Saltar al contenido
TELO

Grace

Mensajes recomendados

MAÑANA DISPONIBLE DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 15:00 HRS... PROMO PARA MAÑANA $25.000 UNA HORA...

ME LLAMAS Y CONSULTAS X LA PROMO, (SERVICIOS NORMALES C/ AMERICANA INCLUIDA).. VIERNES 26 DE ABRIL

OJO.. SOLO ATIENDO CON CITA PREVIA

 

UN BESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA NIÑOS, MAÑANA VIERNES DESDE LAS 10:00 HRS A 15:00 HRS LUEGO A LAS 18:00 HRS EN ADELANTE... SOLO SI AGENDAS TEMPRANO... VIERNES TE PUEDO ESPERAR HASTA TARDE SI COORDINAMOS CON TIEMPO O ME VOY A MY HOUSE... JEJEJ... UN BESO EL SABADO DISPONIBLE DESDE LAS 11:00 EN ADELANTE HASTA LAS 23:00 HRS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estaré disponible hasta las 24:00 hrs....recuerda llamar con tiempo "OJO"

 

no se porque siempre llaman cuando ya vienen en camino, recuerdo que yo NO trabajo en agencia, x lo que no es venir no mas, soy independiente, me confirmas cita y voy a atenderte.. no vivo en el departamento, tengo vida y no estoy en el todo el santo día.... x eso siempre posteo que solo con "CITA" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, en vez de empezar bien el día... lo primero es recibir un mensaje de alguien que ni siquiera tengo llamadas ni recibidas ni perdidas, ni menos registrado amenazándome en hacerme un mal reporte ... :/ cueck... que onda?... a las 6:20 de la mañana! jajaja y hoy es feriado jaja... bueno solo decirle que se fije bien a quien manda los mensajes...

 

un excelente miércoles 21 de mayo a todos los estokadores que tengan un lindo día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Princesa:

 

Y haria una excepcion por un joven entre 25 y 30 añitos?? usted me encanta, soy un caballero que busca una maestra que le enseñe....

 

el tema de la edad lo veo por celular... cuando me llame lo vemos... si no he hablado con ud no puedo darle una respuesta.... :)

le cuento que hace una hora atendimos con mi amiga a un niño de 25 años... y ningún drama,,, por eso, llame y lo vemos, eso si, no confunda ... no soy profesora!

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Princesa:

 

Y haria una excepcion por un joven entre 25 y 30 añitos?? usted me encanta, soy un caballero que busca una maestra que le enseñe....

 

el tema de la edad lo veo por celular... cuando me llame lo vemos... si no he hablado con ud no puedo darle una respuesta.... :)

le cuento que hace una hora atendimos con mi amiga a un niño de 25 años... y ningún drama,,, por eso, llame y lo vemos, eso si, no confunda ... no soy profesora!

 

un beso

 

Lo de profesora, fue sólo un decir nada más... ya la llamaré para ver si podemos agendar.. saludos y besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...