto con un aroma que costaría sacar. Evidentemente, y como suponen, es producto del vicio.

Después de otras vueltas, ví en la misma plaza a Pamela: una madura "rubia" que hace un pete con garganta profundísima que hace ver estrellas. Pero ya era tarde, tenía cosas que hacer y abandoné todo intento.

 

Habitualmente en mis recorridos circulo por el lugar que indica, pero nunca me he detenido en Carrascal. Normalmente paso por ahí cuando voy desde Condell hacia Huelén y V. Mackenna - Petersen. Pero creo saber cuál es la plaza que indica y nunca me he tentado por cotizar ahí. Bueno... sí... alguna vez, pero ha sido la pura tentación no más, sin llegar a hacerlo. :)

 

¡Ah! Casi se me olvida... Servidor Nocturno, acuérdese de este humilde contribuyente a la causa si su dato en Renca resulta ser efectivo y bueno. Yo puedo ayudar a comprobarlo, jajaja.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema Gran Cazador, apenas verifique le informo temita, ahora anoche y con mas frio que la mierda visite el sector mensionado por este bombero caliente y efectivamente divise este dato hay wachiturras quienes me miraron mi toco y sonrieron ,pero estaban acompañadas de weones flaites, asi que solo pase en dos oportunidades, esta noche vuelvo y ojala las encuentre solas porque las subo a todas care raja. avisare como me fue

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejito si tiro a talla lo de recogerlas a varias al mismo tiempo esta bien,pero si fue en serio pienselo 2 veces ya que el riesgo de que le roben o lo cogoteen es alto,lo digo por experiencia.

 

1 - tiempo atras ya años,recogi 2 wachiturras en esos años camboyanas le llamabamos 1 era ahi no mas pero la otra habia sido echa para calentar,tetona ,delgada cara de caliente,la tenia todas me dicen oral a 5 con la que quisiera pero que andaban juntas o me llebaba a las 2 o seguia camino,cuento corto subi las 2 y parti pa la ruca de un familiar que estaba deshabitada pero me habian pasado las llaves la casa tenia 1 cama ,cocina,frio y tele.la wea es que la pase rebien claro que me gaste como 20 el cuento es que me atendi varias veces mas con las chiquillas hasta que un dia me contaron que ese dia me querian cogotear y que andaban con pistola pero como les cai bien y el echo que no habia que robar las hiso desistir.

despues ya era cliente.

2 - esta no me paso a mi pero me la a contado mas de 1 callejera que se suben de a 2 y mientras una distrae la otra tira las manos y revisa todo lo que pueda robar y ni curnta se da 1 que mientras culea la otra te esta dejando en pelota con las pertenencias.

 

Dejo las historias de referwncia aunque la calentura nubla y lo mas seguro es que si yo las viera las recojo igual y si son muchas le pongo parrilla para llebar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema Gran Cazador, apenas verifique le informo temita, ahora anoche y con mas frio que la mierda visite el sector mensionado por este bombero caliente y efectivamente divise este dato hay wachiturras quienes me miraron mi toco y sonrieron ,pero estaban acompañadas de weones flaites, asi que solo pase en dos oportunidades, esta noche vuelvo y ojala las encuentre solas porque las subo a todas care raja. avisare como me fue

saludos.

¿Habrá sobrevivido al kamikaze Servidor Nocturno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Le informo que este dato es real, con decirle que anoche trance con una de ellas, pero tuve que abortar la mision pues tuve un llamado de ultratumba y cage, me fui derechito a casa, ya que mi brujita estaba super enferma y a medico tuve que llevarla, la minita era entera de rica, cuerpo rico tetitas no se apreciaron pues estaba demasiado abrigada, pero un culazo que se lo encargo, ahora por interno le envio dato de ubicacion exacta solo atine y le envio info.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Le informo que este dato es real, con decirle que anoche trance con una de ellas, pero tuve que abortar la mision pues tuve un llamado de ultratumba y cage, me fui derechito a casa, ya que mi brujita estaba super enferma y a medico tuve que llevarla, la minita era entera de rica, cuerpo rico tetitas no se apreciaron pues estaba demasiado abrigada, pero un culazo que se lo encargo, ahora por interno le envio dato de ubicacion exacta solo atine y le envio info.

saludos.

Estimado,

se agradecería coordenadas ofrecidas para generar una misión hacia esos sectores, agradecería indicar horario en que hizo misión...

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

jajaja wenos los chascarros y como dicen no todo es exito a veces hay derrotas que te recuerdan que eres humano jajaja una vez en Viña andaba webeando como a las 3 am y de repente por el lado del casino apareció una minita muy producida como caballero pare el auto y le dije en que anda tan solita acá weando ( chiaaaa ) me regalai una luka y yo plop le dije hagamos negocio ya dijo 5 lks el helado ya sube y en eso la mina se pone blanca y me dice virate loko que anda mi marido y cacho un flaite como de 2 metros y 160 kilos mas encima curado llamando a una tal xiomara era ella asi que rapido y furioso me alejé y en la siguiente esquina le dije ya chao le pase unas monedas y me fui a un lugar mas seguro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Historias hay muchas, unas buenas y otras malas, algunas que me hicieron pasar un buen susto como las que les voy a contar, una vez hace unos 5 años encontre una mina en la plaza de armas, me pidio un cigarro y empezamos a conversar, ella no trabajaba, no sabia cuanto cobrar, creo que me dijo 3 o 5 lks y me pregunto si estaba bien, fuimos a un motel y bueno ahi cache que la mina no trabajaba, me presto hasta el chico, cuento corto nos quedamos de juntar nuevamente, precio el mismo, partimos entramos a la pieza y me dice me voy a dar una ducha, ok no hay problema, cuando sale del baño que tenia una grada, la mina se saca la chucha de espalda, yo en esa fraccion de segundos en que la vi que se estaba callendo lo unico que pensaba, ojala no se pegue en la cabeza y le pase algo, fue el peor susto, pense de todo, pacos en la pieza, PDI,servicio medico legal, fiscal,  juez, explicaciones en la casa, condena etc etc, fue el peor susto, cuando me dice parece que me cai, me volvio el alma al cuerpo y nos cagamos de la risa, lo que paso despues, bueno era a lo que ibamos con * incluido.

Y la otra tambien fue hace años, en san antonio cerca de esmeralda se ponia una señora (65 o mas) de la vieja escuela, de caliente me fui con ellla, yo creo que me veia como el nieto, me trato super bien, ella ya no estaba para hacer muchas cosas, me conto que casi ya no lo hacia por que eran puros viejitos que no se les paraba, la verdad la conversa fue buena, a lo que fuimos algo normal, me conto que estaba con dolor de cabeza y que se le habia pasado estando conmigo y que se iba para la casa mejor, al otro dia paso y vi a sus compañeras un poco desconcertadas, estaban hablando algo yo pense que era por los pacos o lios entre ellas, a la vuelta del trabajo paso por san antonio y habia un cartelito pegado donde se sentaba la señora, Rosita QEPD, sus funerales seran..... Chucha tal vez se murio y yo me pegue la ultima cacha con ella. En otra oportunidad les cuento otras historias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi vida puteryl en lo espejo capricornio y vespucio creo me agarre todo (solo minas)

 

Las mejores fueron tres

En lo espejo despues de haber patrullado tanto no salio nada y una minita iba pa la pega segun ella la tope en lo espejo donde hay un consultoriono era puta y me la subi y trabajaba en la tercera me dijo que si la iba a dejar ganaba tiempo y nos pegamos un polvasoooo.

Segunda una mina que su hermano era travesti ella lo iba a acompañar me la afile minimo 4 veces ahi fui irresponsable la tercera se lo tire adentro tenia 20 años era para enamorarse.

 

Y en  maipu pille una minita que habia peleado con el pololo andaba siemore patrullando fuera de las discos y agarre la debilidad afilamos hasta las 12 del otro dia y vivia a 4 cuadras de mi mama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2018 a las 18:32, projimo51 dijo:

 

 la otra tambien fue hace años, en san antonio cerca de esmeralda se ponia una señora (65 o mas) de la vieja escuela, de caliente me fui con ellla, yo creo que me veia como el nieto, me trato super bien, ella ya no estaba para hacer muchas cosas, me conto que casi ya no lo hacia por que eran puros viejitos que no se les paraba, la verdad la conversa fue buena, a lo que fuimos algo normal, me conto que estaba con dolor de cabeza y que se le habia pasado estando conmigo y que se iba para la casa mejor, al otro dia paso y vi a sus compañeras un poco desconcertadas, estaban hablando algo yo pense que era por los pacos o lios entre ellas, a la vuelta del trabajo paso por san antonio y habia un cartelito pegado donde se sentaba la señora, Rosita QEPD, sus funerales seran..... Chucha tal vez se murio y yo me pegue la ultima cacha con ella. En otra oportunidad les cuento otras historias

amigo projimo hace cuanto murio? lo que pasa es que habia una viejita chica que se ponia en san antonio o en mac iver y una vez tambien de califa me la servi  , fue una buena  experiencia la vieja se calento y no me queria soltar el mazo , pero hace rato no la veo ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...