Saltar al contenido
fuck_core

Cindy. Argentina. Orella

Mensajes recomendados

Colega que mala suerte, a lo mejor no hubo feeling. Yo no me puedo quejar, las veces que he estado con ella, que son solo 2, me ha tratado excelente. Para mi gusto es una mina super simpàtica y una de las mejores del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ahi no mas la atencion de ella, la verdad habia tenido una mejor experiencia con ella en epocas pasadas, pero la verdad que dejo harto que desear. La llame y me dijo que hacia americana y todo menos anal. Cuento corto me hace pagar y luego me dice que no hace oral sin preservativo y si hace america debe ser en la cara WTF!!! parece que no queda claro por parte de ellas al momento de mentir al telefono, en fin ya estoy desnudo cuando le ofrezco mas dinero para que me lo haga sin forro segun el Tip que dio su "promotor" a lo cual me dio un rotundo no. En fin puros dramas andaba con mala estrella parece, y disgustado por hacerse las weonas con los servicios que prestan.

 

Le tocó bailar con la "fea" parece coelga.

 

Lo que es a mí, casi me deja seco, andaría de malas no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben que me tinca que si colega, yo en una atencion anterior estuvo super jugada. Aunque nunca ha hecho americana en fin imagino que no soy su tipo o andaba fome no mas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente, estaba de malas, algún wn antes la hizo sentirse mal o la trató como las weas y se desquitó con Ud., si ese fuera el caso, la "profesionalidad" se vá a las pailas, pero que se le va a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta nena ya llego me atendi ayer con ella... se cambio si... ya no esta en orella, esta en colon con armando sanhueza les dejo el numero ... 87 37 23 95 y recuerden decir que vienen de la estokada para que sepa que es de la comunidad de estokeadores regionales.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta nena ya llego me atendi ayer con ella... se cambio si... ya no esta en orella, esta en colon con armando sanhueza les dejo el numero ... 87 37 23 95 y recuerden decir que vienen de la estokada para que sepa que es de la comunidad de estokeadores regionales.!

Y eso donde es ? Me queda al lado ! Cual casa es ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...