Saltar al contenido
TELO

Grace

Mensajes recomendados

Invitado Thejuanjo37

Para el niño que me mando mensaje de texto.. si estoy disponible hoy.. llame

 

 

 

Grace, se agradece tu deferencia, fue excelente tu atención, todo de maravilla, espero verte pronto, un abrazo, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para el niño que me mando mensaje de texto.. si estoy disponible hoy.. llame

 

 

 

Grace, se agradece tu deferencia, fue excelente tu atención, todo de maravilla, espero verte pronto, un abrazo, saludos...

 

 

Eres un primor, un caballero muy agradable, me encantaría nos volvamos a ver, un besote para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que la llamo y nada..... (Si me dicen donde presentarme les agradecería mucho). De hecho me dejo pagando la semana pasada....

 

Supongo Ud sera el caballero que reservo cita para las 16:00 hrs y luego me llama para decir en 10 min mas... para luego llamar a las 16:20 hrs.. sera ese caballero??... yo espero 10 minutos si ya habíamos coordinado para las 16:00, estaba en ese horario, entiendo se pueda atrasar y lo espere los 10 min que me dijo, pero luego me fui,,, sorry pero x algo se agenda con horario. y "Ojo" no lo he dejado plantado..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sin Memoria

Hola Grace, llegue a las coordenadas indicadas por Ud a las 16:00, pero al llamarla su fono sonaba ocupado. La espere 10 minutos y le mande un sms por si estaba complicada y no tuve respuesta. De hecho si recuerda via telefonica la note complicada y le indique que si queria lo dejabamos para mas tarde, pero en fin... La estuve llamando estos dias sin mayor resultado. Sus coordenadas me acomodan asi que cuando este mejor de tiempo volvemos a agendar y listo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindo.. ud me llamo a las 16:20 hrs.. y a esa hora yo no le conteste, no estaba ocupado, ya me había ido, sorry pero no seguí esperándolo por que pense que simplemente me estaba jugando una broma, lamentablemente es una practica de algunos varones el hacer citas y llamar y luego no vienen sorry si este no fue el caso, en todo caso cuando tengo el día completo de corrido disponible yo lo posteo acá en el foro..

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita Grace no le puedo enviar un mp, al parecer tiene colapsada su bandeja de mensajes y no faltan razones para ello ya que es evidente el por qué jajajaja

 

Gracias!! :).. no tenia ni idea jajaj.. acabo de borrar todo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITAS DISPONIBLES HASTA LAS 24:00 HRS... RECUERDA QUE SOLO AGENDO TEMPRANO... LLAMA ANTES DE LAS 22:00 HRS PARA COORDINAR CITA

SOY UNA MUJER MADURA DE 43 AÑOS... FOTOS REALES, ESPERO TU LLAMADO SI GUSTAS DE LAS MUJERES MADURAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, al chico que me manda mensajes de texto, sorry pero llameme, como he posteado en reiteradasssss.. veces no contesto textos.. el celular lo uso para recibir llamados, por lo que me es imposible mandar mensajes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...