kukulkan Publicado 25 nov 2015, 19:12:45 Publicado 25 nov 2015, 19:12:45 Yo fuí en AM y OH SORPRESA! Estaba Joy.... Uno que la conoció cuando era un pollito, que con mucho miedo se subía a la barra sus primeras veces, pero hoy ya es una abesada cafetina! Muy bien por ella y por los cafeteros. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Fender Publicado 25 nov 2015, 19:16:45 Publicado 25 nov 2015, 19:16:45 Detractores de Joy en 3... 2... 1... :D Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Magatama Publicado 25 nov 2015, 19:33:57 Publicado 25 nov 2015, 19:33:57 Voy a comprar las cabritas y vuelvo jajaja Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Fender Publicado 25 nov 2015, 21:41:27 Publicado 25 nov 2015, 21:41:27 Voy a comprar las cabritas y vuelvo jajaja jajaja Pasada en PM con Milena (la ex-ex me dejo con ganas de mas, jajaja) Encantadora dulzura de esta trigueña, que tenga un exquisito par es sólo un detalle :D Formación: Conny-tatoo (no confundir con Constanza AM), Fabiola grande, Rebeca y Milena Debo reconocer que el bikini amarillo a Rebeca se le veia muy bien, congratulaciones. Extrañamente tenia pocos caracoles. Saludos PS: ...cuando chu.. van a arreglar la maquina de soda??? Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Segismundo Publicado 25 nov 2015, 21:42:59 Publicado 25 nov 2015, 21:42:59 Creo que deberé pasar por ahí a la brevedad.
alvaro29 Publicado 26 nov 2015, 01:58:10 Publicado 26 nov 2015, 01:58:10 no vale la pena ser detractor o defensor de ex cafetinas que aun siguen en los cafes...no tiene sentido. y como dijo alguien en un post...a nadie le falta dios.. en pm...seria interesante si rebeca fuera mas recurrente en el local, ...o que cata este en pm...
Daniel. Publicado 26 nov 2015, 16:42:23 Publicado 26 nov 2015, 16:42:23 Hoy Gabriela con un traje negro de infarto, sospecho que hoy me dormire tarde. Tema aparte, Alvaro29, en cada tema donde podia dejaba clara su odiosidad hacia una señorita que el y otros llamaban la mitomana y hoy enarbola la bandera de que no hay que ser ni detractor ni defensor de cafetinas. Estoy de acuerdo con este postulado, pero practiquemos mas de lo que hablamos, con una o dos veces basta. Es mejor destinar un par de lineas y no la vida a expresar que tan rica o fea es tal o cual, de hecho se hace desagradable tanta pelea por tratar de imponer las preferencias de cada cual, esta bien debatir, pero cuando se cae en descalificaciones es una pena.
alvaro29 Publicado 26 nov 2015, 21:45:52 Publicado 26 nov 2015, 21:45:52 daniel, en general siempre he enarbolado esa bandera, he visto minas desagradables con algunas lo comento, con otras no...veo que pasa..etc..... y si una mina me desagrada y no es la unica. por si acaso, hay mas y se puede ver en mis reportes , es decision mia si lo indico o no, o dejo temporalmente de hacerlo, o saco a relucir el tema, .sino le gusta simplemente no lea el post, y si decido no indicar mi desagrado cuando una mina y no solo de este cafe desentona en este u otro local, y no es la unica...lo hago o no lo hago, dado que algunas lo usan como publicidad y no hago publicidad a nadie, o mas aun hay minas que lo toman tan a mal que hasta estan obsecionadas en detectar quien habla mal o bien de ellas a tal punto de andar preguntando a los foreros, y eso me desagrada y hace que haya dejado durante el tiempo hacer next a algunas que tenian esa caracteristica, mas alla de lo bien o mal que atiendan. y tema relacionado, no todas lo quieren saber por sapear nomas ...algunas veces felizmente muy pocas a través de estos años, ultimamente no he visto eso, con intenciones raras enviando mensajes de cuentas falsas a veces amenazantes, o enviando tipos flaites, pololos, pelados, etc a seguir a los foreros, lo cual puede pasar porque en este rubro hay de todo, lo he visto durante años y mi decision siempre fue hacer next a las que hacen eso siquiera sapear el foro, lo otro ha sido super esporadico, ni vale la pena indicar quienes fueron alguna vez, y por supuesto estar bien protegido en caso hipotetico sea la situación. Hoy Gabriela con un traje negro de infarto, sospecho que hoy me dormire tarde. Tema aparte, Alvaro29, en cada tema donde podia dejaba clara su odiosidad hacia una señorita que el y otros llamaban la mitomana y hoy enarbola la bandera de que no hay que ser ni detractor ni defensor de cafetinas. Estoy de acuerdo con este postulado, pero practiquemos mas de lo que hablamos, con una o dos veces basta. Es mejor destinar un par de lineas y no la vida a expresar que tan rica o fea es tal o cual, de hecho se hace desagradable tanta pelea por tratar de imponer las preferencias de cada cual, esta bien debatir, pero cuando se cae en descalificaciones es una pena.
Spiderman_36 Publicado 26 nov 2015, 22:02:57 Publicado 26 nov 2015, 22:02:57 Hoy anduve por templo en PM con la curiosidad de conocer a Milena, según los post de un colega y fue de todo un agrado conocer a esta musa. Al frente se encontraba la famosa Rebeca y solo pudo decir (Gusto Personal Ojo) para nada de mis gusto, creo que la han endiosado mucho a esta señorita, hay chicas mucho mejor que ella en otros templos, se que tiene muchos admiradores, pero como dicen por ahí el foro es para opinar y eso puedo decir... Y como se dice en cosa de gustos no hay nada escrito. Es mi humilde opinión referente a ella (Rebeca). Saludos Colegas!!!!
Fender Publicado 27 nov 2015, 00:03:14 Publicado 27 nov 2015, 00:03:14 Deja vu en PM, ooootra vez con Milena :D El resto del turno identica formacion: Rebeca, Fabiola grande y Conny Poco publico para ser horario peak, de hecho mi nena es la que tenia mas caracoles. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fender Publicado 27 nov 2015, 18:40:11 Publicado 27 nov 2015, 18:40:11 Formacion AM hoy: Constanza, Fabiola pequeña, Gaby y Joy. Constanza estaba con lencería de infarto hoy, si no fuera por los apapachos de la pequeña... :D Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alvaro29 Publicado 28 nov 2015, 15:37:41 Publicado 28 nov 2015, 15:37:41 conny...esta ganando terreno y mejorando la atención...si sigue con esas lencerias...riesgo de empote...
Fender Publicado 28 nov 2015, 17:52:05 Publicado 28 nov 2015, 17:52:05 ohhh seee, la bella Constanza es la revelacion del Cianel, y sigue el manual de la buena atencion al pie de la letra. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Kanhot Publicado 28 nov 2015, 18:21:38 Publicado 28 nov 2015, 18:21:38 Haganle un queque ahora Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
El Bandido. Publicado 28 nov 2015, 18:54:38 Publicado 28 nov 2015, 18:54:38 Jajajajaja apuesto que se lo harían. A mi me gusta la Cony, me atiendo desde su primer día en la barra y vaya que ha mejorado en el aspecto de su look aunque de tema no tenga mucho. Sin duda para mi su nariz es un tema, pero que fácilmente puedo pasar por alto, pero en su barra suele haber cada weon rancio y eso me incómoda, por eso cada vez menos veces le paso el segundo vale.
Fender Publicado 28 nov 2015, 23:25:00 Publicado 28 nov 2015, 23:25:00 en su barra suele haber cada weon rancio ...y Bonvalet?? Jajja Sorry colega, la dejo boteando :D Y a Constanza le cargo la Bip, le pruebo el queque y le doy un hijo, demas XD Salud Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
DonTeddy Publicado 29 nov 2015, 00:14:10 Publicado 29 nov 2015, 00:14:10 le saldría el hijo con nariz de catita una cosa rasca de este sucucho es que te sirven las cosas con distintos tipos de tazas, a veces son copones, otros el típico modelo para capuccino o cortado, pero o son diferentes o son de distinto porte...
El Bandido. Publicado 29 nov 2015, 00:21:37 Publicado 29 nov 2015, 00:21:37 Es verdad y un jueguito de loza uniforme y lindo no es el gran gasto creo yo. Nariz de catita, jajajaja ahí está, y las catitas son lindas.
alvaro29 Publicado 29 nov 2015, 00:35:17 Publicado 29 nov 2015, 00:35:17 ...pobre constanza...se la quieren filetear..los viejos lobos.... yo no le cargaria la bip..no le haria un queque, no le dedicaria un poema..solo puro darle jejejee. en todo caso..lo de la loza..es cierto..aunque estaba distraido entre los Qlos de Gaby y Constanza..cuando voy..es mas creo que ni tomo el cafe..sirven cafe? jejeje
El Bandido. Publicado 29 nov 2015, 00:46:12 Publicado 29 nov 2015, 00:46:12 Toda esta despreocupación, y falta de cuidado tiene sólo un responsable, al igual que los constantes atrasos y ausencias laborales que había antes, y ese es el mismo dueño, para variar. No podis andar tirandote agua con los botellones de soda con las niñas del turno y después pretender que te respeten o que ellas sean responsables.
Fender Publicado 30 nov 2015, 20:53:21 Publicado 30 nov 2015, 20:53:21 Hoy en PM: Milena, NN1 ("rubia platinada" delgada de buen ver), Fabiola grande y Conny exBahia Mi vale, por supuesto, con Milena. Si no fuera por algunas escaramuzas militares en que anduve, me hubiera quedado a caracolear el resto de la tarde :D No logré identificar si la platinada NN es la misma que fueron en el AM hace un tiempo. Muy delgada para mis gustos, pero lindas facciones. Algun guru podria confirmar la informacion. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 30 nov 2015, 21:24:09 Publicado 30 nov 2015, 21:24:09 Justamente se trata de ella, Cata, ex AM. Que para mi gusto esta en su peso ideal.
Fender Publicado 30 nov 2015, 21:33:34 Publicado 30 nov 2015, 21:33:34 jajaja ok, estamos de acuerdo en que no estaremos de acuerdo :D Muy lindo rostro de cualquier forma, un color de pelo mas..."mejor" creo que la favorecería más. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 30 nov 2015, 22:48:49 Publicado 30 nov 2015, 22:48:49 Buscando siempre habra puntos de encuentro, opino igual que ud respecto a su "rubio"
alvaro29 Publicado 30 nov 2015, 23:48:50 Publicado 30 nov 2015, 23:48:50 por sus facciones cata en mi parecer luciria bien un color negro azabache... o un rubio con iluminacion veraniega.. me inclino por el estilo azabache...su fihura estilizada resalta lastima que la tengan de parche..en pm...sino seria un punto a considerar en mi caso.
DonTeddy Publicado 1 dic 2015, 19:03:44 Publicado 1 dic 2015, 19:03:44 Hoy Gaby con un traje rosa con pintas que aludían a una Sandía...estaba para calarla! La cata rubia parchando a little wonder, por las orillas Joy Mitómana y Cony "Catita" con lencería de thriller
alvaro29 Publicado 1 dic 2015, 20:55:20 Publicado 1 dic 2015, 20:55:20 gaby es sandia calada entonces?... la rubia....esta para calarla..conny tambien... no fui....igual les falta mas cercania a todas...digo..para el verano.
El Bandido. Publicado 2 dic 2015, 16:22:01 Publicado 2 dic 2015, 16:22:01 Salio asi como olor a despecho, jajajaja. No entiendo, antes destacabamos positivamente algo que tiempo despues criticamos como deficiente. Para mi, es justo no estar viendo como manosean a las minas el plus de este local y lo que me lleva a visitarlo.
Fender Publicado 2 dic 2015, 16:51:42 Publicado 2 dic 2015, 16:51:42 "Es solo un chavito despechado" jajajaja En el AM valle de hoy: notable la lenceria de Gaby hoy si que van a babear los caracoles XD Pero la que me dejo turnio fue Constanza con su traje negro transparente, esta nena cada vez sube mas en mi evaluacion personal. La pequeña de vuelta al turno, bien de amarillo, pero le he visto pintas mejores. Igual la encuentro relinda. Joy muy cercana con el par de parroquianos que tenia, me imagino que felices ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
DonTeddy Publicado 2 dic 2015, 19:51:32 Publicado 2 dic 2015, 19:51:32 "Es solo un chavito despechado" jajajaja En el AM valle de hoy: notable la lenceria de Gaby hoy si que van a babear los caracoles XD Pero la que me dejo turnio fue Constanza con su traje negro transparente, esta nena cada vez sube mas en mi evaluacion personal. La pequeña de vuelta al turno, bien de amarillo, pero le he visto pintas mejores. Igual la encuentro relinda. Joy muy cercana con el par de parroquianos que tenia, me imagino que felices ;) Saludos La tenida de Gaby y de Cony estaban como para Slogan de Jamboree
Magatama Publicado 2 dic 2015, 21:42:03 Publicado 2 dic 2015, 21:42:03 Por lo de siempre listo dice ud Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Fender Publicado 2 dic 2015, 22:03:54 Publicado 2 dic 2015, 22:03:54 Constanza me tenia con la boca abierta en cada retiro que hacia en la maquina y ademas tiene buena atención.... chiquitita, aplicate jajajja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alvaro29 Publicado 3 dic 2015, 02:39:21 Publicado 3 dic 2015, 02:39:21 no es despecho.. siempre destaco el estilo de gaby aunque no me he atendido con ella esta semana, ... pero tambien el estilo cercano de por ejemplo tania del bahia o de janelli del aruba... en el caso de conny me gustaria mas cercania, sin llegar al manoseo.. pero me gusta su atención.. hoy con una lenceria transparente..ufff.. ha mejorado harto. en pm...no he podido pasar..pero si esta cata fija seria bueno ...y si esta becca mejor Salio asi como olor a despecho, jajajaja. No entiendo, antes destacabamos positivamente algo que tiempo despues criticamos como deficiente. Para mi, es justo no estar viendo como manosean a las minas el plus de este local y lo que me lleva a visitarlo.
alvaro29 Publicado 3 dic 2015, 02:42:52 Publicado 3 dic 2015, 02:42:52 chavito..orale ...que ovas chavo.... nada de despechado...estoy bien regaloneado, para que mas...si tienes miel...para que buscar endulzante?..... ;) "Es solo un chavito despechado" jajajajaEn el AM valle de hoy:notable la lenceria de Gaby hoy si que van a babear los caracoles XDPero la que me dejo turnio fue Constanza con su traje negro transparente, esta nena cada vez sube mas en mi evaluacion personal.La pequeña de vuelta al turno, bien de amarillo, pero le he visto pintas mejores. Igual la encuentro relinda.Joy muy cercana con el par de parroquianos que tenia, me imagino que felices ;)Saludos
Daniel. Publicado 3 dic 2015, 17:52:26 Publicado 3 dic 2015, 17:52:26 Gaby y Cony, lo mejor de ese turno.
Fender Publicado 3 dic 2015, 21:20:07 Publicado 3 dic 2015, 21:20:07 En PM Milena con un bikini que me dejo la boca abierta (se cago de la risa de la cara que puse) La "rubia" Cata en la barra de Conny y esta última compartiendo espacio en la barra caja con mi tentación del bikini. Reconozco que con la lencería de hoy Cata se me hizo mas agradable a la vista, casi para anotarla de plan B para el turno. Rebeca y Fabiola grande en la tarima (Fabiola muy tentadora con su lenceria y medias;) ) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 3 dic 2015, 22:28:56 Publicado 3 dic 2015, 22:28:56 En PM Milena con un bikini que me dejo la boca abierta (se cago de la risa de la cara que puse) OK Lo entiendo La "rubia" Cata en la barra de Conny y esta última compartiendo espacio en la barra caja con mi tentación del bikini. Idem Reconozco que con la lencería de hoy Cata se me hizo mas agradable a la vista, casi para anotarla de plan B para el turno. Totalmente de acuerdo Rebeca y Fabiola grande en la tarima (Fabiola muy tentadora con su lenceria y medias;) ) Pero con esto Fender, Necesariamente tenis que estar webiando Saludos Por otra parte, Rebeca se veia para cargarle la BIP
Fender Publicado 3 dic 2015, 22:39:48 Publicado 3 dic 2015, 22:39:48 Soy ecléctico :D Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fender Publicado 4 dic 2015, 03:33:07 Publicado 4 dic 2015, 03:33:07 Por cierto, consulta a los gurúes, alguna informacion de la cajera del PM hoy? Las midiclorias me indican que tiene historia en alguna barra...o no? XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fracturado Publicado 4 dic 2015, 14:49:01 Publicado 4 dic 2015, 14:49:01 Conchemimare que se ve rica la Gaby hoy wn oh!