Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Diablos, siempre me olvido de poner "fin del sarcasmo" XD

Suscribo a lo de MaPaz, la nena no es de mis targets pero tiene su atractivo que le genera seguidores, para pedir más...mmmm, Sports Ilustrated?? ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

María Paz en un amorrs... tanta ternura que entrega en cu cuerpo tan chico.

Publicado

Uhmmm Valtor, yo hago un mea culpa y creo que tienes razon.

Cuando empece me servian todas, hoy, aparte de que generalmente siempre les encuentro algo que no me gusta, empiezo a asignarle valor o mayor ponderacion a otros aspectos que antes poco me importaban.

Publicado

Las que mejor se evalúan al final deriva en la escala de frecuencias.

Solo es asunto de aplicar método ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Uhmmm Valtor, yo hago un mea culpa y creo que tienes razon.

Cuando empece me servian todas, hoy, aparte de que generalmente siempre les encuentro algo que no me gusta, empiezo a asignarle valor o mayor ponderacion a otros aspectos que antes poco me importaban.

Es válido. Finalmente somos animales de costumbre, y viendo todos los días lo mismo por años, supongo que no sólo pierdes la novedad, sino que también te hace fijarte en detalles físicos muchas veces insignificantes. Si al comienzo una mina te parecía rica, pero después ves 10 minas más ricas que esa, claro, inevitablemente entraremos en comparaciones por muy odiosas que sean. No lo había visto desde ese punto de vista.

Si en un comienzo mi fin era ver el colaless más pequeño o el escote más pronunciado y con eso irme feliz para la casa, hoy con 10 meses cafeteando, ya no lo es, o al menos no es mi propósito principal. Hoy busco ese ´valor agregado´ -más allá del aspecto físico- que me haga pasar un buen rato más que nada. Tampoco voy a ser tan hipócrita y decir que si la mina es mala pero que a pesar de ello habla bonito y tiene tema, igual iría a verla... no, mentira, no iría.

Don Fender, si es que el comentario del sarcasmo iba dirigido a mí, lo había comprendido completamente, de hecho mi post no hacía más que apoyar su idea. No me subestime, no soy Campeón xD

Publicado

La experiencia cafetera, es básicamente ensayo y error, donde hay un margen de soluciones (que varia dependiendo de los gustos de cada uno). Al principio uno se deja ñlevar solo por lo físico, pero con el paso del tiempo en barra, esto puede ir variando y entra en juego la personalidad, temas de conversación y otros... Es por eso que como decian el finao Pocoyo "El mejor cafetero, es uno mismo", nadie puede imponerte su gusto sobre el otro y personalidad sobre otra.

Hoy, dudo que me aprendería con varias musas de antaño, también uno va cambiando o variando sus gustos y preferencias. Básicamente... se trata de ir donde te siente más cómodo.

Publicado

La (Ma) paz sea con Ud, don Valtor ;)

Ya se sabe quiénes no van a ser segundos está vez XD

En todo caso, suscribo a su comentario que el atractivo físico es el primer filtro para seleccionar, como y que miramos ya es asunto personal.

Es lo que yo defino como Nivel 0 de atención, si no te gusta lo que vez, para que desgastarse.

El valor agregado es bueno, pero la barrera de entrada es clarísima ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Comparto el comentario que mientras más tiempo uno pasa en esto, más se fijan en los detalles que dan valor agregado para los gustos de cada uno.

Respecto a María Paz, sin ser de mis regalonas, No desconozco que es atractiva y sobre la media.

Respecto al que trato a los que les gusta Bárbara de hipócritas, creo que cuando lleve más de cuatro comentarios aprenderá a ponderar lo que escribe.

Publicado

En mi caso, agregaría una nueva arista, si no se escoge por atractivo físico, se escoge por atención.

Soy tímido y antes de atenderme con la chica que encontraba guapa, me atendía con otra para analizar su atención. Y así disfrutando el panorama completo, podía escoger a otra chica en un local.

Publicado

Por cierto, Bárbara estará en PM? en la caja??? muah muah muah XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mmmm...en local desconocido voy por la que encuentre más guapa, de ahí se vera si califica en atención y si hay alternativas.

La vida y las lucas son cortas para pasadas de observación ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Juaz!! Bien por Ud que tiene recursos ilimitados ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como para volver al tema, efectivamente eran puros rumores lo de Gaby, en fin, hoy mi vale para ella mas amorosa que nunca.

Tambien estaba culito lindo, flaca fome, rockera al peo y carita de eslabon perdido.

XD

Publicado

Gaby y Vanessa en el mismo cafe y turno? Que vas a hacer ahora bandi?

XD

Publicado

Colegas, con too respeto, bien como el culo el fan club.

Yo no le aportillaria las negociaciones a mi regalona publicando en internet, pero bueno...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y si fue a saludar a una amiga.

Pienso igual que el tio Fender, son hocicones los qlos.

XD

Si se me juntan las 2, no me traera nada el viejito pascuero.

Publicado

Yo no le aportillaria las negociaciones a mi regalona publicando en internet, pero bueno...

Saludos

A menos que tengan otras regalonas, quieran impedir a toda costa que estas se junten y queden como mujeriegos...

XD

Publicado

XD

Pide como premio de consuelo, una salida a comer con tu amigui Madmen!

XD

Publicado

A menos que tengan otras regalonas, quieran impedir a toda costa que estas se junten y queden como mujeriegos...

XD

En tal caso sería problema de manejo interbarras o acaso todavía hay pollos que piensan que les creen cuando cuentean con "al único cafe que voy es a este para verte a ti??" XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No creo que existan todavía personas que digan que solo van a un café, pero por lo menos yo, las prefiero en diferentes lugares

Publicado

Saludos

Habrán sanciones drásticas.

Publicado

XD

x2

Gaby tiene varias amigas en los cafés, no sería la primera vez que va a visitar a una.

Publicado

Yo creo que pepe subio su estandar a niveles que ya no son posibles, en promedio.

Naaaaaaaaaa!, moreno sencillito. Pa comparar: me pone por delante a Camila o Anais del elitte, y me acrimino; wuea de gustos!!!!!!! XD

Publicado

Como para volver al tema, efectivamente eran puros rumores lo de Gaby, en fin, hoy mi vale para ella mas amorosa que nunca.

Tambien estaba culito lindo, flaca fome, rockera al peo y carita de eslabon perdido.

XD

juajajajajaja... camila, kathy, lina y??????

Publicado

Justo hoy no logré arrancarme para ver el retorno de Gaby... en fin que bueno que volvió, eso quiere decir que solucionó su tema laboral...

Tendré que ir el viernes...

Publicado

No estoy seguro si es el 6 o el 8 que está de cumpleaños

Efectivamente estos dias esta de cumpleaños, recuerdo que el año pasado, le pregunte si podia hacerle un regalo y me dijo,"el mejor regalo que me puedes hacer es tu preferencia en el cafe, cualquier otra cosa se puede mal interpretar, y de verdad que me escojas a mi entre tantas niñas indas es un regalo"

MAESTRAAAAAA

. Aun no se con exactitud el dia pero me hago presente.

En el otro tema dedicado a Gaby señalé en forma irónica que el 8 de diciembre estaba de cumpleaños por la devocion que ella despierta...No se si los anteriores colegas se colgaron de mi ironico comentario o efectivamente estos dias estaba de cumpleaños...Los Gaby lovers deberian estar claritos en eso.

Publicado

Al fin pude hacer mi doblete soñado y atenderme con Camila, la colombiana turno AM, al frente una chilena de nombre Vanessa que declara que esta por primera vez en cafés con piernas (no le creí na mucho, la verdad). La atención de Camila un poco lejana, pero no puedo esperar mucho ya que no soy su cliente frecuente. Sin embargo, compensaba con un abrazo cada vez que se me acercaba, cosa que se me agradece mucho. Se veia espectacular con un bikini negro que dejaba ver lo bien hecha que es, aunque creo que su car es simplemente preciosa con esos labios ...

Tuve ocasión de observar bien a Gaby, sus zapatos con segundo piso y su cara. Seguiré pasandole el vale a la que este detrás de ella, por estos días Vanessa la chilena. Lo mejor de esa chica lo tiene al retirarse.

Pase en la tardecita y como siempre mi vale fue para María Paz, un amor de persona la chiquita. Lo bueno es que siento cada vez más complicidad con ella, lo que le da un plus a su atención. El bikini le quedaba espectacular, pero eso creo que no era necesario agregarlo.

¿Hoy esta abierto Cianel, el Instagram dice que no?

Sl2.

Publicado

Me sumo a la pregunta. Algún colega amable que confirme si es que está abierto hoy el Cianel. No creo poder resistir el fds sin Gaby, moriré de amor... o desamor :(

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...