Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo diria a veces manda el cono te dejan seco el manguaco eso explica muchos misterios del cafe. Como fabiola geande en pm. La ewok en bahia y otros casos inexplicables.

Publicado

Por ahí hay algunas razones que se podrían emitir:

- Angels: Es más o menos lógico, ya que las mejores minas se han ido de ahí.

- Aruba: Hay un team del terror que a las minas nuevas/ricas les hacen la guerra.

- Cianel: Un poco de mala administración y otro de razones personales (ella ya lo había comentado, que esas serían sus razones esta vez).

No se en que otro local ha estado ella después del k2.0, ya que yo la conocí en el Aruba.

Eso sería, no sigo porque estoy llorando más que Solabarrieta después de este nefasto impacto... Saludines.

Me vasare en información, que manejo por distintos lados.

Del Aruba no renunció, fue despedida, las razones no las manejobdel todo bien. Después, yo mismo la vi entrar al Alí Retro, para ver si había una opción de regresar, pero termino en el Bahía. En este local, tampoco renunció, según me contaron... fue una discusión con Calamardo (nada de raro).

Otra cosa que supe de Cata, es que para ella su norte, era llegar al IOL. Se lo manefesto en reiteradas ocasiones a sus compañeras de trabajo en distintos locales, pero despues de ser desvinculada del aruba, es muy difícil que te lleven al IOL.

Publicado

Yo diria a veces manda el cono te dejan seco el manguaco eso explica muchos misterios del cafe. Como fabiola geande en pm. La ewok en bahia y otros casos inexplicables.

master, es que si es por eso, que se marketee y se dedique a cobrar porque hasta yo evaluaria pagarle por unos mamones S/C :) ; es ineeeeeeexplicable :)

Publicado

Cata al starlegh? La dejo ahi nomás

Hace un año te la creo, por la politica actual del starlegh, lo veo demasiado difícil...

Publicado

Una buena niña de café requiere belleza y actitud, la belleza Catalinda siempre la tuvo, una mina 100% natural en café es casi algo en vías de extinción y ella la tiene de sobra, en la actitud se vió un cambio drástico en el último tiempo. Ella agradece su paso y experiencias vividas en el circuito, pero sin duda su horizonte es otro, o al menos ella desea dedicarse a un rubro más tradicional, sin duda como mina puede ser un amor cuando quiere, y varias veces no lo quiso, junto con ello, en una mala administración que no le otorgó nunca una mejor vitrina, se fue opacando a casi pasar desapercibida, siendo que a mi gusto, es una de las pocas minas de perfil alto que había en el circuito (inteligente, con tema, educada y preocupada, etc.) Adicional a que no recurría a cuentiarte, machetearte o recurrir a caricias mulas para que le fuera bien.

Yo la extrañaré, pero nunca se sabe, puede volver... Vuela alto Catalinda

Despues de todo algo bueno se saca de todo este despelote, RECUPERAMOS AL TEDDY DE SIEMPRE.

Publicado

A ver,por lo que leo en ningún Ali,el olimpo??Mmmmm no la veo en ese café,regreso al Bahia?lo dudo más aún si se fue en mala con el viejito,black's?no creo si es que sabe como actua el mafioso,en sintesís talvéz ni regrese a esto

Publicado

En el aruba las mala leche y flaites de grace y janelly con la tia claudia osea las zorras de ese locao le hicieron bulling y eso me consta porque lo vi. Essas minas son nefastas no permiten que entren nuevas niñas

Hace un año te la creo, por la politica actual del starlegh, lo veo demasiado difícil...

Por ahí hay algunas razones que se podrían emitir:

- Angels: Es más o menos lógico, ya que las mejores minas se han ido de ahí.

- Aruba: Hay un team del terror que a las minas nuevas/ricas les hacen la guerra.

- Cianel: Un poco de mala administración y otro de razones personales (ella ya lo había comentado, que esas serían sus razones esta vez).

No se en que otro local ha estado ella después del k2.0, ya que yo la conocí en el Aruba.

Eso sería, no sigo porque estoy llorando más que Solabarrieta después de este nefasto impacto... Saludines.

Me vasare en información, que manejo por distintos lados.

Del Aruba no renunció, fue despedida, las razones no las manejobdel todo bien. Después, yo mismo la vi entrar al Alí Retro, para ver si había una opción de regresar, pero termino en el Bahía. En este local, tampoco renunció, según me contaron... fue una discusión con Calamardo (nada de raro).

Otra cosa que supe de Cata, es que para ella su norte, era llegar al IOL. Se lo manefesto en reiteradas ocasiones a sus compañeras de trabajo en distintos locales, pero despues de ser desvinculada del aruba, es muy difícil que te lleven al IOL.

Publicado

Yo tambien lo dudo mucho, pero quien sabe. Si se tratara de otro cafe diria que da igual el cafe , la mina que es dama lo sera siempre, este donde este, pero en este cafe o te pelas o te vas.

Publicado

Deberia irse derechamente al IOL, hoy hacen falta minas asi en el IOL, y por eso que se fue en mala del aruba y que por eso no la van a dejar.

Hay minas que se han ido a punta de chuchas y escupos y patas a la maleta y han vuelto, lo de la cata es un pelo de la cola.

Publicado

Deberia irse derechamente al IOL, hoy hacen falta minas asi en el IOL, y por eso que se fue en mala del aruba y que por eso no la van a dejar.

Hay minas que se han ido a punta de chuchas y escupos y patas a la maleta y han vuelto, lo de la cata es un pelo de la cola.

Sería un grandisimo refuerzo, ademas en el turno PM, no hay divas y tendria una adaptación bastante rápida!

Publicado

Una buena niña de café requiere belleza y actitud, la belleza Catalinda siempre la tuvo, una mina 100% natural en café es casi algo en vías de extinción y ella la tiene de sobra, en la actitud se vió un cambio drástico en el último tiempo. Ella agradece su paso y experiencias vividas en el circuito, pero sin duda su horizonte es otro, o al menos ella desea dedicarse a un rubro más tradicional, sin duda como mina puede ser un amor cuando quiere, y varias veces no lo quiso, junto con ello, en una mala administración que no le otorgó nunca una mejor vitrina, se fue opacando a casi pasar desapercibida, siendo que a mi gusto, es una de las pocas minas de perfil alto que había en el circuito (inteligente, con tema, educada y preocupada, etc.) Adicional a que no recurría a cuentiarte, machetearte o recurrir a caricias mulas para que le fuera bien.

Despues de todo algo bueno se saca de todo este despelote, RECUPERAMOS AL TEDDY DE SIEMPRE.

Alabado sea GKU!

Publicado

Aun queda teddy gracias al gku

Alabado sea GKU!

Publicado

Es una pena lo de Cata, ojala se sepa pronto su nuevo paradero, porque es una de las pocas que aun mantiene la escuela de que en una barra se puede ser señorita. Tambien me alegra ver que Don teddy volvio al rumbo, jamas me hizo sentido el que celebrara tanto a minas como Gaby y Cata y que tambien defendiera a Cony del Starleg.

Respecto de la llegada de Joy, nada, es super facil de descifrar que siendo un admirador de lo fino y delicado, no me guste su manera de atender, no tengo nada en su contra, pero creo que estaria mucho mas comoda en un cafe como el Starleg,

Publicado

Visita hoy en AM.

Misma formación de ayer, 5 a 6 clientes por barra, Joy... me recordo a la novia de chucky.

Publicado

Es cierto eso pero de pelo futsia o algo asi. Ya tenenos entonces a la novia de chucky .el barta la bautizo con ese nombre

Visita hoy en AM.

Misma formación de ayer, 5 a 6 clientes por barra, Joy... me recordo a la novia de chucky.

Publicado

Joy la mitomana en el Cianel ?

Al parecer tiene bueno pulmones y su jefe lo aprovecha bien.

que mina mas ordinaria para atender, practicamente te ofrece todo y anda todo el dia con actitud de toplera angustiada.

Publicado

Coincido totalmente con que estaria muy bien en am starleg por el estilo o en un ali como el ex k2. O incluso el mas soft el ellite

Le iria ercelente y quizas alli el nepe que no piensa ñe pase el vale

XD

Es una pena lo de Cata, ojala se sepa pronto su nuevo paradero, porque es una de las pocas que aun mantiene la escuela de que en una barra se puede ser señorita. Tambien me alegra ver que Don teddy volvio al rumbo, jamas me hizo sentido el que celebrara tanto a minas como Gaby y Cata y que tambien defendiera a Cony del Starleg.

Respecto de la llegada de Joy, nada, es super facil de descifrar que siendo un admirador de lo fino y delicado, no me guste su manera de atender, no tengo nada en su contra, pero creo que estaria mucho mas comoda en un cafe como el Starleg,

Publicado

Y que seria todo? XD

Alli si desperto mi interes pero mi cartuchosmo me dice no pero las hormonas que si. Dejare que el nepe decida si el todo es un muñi muñi por fuera.

O es muy tonto lo que digo?

Joy la mitomana en el Cianel ?

Al parecer tiene bueno pulmones y su jefe lo aprovecha bien.
que mina mas ordinaria para atender, practicamente te ofrece todo y anda todo el dia con actitud de toplera angustiada.

Pero creo que falta la apreciacion creible del avolit9 del gku el bandido

Dependiendo de su reseña y observacion un le pasaria el vale para ver que ondi.
Por ahora es tal cual la describen osea ni un brillo por la iluninacion del local.

Asi que tirese el reporte bandido.
El gku sea con ud. XD

Barta = qlo pelador
Publicado

Si es que Joy sigue igual que antes de su ultimo retiro, TODO es todo.

Busca tu mano para poner su culo, baila estilo bar nudista frente a ti para provocarte, te muestra sus presas (no tan lindas como antaño) y nisiquiera debes estar en su barra para pedirte que la agregues en whatsapp y Facebook, y ofrecer su variada lista de servicios.

Esto porque estando en otra barra se acerco a hacer todo esto conmigo, y dudo que haya sido por lo lindo.

Simplemente lo encuentro ASI COMO MUCHO

Publicado

Holly shit

Como demasiado diria yo.

Si es que Joy sigue igual que antes de su ultimo retiro, TODO es todo.

Busca tu mano para poner su culo, baila estilo bar nudista frente a ti para provocarte, te muestra sus presas (no tan lindas como antaño) y nisiquiera debes estar en su barra para pedirte que la agregues en whatsapp y Facebook, y ofrecer su variada lista de servicios.

Esto porque estando en otra barra se acerco a hacer todo esto conmigo, y dudo que haya sido por lo lindo.

Simplemente lo encuentro ASI COMO MUCHO

Publicado

En Pm puro peso peso pesado en las laterales, un manjarsh !!!!! ambas, aunque, ahí si que hay que tener herramienta. Lo dice un Ferretero...

Publicado

Hoy PM solo 3 chicas... Las barras laterales dos de peso pesado. En la barra izquierda Karin quien lleva como una semana, mi vale fue para ella, muy simpática y de bonito rostro, aunq no es del estilo de mi target habitual.

La de la otra barra lateral muy voluptuosa por decirlo de alguna manera.

Y tarima central la que encontré más guapa, me parece que se llama María Paz, es una que tiene tatuado en la espalda una figura de ajedrez. Puedo estar equivocado en cuanto a su nombre.

En cuanto a la discusión anterior no tuve el gusto de conocer a Cata, pero he leído buenos comentarios de ella... Quizás una alternativa viable podría ser el Marilyn para compensar la falta de Rebeca y Fernanda.

Publicado

Y el bandido esta pasando piola con su reporte de la incorporacion de am.

Rara la wea... o lo estamos perdiendo como edtuvo en riesgo el teddy xD

Publicado

Ya nada será lo mismo en pm :(

Igual iría pa puro ver a la cajera jeje

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Barbara hace años trabajo en barra; komo cajera hace su pega ,es muy bonita .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

AM lo mejorcito es Gaby, lamentablemente esta compatiendo barra con la novia de Chucky.

PM la que más me agrada es Maria Jose, pero no me mata.

Publicado

PM la que más me agrada es Maria Jose, pero no me mata.

Concuerdo con usted, don Barta.

Gracias don Bandido por dato concedido.

Publicado

Diana pasó a ser la favorita de muchos. Siempre tiene su barra bastante ocupada.

Publicado

Hay trascendidos que en el evento del Starlegs la mitomana hizo un show bien hot

Ando cateteando para que me manden respaldos

Ahora que en el café, si bien es cierto no es mala, no es mi target

Tengo respaldo de 2 min

Publicado

Su envío por MP estimado...

Con todo el respeto del mundo y para saber, que tanto brillo, con la susodicha XD

Saludos Cordiales!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Por mp el respaldo.

Para ver si hay brillo o ni uno como se ve en el cafe

Hay trascendidos que en el evento del Starlegs la mitomana hizo un show bien hot

Ando cateteando para que me manden respaldos

Ahora que en el café, si bien es cierto no es mala, no es mi target

Tengo respaldo de 2 min

Publicado

Como dijo alguién por ahi,llega septiembre y comienza el"desorden"de turnos en los café,musas por aqui,regalonas por allá,unas desaparecen,otras aparecen,un despelote total jajajajaja

Publicado

Si per9 para que gastar en eventos si se pueden ver en internet. Al menos fui a uno de ña conny y nunca mas . Es mas de lo mismo. Asi que me pasaron un video y efectivamente sin novedades

Lo mismo quiero confirmar de la novia de chucky XD.

Publicado

Yo igual quiero ver ese video para ver si es HD o 4K, analizar la coreografía y esas cosas técnicas, pero no porque sea PAJERO ni por MORBO.XD

Lo más visto en el mes de la patria, el shoro de la Cony y el de la Joy, jajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...