Saltar al contenido
TELO

Tatiana

Mensajes recomendados

Invitado ovallinocaliente1

Puchas Tatiana, el pelotudo ese no merece a estas mujeres hermosas, que dan felicidad a muchos machos, pero con respeto, tranquila y desde Ovalle muchos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores esta semana tengo una promo mañanera a 20 mil la atención Normal ! solo hasta las 12

si queres agendar solo llama y agendas tu hora besos!!!

 

PPPPPUUUUHHHHH, TAY iria todos los días, pero la pega esta muy lejos, y por que no se tira una promo como a las 7 de la tarde, ahí si que llego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida amiga Tatiana:

 

Públicamente deseo agradecer sus servicios de ayer por la noche. Usted aparte de ser hermosísima y dueña de un cuerpo envidiable, es bella, comprendiendo que la belleza es una cualidad asociada al corazón.

 

La experiencia que tuve anoche con usted, supera cualquier otra que haya tenido antes. Usted me brindó una atención que fue más allá de lo físico: Se preocupó de mí, me dedicó algunas palabras muy sinceras y me abrazó para brindarme apoyo en un momento de debilidad.

 

Más tarde elaboraré una Tabla a fin de atender las inquietudes de los lectores. No lo hago ahora, por cuanto en este momento mi objetivo primordial es agradecer su compañía.

 

Un beso,

HAMMER CROCODILE.- (su amigo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta por su promoción, desde que horario mas o menos empieza?, y es de una hora o menos??, y lo mas importante, cuantos contactos dentro del tiempo??

 

Le agradecería sus respuestas, ya que vivo cerca del sector, y en ciertas mañanas estoy libre.

 

Amor no suelo responder a este tipo de preguntas , ya que si no me llama no lo considero ..... pero comienzo desde las 9 de la mañana hasta tipo 10 de la noche , para mas detalles llame besos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me registre hoy y me encuentro con este ángel, así da gusto entrar al foro, la mas hermosa lejos de todas las que he visto, yo creo que de esta semana no paso para ir a visitarla Tati, esta realmente bellisima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tati, anoche la pase increible....eres espectacular y una fiera jajajaja.

Eres demaciado simpatica y me hiciste rimper mi regla jajajaj.

Debo tablita pero la dama es espectacular! En todo sentido. Ojala todos la traten bien como se merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...