Saltar al contenido
rricardo

CampaÑa- No Bote Su Plata.

Mensajes recomendados

Escribo este tema , por que me he dado cuenta que muchos de los camaradas que cafetean consiente o inconsientemente tienen mal acostumbradas a las chicas, o las chicas de los cafes los tienen medio dominados, con respecto al dinero que les piden como propina o por servicios de perreo etc. Mi primer aporte es, uno es el cliente por lo tanto uno es el que MANDA.- SI UN CONSUMO VALE $1000 YO DEJO COMO MAXIMO $400- No me interesa que se enojen, me miren con mala cara, etc. total eso solo es al principio, despues solitas se acostumbran. Bueno camaradas les dejo el tema, despues podriamos hacer un especie de manual o algo por el estilo. Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que es cagao colega.

 

la verdad yo suelo dejar 1.000 de propina, claro esta que si la atención es muy mala, les dejo 500 o incluso no les dejo nada por mala, pero en fin cada cual deja de propina lo que cree correcto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volantin de cuero, jajajaja Pero hablando en serio la propina en CCP es un premio o estimulo a la buena atencion. Concuerdo con Rricardo que tenemos mal acostumbradas a las minas, pero de ahi a poner tope de 400 pesos?

Hay varias que la atencion es buenisima, a esas hay que estimularlas, pero concuerdo que con las fomes o que te dejan tirao, nada de nada.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi muy humilde opinión, tiene que ver con la valoración que cada uno (subjetivamente) hace de la atención, elevado al nivel de $ que se esté dispuesto a gastar. Personalmente, encuentro q ... (por ser asi ... taaaan especial, me cantaré una canción ..N ...N !!!! Ya! Me puse los lentes!) que el mejor castigo por una mala atención es no volver más y el mejor premio por una buena atención es una buena propina. Intento, en lo posible, tratar a los demás del modo que a mí me gustaría que me trataran si estuviera en esa situación, por lo tanto, no sólo a las cafetinas, sino también a los cuidadores de autos, garzones, bell boys, bomberos, empaquetadores y etc, suelo darles buena propina si la atención lo merece ... ellos felices, a la próxima me atienden como a un Jeque (las cafetinas en especial!) y eso me hace feliz a mí. En general no soy devoto de la "Virgen del Puño" y ... si uno va a un café, sabe de antemano que va a gastar, si no se quiere gastar ... mejor no ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con que es una "ecuacion" personal...la simpatia de la chica + la belleza + mas la atencion - los recursos del klifa elevado a lo caracol o jugada que sea tambien la atencion.

Siendo sincero si se va a un CCP tiene que estar asumido que minimo se gastaran $ 2.000 entre cafe y propina, yo personalmente dejo $1000 de propina y creo que es la suma mas respetable por una atencion normal, ademas que una propina dada por una buena atencion garantiza una proxima buena atencion. quizas la unica excepcion es la que uno puede hacer con las mal llamadas "divas" como lo de ellas es la economia de escala no importa si les dejas poco, total atienden tantos en su turno que lo compensan..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$1000 el consumo, $1000 de propina. En ningun sector de la economia de servicios se da esta igualdad. Haciendo una analogia, es como si fuera a un restorant, me saliera $25.000 la cuenta, y yo encotrara que fue tan "buena la atencion", la chica era tan "simpatica" era tan "rica" que mi propina tendria que ser $25.000. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados.

Debo asumir que un principio la propina era un tema que me preocupaba. Yo desaparecí como 11 años del mundo de los cafés, Cuando en la cuadra maldita vendían un capucchino con crema a $700 y lo más bizarro era el barba azul. En esos tiempos a lo más dejabamos $400 de propina y entre dos. Cuando volví fui a cafés piolas, de eso en que la señorita estaba al otro lado de la barra, con poca ropa, pero nada de "touch" (tipo giros o babalú), en esos lugares no dejo más de $500 pesos ya que aparte de mi café, lo único que se consigue es engordar la vista. En los de perreo dejo $1000 si estoy conforme, si la mina se va a sentar o me deja solo cuando se acaban las fichas, no dejo propina. En el Fusión dejo $1000, si se esfuerzan en la atención y no piden consumo, como el el zotano $2000. Creo que es lo justo. Creo que dejar menos de $500, cuando a uno le han prestado atención o incluso lo han agasajado un poco es de mal gusto, claro que cada quien sabe donde le aprieta el zapato y tanto cafetinas como clientes merecen respeto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$1000 el consumo, $1000 de propina. En ningun sector de la economia de servicios se da esta igualdad. Haciendo una analogia, es como si fuera a un restorant, me saliera $25.000 la cuenta, y yo encotrara que fue tan "buena la atencion", la chica era tan "simpatica" era tan "rica" que mi propina tendria que ser $25.000. Saludos.

 

Si, pero...

Que yo me acuerde, en ningún restaurante la garzona está casi en pelota para que usted aparte de comer, distraiga la vista mirándole el culo. esto de que estén en colaless, es obviamente un plus que le agregan a su "atención", por lo que es obvio que la propina no puede ser en la misma proporción que en todos lados.

Ahora tampoco hay que ser gil. en mi caso dejo 500 como propina normal y luka si la mina es rica y ademas mínimo te conversa algo agradable y te ofrece un segundo vaso de soda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$1000 el consumo, $1000 de propina. En ningun sector de la economia de servicios se da esta igualdad. Haciendo una analogia, es como si fuera a un restorant, me saliera $25.000 la cuenta, y yo encotrara que fue tan "buena la atencion", la chica era tan "simpatica" era tan "rica" que mi propina tendria que ser $25.000. Saludos.

Creo que perdio la perspectiva de la discusion amigo, hablamos de CCP ..... en un restaurant, la garzona no lo atendera en colaless, no perdera casi 15 minutos conversando por decir lo menos, ni dejara que ud se haga el lindo, no perreara, ni menos se dejara tocar y con suerte le devolvera una sonrisa y un gracias, osea si encuentra que todo eso no merece un poco mas de propina no se que otra cosa podria ser merecedora, aclaro eso si que esta relacion de 1:1 es valida para lo anterior, para otra cosa creo que queda a discrecion.

 

Este tema de las propinas me hace recordar la conversacion de la pelicula "perros de la calle" y en mi humilde opinion y parafraseando esa escena, para chicas que tiene 4to medio otras ni siquiera eso algunas madres solteras, este es el unico trabajo que pueden hacer casi sin entrenamiento y que les permite tener un pasar un poco mas decente en parte gracias a las propinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema. Yo dejo $1.000 de propina cuando las chicas ofrecen un buen servicio o si uno disfruta una buena conversa. Creo que la idea (por lo menos para mi) es distraerse y desestresarse del laburo. Nunca he dejado mas de 1000 pesos y he hecho buenas amigas con atenciones de calidad.y no he recibido malas caras ni quejas de ninguna.

Ahora por el contrario si la atención es despreocupada o derechamente mala dejo muy poca o nada de propina y no vuelvo a atenderme con esa chica por mas rica o bien recomendada que se encuentre y no doy segundas oportunidades, siento que el mercado es amplia por lo que no hace falta insistir con chicas que no se esforzaron en una mejor atención.

Ejemplo: Una ves fui a atenderme al Paraíso con Andrea dada sus recomendaciones, la chica me dejo el café y no volvió nunca más. Me fui sin dejar propina. Lo único que gane en esa oportunidad fue ver a Ambar a quien la vi muy preocupada por sus clientes y hasta ahora no me ha defraudado y yo le dejo la luquita sagrada en cada visita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual este topic me hizo recuerdo a "Perros de la Calle"...Yo suelo ser lo más aterrizado posible en cuanto a las famosas propinas, porque es mi plata y me permite visitar otros cafés. Pero es duro ver cuando llega uno y deja su luca o 500 pesos, porque hay atenciones que no ameritan más, y el parroquiano de al lado está dejando más aunque la atención haya sido la misma. Es un tema de nunca acabar. lo que encuentro colmo es que te digan la propina anticipada. La propina por algo es propina. Se debe de ganar. Pero por más argumentos que tenga uno, no va a faltar el cafetero ABC1 o el cafetero tridimensionalmente huevón que va a seguir malcriando a las cafetinas. Cuantas veces no hemos escuchado de las tremendas propinas, regalos y hasta operaciones estéticas que regalan algunos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$1000 el consumo, $1000 de propina. En ningun sector de la economia de servicios se da esta igualdad. Haciendo una analogia, es como si fuera a un restorant, me saliera $25.000 la cuenta, y yo encotrara que fue tan "buena la atencion", la chica era tan "simpatica" era tan "rica" que mi propina tendria que ser $25.000. Saludos.

Por fin un comentario cuerdo, todas las demas explicaciones es solo caracoleo de cafeteros con la esperanza de que la cafetera algun dia le dara la "pasada".

 

Igual este topic me hizo recuerdo a "Perros de la Calle"...Yo suelo ser lo más aterrizado posible en cuanto a las famosas propinas, porque es mi plata y me permite visitar otros cafés. Pero es duro ver cuando llega uno y deja su luca o 500 pesos, porque hay atenciones que no ameritan más, y el parroquiano de al lado está dejando más aunque la atención haya sido la misma. Es un tema de nunca acabar. lo que encuentro colmo es que te digan la propina anticipada. La propina por algo es propina. Se debe de ganar. Pero por más argumentos que tenga uno, no va a faltar el cafetero ABC1 o el cafetero tridimensionalmente huevón que va a seguir malcriando a las cafetinas. Cuantas veces no hemos escuchado de las tremendas propinas, regalos y hasta operaciones estéticas que regalan algunos?

Totalmente de acuerdo, al haber especimenes como los que nombra, el que nosotros demos la propina que corresponda, para ellas es solo una perdida marginal, ya que los cafeteros "ABC1"-lo pongo entre comillas porque solo en su imaginacion son ABC1-, y los cafeteros derechamente huevones o caracoles -el grueso de los clientes de cafes-, seguiran dejando $1.000, $5.000; etc, y hasta regalos, ropas, comidas, etc de propina, es decir, todo seguira igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que es cagao colega.

 

la verdad yo suelo dejar 1.000 de propina, claro esta que si la atención es muy mala, les dejo 500 o incluso no les dejo nada por mala, pero en fin cada cual deja de propina lo que cree correcto.

 

Igual yo sólo vuelvo a los lugares donde me atienden bien y no les dejo mala propina, pero sólo a las que se la merecen, pero nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo he visto parroquianos que igual dejan buenas propinas, y la musa apenas los saluda. Puede que vivan en un mundo de fantasia, pensando que la señorita alguna ves los va a "querer".Este comentario no lo hago con mala intencion. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que yo a los cafes, solo voy a ver a tres chicas y les dejo luka ni mas ni menos... no soy de los que improvisa en tratar de conocer a una mina nueva...como dice el dicho "mejor diablo conocido que por conocer"...por lo menos...me conocen como soy y yo las conozco a ellas...el día que no tenga luka les dejare monedas y si no tengo monedas no ire a los cafes...tan simple como eso...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don rricardo(ó David Ricardo?) por preocuparse de la economía doméstica de los foreros... El tema no es nada original, y cada cierto tiempo reaparece...No creo que sea necesario elaborar un manual de estilo al respecto ya que cada kliente aprecia subjetivamente qué entiende por una buena atención y la propina que ella se merece...el asunto se vuelve patológico cuando se desarrolla lo que este autor denomina como una "cafetinopatía", es decir, un impulso incontrolable por "conocer" chicas de cafés y acceder a todos sus caprichos, lo que sumado a las pensiones alimenticias que se derivan de estas experiencias pueden llevar la bancarrota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que estaba mal enfocado, por lo general este era mi comportamiento, una mala atencion cero no dejo nada, una atencion aceptable 1 luka y una buena atencion dejo 2 lukas

creo que dejare el estandar de 1 luka y cero para las atenciones malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo no aguanto son las cafetinas que creen que hay klientes de primera categoría y otros de segunda categoría, a esas y a las que atienden mal les dejo $200 sólo por respeto, pero no vuelvo más. Una chica que te hace pasar un rato agradable $500, y una muy buena y dedicada atención $1000.

Ahora,voy a insisistir con una idea que antes ya había planteado: las veces que me ha saltado la liebre en los cafés la propina no ha jugado ningún rol en la "conquista", de hecho ella se ha movido dentro del rango señalado más arriba, lo importante es la complicidad y atracción que se genera en las primeras atenciones, si caíste bien de entrada tienes grandes posibilidades de concretar algo, si ello no fue así mejor no seguir en el juego y mejor empezar a buscar otro target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los principales beneficiados con esto de las altas propinas¿ quienes son? Habra algun colega que se le ocurra? Espero que si. Saludos.

 

No me diga don rricardo que esta celoso del pololo de su regalona y por eso organizó esta desinteresada campaña para no botar la plata?

En lo personal me da lo mismo lo que hagan las cafetinas con las propinas...como en su mayoría son chicas que provienen de condiciones sociales adversas, esta pega les permite progresar tanto a ellas como a sus familias...por eso bien merecido se tienen su sueldo cuando se lo han ganado honradamente dando una buena atención al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunq nunca haya ido a un CCP aun, igual tngo mi opinion y una comparacion que hacer.

Pienso que aunq le dejen $500 de propina y estas chicas le sirvan café a unas 50 personas son 25lucas y si al mes trabajan 20 dias son 500lucas q reciben por ese concepto, lo cual no deja de ser. Y sin serr conocedor del tema de los cafés, presumo que eso es lo que gana (promedio) una minita que trabaje alli por el tema de propinas.

Y como comenté al inicio, mi comparacion es... Si uno va a un restaurant y deja el 10% de propina (como tope maximo, pués no creo q haya alguien que deje el mismo monto de lo consumido en propinas por la buena atencion)... porque en un ccp van a dejar el 50% o mas de lo consumido?... (si el cafe vale 2lucas y dejan 1 de propina)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los principales beneficiados con esto de las altas propinas¿ quienes son? Habra algun colega que se le ocurra? Espero que si. Saludos.

 

No me diga don rricardo que esta celoso del pololo de su regalona y por eso organizó esta desinteresada campaña para no botar la plata?

En lo personal me da lo mismo lo que hagan las cafetinas con las propinas...como en su mayoría son chicas que provienen de condiciones sociales adversas, esta pega les permite progresar tanto a ellas como a sus familias...por eso bien merecido se tienen su sueldo cuando se lo han ganado honradamente dando una buena atención al cliente.

Si colega entiendo su postura. Pero el tema es mas profundo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunq nunca haya ido a un CCP aun, igual tngo mi opinion y una comparacion que hacer.

Pienso que aunq le dejen $500 de propina y estas chicas le sirvan café a unas 50 personas son 25lucas y si al mes trabajan 20 dias son 500lucas q reciben

Y como comenté al inicio, mi comparacion es... Si uno va a un restaurant y deja el 10% de propina (como tope maximo, pués no creo q haya alguien que deje el mismo monto de lo consumido en propinas por la buena atencion)... porque en un ccp van a dejar el 50% o mas de lo consumido?... (si el cafe vale 2lucas y dejan 1 de propina)

 

Pero estimado...ya se a dicho en otras ocasiones y en este tema...que uno paga el valor agregado, paga la calentura y la fantasia si se puede llamar...no hay comparacion posible entre una señora que te atienda en un restaurant a una chica guapa, ligera de ropas, si fuera así tendriamos que dar de propina $100 o $110 por un cafe...lo que seria ridiculo...y ninguna chica trabajaria en cafes y se irian para la casa y todos mejor nos dediquemos a otro pasatiempo...si su sueldo se basa exclusivamente en propinas.

A mi parecer una propina promedio puede ser entre $500 a $1000...pero de lo que leo...hay algunos estimados que tienen "cocodrilos" en los bolsillos...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acá hay hartos devotos de la virgen del puñooo... a estos cafeteros les recomiendo ir a tomarse un cafe en un restaurant o alguna pasteleria, y le deje ahí el 10 % de lo que consumió, es una cuestión de criterios, los cafes con piernas tienen un valor agregado, sino mejor tomen su café en la oficina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Jajaja ta bueno el tema, yo creo que todo esta en la atencion de la niña, pero minimo se deberia dejar $500 asi calculando y sumando, tendrian buen sueldo las nenas... tambien estariamos fijandoles y acostumbrandolas a esa propina, para que de igual forma se esfuerzen y les dejemos una propina mas alta.. yo en general dejo luka o 2 lukas, pero a veces la atencion que me llevo es hasta para dejar el cafe servido y chum para fuera nomas, porque hay musas bastante desagradables y que obviamente quitan las ganas de volver a atenderse con ellas... todo se paga en esta vida asi que ellas lo tienen mas que claro, una mala atencion significa un par de lucas menos al total... en conclusion, cada uno deja dependiendo el servicio que se le fue otorgado jaja saludos colegas. Que ganas de que a esta hora haya un cafesito abiertito ya que hace un frio jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que voy, que generalmente son de cadena, aplico el kalentómetro, mientras más se levante más propina. Si no pasa nada 500 y así hasta 2000, en algunos casos sin contar el consumo, cuando me las doy de kamikaze. Claro que apoyando esta campaña, calibraré el artefacto para hacerlo más exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Los principales beneficiados con esto de las altas propinas¿ quienes son? Habra algun colega que se le ocurra? Espero que si. Saludos.

 

No me diga don rricardo que esta celoso del pololo de su regalona y por eso organizó esta desinteresada campaña para no botar la plata?

En lo personal me da lo mismo lo que hagan las cafetinas con las propinas...como en su mayoría son chicas que provienen de condiciones sociales adversas, esta pega les permite progresar tanto a ellas como a sus familias...por eso bien merecido se tienen su sueldo cuando se lo han ganado honradamente dando una buena atención al cliente.

Si colega entiendo su postura. Pero el tema es mas profundo. Saludos.

Bueno y al final quiénes según ud. son los principales beneficiados con el asunto de las altas propinas. Espero que pueda darnos una explicación satisfactoria para tan profundo tema que nos convoca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

Si colega, pero el tema es mas profundo...

Tanto atao con dejar la propina que cada uno quiera.

Si hay algún pajarraco que va y deja 10 lukas, porque así cree que va a "conquistar" a una damisela cafetera, bueno, dejelo. tal vez el hombre es muy adinerado (o ahuevonado), pero de todas formas es su plata y la puede gastar en lo que quiera.

Por otro lado si alguien deja cuatro chauchas, porque cree que las perjudiconas no se merecen niuno por andar empelotadas, bueno, también es su problema.

Creo que pretender estandarizar el monto de las propinas entre los clientes, es ridículo.

Al final, cada uno sabe cuanto quiere y puede dejar de propina y listo.

 

Saludos y sigamos con el tema profundo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Los huevones peliadores y ahora se creen mineros hablando de profundidad jajja no peleen tanto compipas, es un foro para pasae datos, pasarlo bien, compartir cosas para el bien de cada uno solamente. asi como vamos terminaran peliando en los cafes porque uno dejo 2 lukas y el otro dejo menos o mas y no es justo y aqui y alla... si supieran las minas todo el problemas que se hacen y ns hacemos para dejar propina, yo cacho que lea daria lata estirar las manos despues jajajajajaja me fui en la bola parece,, corten esa parte.. saludos y amoor y paz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en una entrevista de la cuarta o de LUN, no recuerdo bien, en esas columnas con tanto contenido, salio esta chica del Bombay de Moneda, Mandi creo que se llama y desconozco si sigue ahi, la cual comento que un cliente le dejo una propina de $200 mil, realmente patetico de parte del cliente si fue asi o ridiculo sino, a que va mi comentario, cada cual puede dejar la propina que quiere, total es la plata de cada uno, por lo cual cuando comentan de la simpatia de la chica, el valor agregado, etc, etc, etc, expuestas aca como razon para dejar propinas elevadas, no es mas que un pretexto para no decir que eso es el unico medio de la mayoria de los cafeteros para mantener la esperanza de que la cafetera les de la pasada algun dia, ya que muchos por lo que he visto piensan que con dejar propinas mas cuantiosas su musa los encontrara mas simpaticos, mas generosos, y hasta mas lindos, cada cual con sus ideas estimado rricardo, y no luche contra la corriente, por mas que intente los cafeteros siempre veran solo lo que quieren ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas campañas de los cicateros para dar limosnas en vez de propinas es patética, una cosa es que sean miserables y otra que traten de convenser al resto para que tambien lo sean, que es para ellos una mala atencion? que le sirvan el cafe tibio?, que se demoren en traérselo?, que no le repitan la soda?, y un buen servicio sera que le hagan una americana real real?, para eso esta el SERNAC,es como si los que tienen un maní en vez de pene hicieran una campaña denominada "el tamaño no importa".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

yo por lo general cuando era mas inexperto siempre les deje una luka par aariba apesar de la atencion, despues uno se da cuenta y le toma el real peso de que uno paga por un buen servicio asi que hago lo mismo que el camarada de ariba, con los mismos valores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... para eso esta el SERNAC,es como si los que tienen un maní en vez de pene hicieran una campaña denominada "el tamaño no importa".

 

Estimado,

 

Parece que no entendió la idea: cada cual deja la propina que quiera; es decir si alguién "siente" que tuvo una mala atención, puede dejar $ 1 y está en su derecho. Si otro, "siente" que no fué "bien atendido" y deja $ 2.000, entonces algo está funcionando mal.

 

PD: Cuándo va a iniciar su campaña "el tamaño no importa"?

 

Saludo, y sin enojarse weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabia que dejaban tanta propina.
yo encontraba tonto que dejaban luca.
si la mina te sirve la bebida y te conversa un par de frases hay que dejar 300.
el derecho a ver minas con poca ropa es el precio de la bebida, no es mi problema.
es el del local.
pucha voy a poner a vender vasos de bebida a luca cuatrocientos.


obvio que la mina quiere lo mas posible de propina.
pero se supone que es obvio igual que uno quiere pagar lo menos.
miren temas anteriores todas las opiniones mamones y ridiculas.
ahora igual queda gente asi que despues se encontrara ridicula.
puros pelafustanes ,mamones tontos. saliendo siempre cuando alguien dice algo.
que es por celos por esto o por lo otro. que imbecilidad.
yo claramente digo que lo digo porque me molesta.como no va a picar que te weveen.
y tambien me moelstan los mamones que dejan propina. los e visto en el local. ya se
quienes son. se como es la cosa de las propinas. igual no sabia que era tan normal
para algunos.
no lo hagan mas. por eso esta la cagada.las minas tienen que ahorrar. mientras mas
ganan es peor para ellas.
jaja que estupidez no sabia que dejaban eso jaja y en vez de querer pagar menos
dicen puras ridiculeses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mía.

o hay algún forero.

que se ha registrado varias veces.

con distinto nick.

pero escribe igual en la forma.

y en distintos temas.

y en todos los nick tiene menos de 5 posteos.

y todos los temas pa atacar a las minas.

parece que está despechado con las cafetinas.

que no se olviden.

que la propina.

y varias Hueás mas.

 

El que lea todo el tema y vea entre lineas, se va a dar cuenta que es el mesmo personaje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acá hay hartos devotos de la virgen del puñooo... a estos cafeteros les recomiendo ir a tomarse un cafe en un restaurant o alguna pasteleria, y le deje ahí el 10 % de lo que consumió, es una cuestión de criterios, los cafes con piernas tienen un valor agregado, sino mejor tomen su café en la oficina.

 

"virgen del puño" jajajaja , creo que este tema ha levantado mas revuelo del que debiera, al final como en todo , depende de la calidad de la atencion: Saludo. Risas, Perreo, Sobajeo...luca ó 500, un hola y chao. caras desganadas,...etc etc, "challa" ó $100,

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...