Saltar al contenido
TELO

Tatiana

Mensajes recomendados

Feliz día a todos , les quiero comunicar que yo como buena trabajadora ,estoy atendiendo hoy los espero en mi depto para hacer cositas ricas y entretenidas los esperooo !!!

 

 

img3661.jpg!!

 

 

Besitos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amor esta atendiendo...?

 

No sé la he llamado varias veces durante la mañana... suena suena y suena y no pasa nada... :/ Tati reportate :P

 

 

Muy ocupada en la mañana sorry pero no contesto el teléfono cuando atiendo besos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ReBienvenida entonces...

Lei algunos reportes (ahora no disponibles ya que hay que actualizar la pagina) muy buenas referencias...

 

Al parecer tendre que ir a probar sus encantos...

Conozco bien esos deptos dos ambientes, se podra ocupar en sofa para hacer volar la imaginacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no tengo mucho que aportar, pues acordamos una hora determinada. Como es habitual, llego al punto donde se mi citó, llamé y la trabajadora no fue habida.

 

Insistí dos o tres veces más y dado que no hubo respuesta, me retiré.

 

Guste o no, ese aspecto también es "servicio".

 

 

Atentamente,

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira aun no me confirma el de las 7 llama tipo 7 :30 si no contesto es por que estoy ocupada y llame tipo 8:10 ... y coordinamos ......... amor llame y pregunte al fono si hay promos besos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira aun no me confirma el de las 7 llama tipo 7 :30 si no contesto es por que estoy ocupada y llame tipo 8:10 ... y coordinamos ......... amor llame y pregunte al fono si hay promos besos .

 

mira aun no me confirma el de las 7 llama tipo 7 :30 si no contesto es por que estoy ocupada y llame tipo 8:10 ... y coordinamos ......... amor llame y pregunte al fono si hay promos besos .

 

 

TATY, MAÑANA RESERVEME UNA HORITA COMO A LAS 19.30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

TATY, MAÑANA RESERVEME UNA HORITA COMO A LAS 19.30

Amor hoy ya tengo ocupada esa hora que usted quiere , puedo Antes de las 7 o después de las 8 cualquier cosa llámame besos

 

y si estoy trabajando hoy hasta las 11 de la noche besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer tipo 7 de la tarde tuve una experiencia realmente desagradable , les cuento ...

llamo un usuario de la estokada , no me dijo nick y bueno yo le agendo su hora todo bien hasta hay

cuando llega se porta un poco prepotente me mira por todas pares y decide quedarse ...

cuento corto cuando estábamos en el acto y el caballero me dio varios apretones brusco que me dolieron bastante , le dije que si seguía tenia que retirarse ya que yo no doy servicios sado masoquistas , el tipo siguió en con su onda me mordió 1 ceno me dolió lo cual le dije 1 mas y te retiras , no contento de hacer el servicio ya desagradable para mi va y me tira el pelo de una forma que ya no aguante mas y lo eche del depto .. pongo esto por si se le ocurre poner algún reporte en el que diga que yo lo atendí mal quiero que sepan el por que lo hice yo no estoy acá para resivir golpes y malos tratos de nadie , no por que paguen por mis servicios les da el derecho de hacer daño ... en fin yo a este tipo lo bloquie de mi teléfono y nunca mas lo atenderé .....

 

 

solo eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gentil dama:

 

No puedo menos que solidarizar con usted. Me provoca el más profundo rechazo la conducta del individuo que usted menciona.

Este tipo de situaciones deben ser transparentadas, de modo que la insto a que indique el "nick" de esa persona, por cuanto hechos de violencia (porque es violencia, no sadomasoquismo) como el que usted vivió, no pueden repetirse.

 

Finalmente mi querida trabajadora, sepa usted que no todos los camaradas actuamos igual. Por el contrario, muchos somos personas con una alta instrucción y sabemos como trata a una mujer.

 

Esperando tener el agrado de conocerla, la saludo muy atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

 

Bueno ayer tipo 7 de la tarde tuve una experiencia realmente desagradable , les cuento ...

llamo un usuario de la estokada , no me dijo nick y bueno yo le agendo su hora todo bien hasta hay

cuando llega se porta un poco prepotente me mira por todas pares y decide quedarse ...

cuento corto cuando estábamos en el acto y el caballero me dio varios apretones brusco que me dolieron bastante , le dije que si seguía tenia que retirarse ya que yo no doy servicios sado masoquistas , el tipo siguió en con su onda me mordió 1 ceno me dolió lo cual le dije 1 mas y te retiras , no contento de hacer el servicio ya desagradable para mi va y me tira el pelo de una forma que ya no aguante mas y lo eche del depto .. pongo esto por si se le ocurre poner algún reporte en el que diga que yo lo atendí mal quiero que sepan el por que lo hice yo no estoy acá para resivir golpes y malos tratos de nadie , no por que paguen por mis servicios les da el derecho de hacer daño ... en fin yo a este tipo lo bloquie de mi teléfono y nunca mas lo atenderé .....

 

 

solo eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Tatiana:

 

Le escribe Hammer Crocodile, el mozalbete de aspecto distinguido y físico privilegiado que la visitó hoy por la tarde.

A través de estas breves líneas, deseo agradecer su espléndido servicio de esta tarde.

 

Puedo dar fe de sus incomparables atributos y su simpatía sin igual, los que sumados a sus excelentes servicios, hacen de usted una profesional de primer nivel.

 

Debido a mi escaso tiempo y considerando que estoy en los preparativos para mi viaje a USA, no puedo en esta oportunidad dejar la tabla de rigor, no obstante, hay una reputación que me precede, junto con la alta credibilidad que me he ganado ante mis fans, por lo tanto, bastarán estas humildes líneas para certificar la calidad de esta bella damisela.

 

Tatiana, espero lea estas líneas. Tan pronto y como pueda, la visitaré nuevamente.

 

Atentamente,

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy lamentable lo que le paso...no faltan los tarados, Yo estimo a las scorts y me duele que les hagan daño. Espero que se recupere sicologicamente y fisica tambien porque le debe haber quedado delicado donde la mordio, en lo posible cuidese mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...