Saltar al contenido
gran marques de polo

Polet - Paraiso Catedral(morande)

Mensajes recomendados

sin duda colegas, si quieren una mina tipo teen, hermosa de cara y fisicamente como modelo,,

les recomiendo polet del catedral..agradable a la vista, con un angel especial en su mirada.

que te atrapa..

con ella estube en el sofa que hay en el pv

su pose preferida , es cavalgar arriba tuyo ..,una maquina.. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo don marques! esta chica obvio que es de lo mejor del catedral, al principio un poco distante pero despues se suelta. en comentarios del tema catedral, se comentaba que no daba muy buenas atenciones pero la vez que me atendi con ella estuvo terriiiibleeee! aunque no le gusta que jueguen mucho con los deditos, ese seria el unico pero jajaja. y en las bebidas te deja prendido a full con un rompecaderas jajaja, diciendote "vamos a pololiaaaar mmm". a pesar de no tener buenas bubbies esta chica es maniobrable totalmente, buen asss y buen tuto jaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Alguna característica física para ubicarla en el locaal? baja, alta, morena, etc...

 

estimado colega de nuestra cuarta region..

vaya a catedral. , es una chica termino medio de porte. rubia, ..

solo pregunte por polet..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es la hermana alta de la Damaris de Catedral,-no confundir con la de Morande-, ella de por si es de estatura sobre promedio, contextura normal, cabello ondulado, medio claro, piel blanca, linda de cara, lindas piernas, no mucha teta, culo no tan estilizado, es bastante simpatica, un poco flaite pero nada exagerado, y la atencion es muy recomendable, recuerdo haber comentado su atencion en el tema de Catedral, o parece que ya tenia un tema, no lo recuerdo, pero vale la pena arriesgarse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase un rrato al subterranio catedral al entrar estaba bailando ella polet, asi que la espere para invitarla a pololiar como dice ella ricaaa cien porciento recomendable me sorprende que no tenga temaa

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Esta vez fue el turno de ella y la verdad me sorprendió en su atencion tanto en precio como en calidad, buena, buena y muy cariñosa ella. A pesar q en un principio me dijo q la atencion era solo de 20 minutos estando allí nos quedamos media horita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez fue el turno de ella y la verdad me sorprendió en su atencion tanto en precio como en calidad, buena, buena y muy cariñosa ella. A pesar q en un principio me dijo q la atencion era solo de 20 minutos estando allí nos quedamos media horita.

 

Parece que tuvo suerte colega, puesto que cuando me atendía con ella en Catedral la hacía super corta. El bebestible duraba con suerte casi 2 min, desde que le pasaba las 2K hasta que volvía con mi gaseosa jajajaja, y del combinao lo mismo (corta). Pero bueno, nunca es tarde para mejorar la atención.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy volvi a morande y me encontre con mi regaloncita de catedral si que taba cambia con su pelito ondulado y bien arregladita como siempre si parecia una princesita combinado a la pasadita no mas andaba en reconocimento pero como decirle que no asi le pegue su repasada como siempre sali contentisisimoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia viernes la vi casi al final de mi estada. esta muy rica, una teen, lastima, que ya no me quedaban lukas para llevarla al privado..

para la proxima sera, mi segundo round con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...