mitruan Posted 10 Jul 2024, 19:33:58 Posted 10 Jul 2024, 19:33:58 El 06-06-2024 a las 17:18, Floki89 dijo: Buenas tardes queridos colegas sigo esta pagina con mucho cariño y respeto, desde el año 2016. Mi anecdota fue en eyzaguirre con uruguay, en puente alto mas o menos en el año 2017 cuando despues de un partido de la seleccion chilena, sali con mi mejor amigo a buscar alguna chiquilla por esos sectores. Al llegar divise mucho potron,pero al avanzar por las cuadras vimos una tipa que se veia bien. le preguntamos el valor del peteraky y nos responde 5 lucas, bueno accedi y me siento en la parte de atras del auto donde la tipa me empieza a hacer el felatio, mi amigo me miraba por el retrovisor moviendo la cabeza como aprovando mi accion, me sentia campeon. yo weon me baje los tolompas y mientras me lo mamaba ella me decia meteme las dedos tambien. yo estaba concentrado corriendole mano y no me di cuenta que ella me metia la mano en los bolsillos, traseros del pantalon, donde saco mi billetera. no se como chucha la abrio saco la plata que tenia que fueron 80 lucas y tiro la billetera en la oscuridad del auto. Cuando me di cuenta ella se bajo rapido del auto y salio corriendo a una pobla mas tuja que estaba en sgto menadier. La chupada mas cara de mi vida. Da la impresión, que la pastera estaba de acuerdo con tu amigo. Por lo menos, debió ser más solidario y tirarle el auto encima!!