Saltar al contenido
Nayito

Reporte Café "kadillac"

Mensajes recomendados

Buenas Tardes contertulios:

 

En mi afán de recoger una mejor experiencia para vuestras visitas cafeteras, me aventuré a este antro ubicado al frente de la plaza Victoria. Para mi sorpresa, este local volvió a abrir en horario "vespertino" (desde las 18:30 app) y paso a comentarles mi experiencia.

 

Entro y estaban sólo los dueños con el wurtlitzer sintonizando cumbias caleñas. "Ya?????" me dije a mi mismo, cuando aparece Priscilla y bueno...pregunte cuanto mi bebida y cuanto el de ella altiro. 7 lucas abajo y 10 en el VIP.

 

La invité al VIP porque señores....SE GASTA UNA RETAGUARDIA DE MIEDO les juro que daban ganas de mascárselo...ella venía de un café en Viña (que no recuerdo) y bueno...amena conversa, buen perreo y una templada compañia...hay visitas guiadas para conocer la calidad de la pintura del local y el color de algunos sillones por 15 mil y visitas a la bodega para guardar la herramienta a 35 mil (ella por lo menos) y por fuera, consulte usted mismo.

 

Lo malo? Lucesita de "tómate luego el trago y baja" como a los 15 minutos...pésima costumbre de los locales de la zona.

 

Cuando salí habían en total 4 señoritas, siendo Priscilla lo mejor. Ojo al dato, porque me dijeron que en ese local se colocaría un "pequeño colombia" para los amantes del chocolate en colaless.

 

Resumiendo:

 

Bebida para mi: $2.000

Para ella: $10.000

Total de la noche: $22.000 sin propina

Le recomiendo que vaya?: La verdad es que es de estos locales "montaña rusa". Un día te toca bueno, otro día como el orto. Si quiere conocer como yo? Vaya. Si esta acostumbrado a otro tipo de averno? Quédese ahí.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube por ahí hace unas 2 semanas, pero estaba todo con sobrepeso, una negra, debe ser la avanzada colombiana, ropero de 3 cuerpos amigos, hay que ir con enteresa para entrar allá. Lejos mejor el Kondukta que está al lado, los tragos para las damas $ 7.000.- en el segundo piso donde le hacen su cariñito y a jugar para irse a la salida a un lugar más cómodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...