Saltar al contenido
TELO

Grace

Mensajes recomendados

 

HOY HASTA LAS 23:00 HRS, .. RECUERDA COORDINAR CON TIE

Hoy la llame dos veces y en una no contesto y la otra me corto, puedo agendar para el viernes tipin 11 am...

Saludos :)

 

mi lindo, es ud el que me mando mensaje?... me llamo cuando yo estaba en la locomoción y no pude contestar, luego no volvio a llamar

no tengo problema para el viernes, lo que si me llama a las 10:00 para confirmar

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas vengo saliendo de la atencion con Grace excelente servicio!!!!!!

 

Simpatica, buena onda, relajada.

 

Recomendable para aquellos que gustan de una milf de excelente nivel......

 

Debo la tabla..... En el celu es dificil.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas vengo saliendo de la atencion con Grace excelente servicio!!!!!!

 

Simpatica, buena onda, relajada.

 

Recomendable para aquellos que gustan de una milf de excelente nivel......

 

Debo la tabla..... En el celu es dificil.....

 

Gracias lindo, fue un placer, eres un amor de caballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy disponible toda la tarde hasta las 00:00 hrs.. recuerda llamar con tiempo,

te espero con mi atención solita muy de piel o si gustas algo mas osado... un dual intenso para ti. te recuerdo que solo atiendo con cita

un beso ardiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que susto!!.. acabo de pasar un buen susto, me llama un hombre para concertar una cita a la 13 hrs... llega antes al metro, lo extraño es que no hay ruido de metro ni de estar en el exterior, se lo hago saber, se rie... me pide las indicaciones, le doy la dirección, luego a los minutos me llama y me dice que esta ahi.. mas que extraño ni que volara jajaj... le hago saber que como es eso.. y se molesta y me dice que acaso pienso que le estoy mintiendo, me pide confirme la dirección, le vuelvo a dar otra indicación para no exponerme... y luego nunca mas llama,,,,, solo quería saber mi ubicación.

Ante esto, estaré mas cuidadosa de personajes extraños que no sean claros.. esto lo escribo para que sepan x que una es cautelosa y a veces no contesta tan simpaticamente como uds quisieran... x culpa de unos pagan todos..... solo mas cuidadosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame el viernes en la noche y solo atendía mayores de 30 y no me di cuenta de eso asi que quede con las ganas jajajja

 

Pero x que no se identifico?... podría haber hecho una excepción,,, lamentablemente estas ultimas semanas he recibido llamados odiosos de un tipo y he estado siendo muy cautelosa en tomar citas,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...