Saltar al contenido
fuck_core

Cindy. Argentina. Orella

Mensajes recomendados

Estimados ayer me di una vuelta por orella y para mi sorpresa me encontre con la cindy la argentina que antes trabajaba cerca de los curas... los que ya la conocen saben que esta musa tiene buen cuero y ahora se tiño el cabello de rubio... asi que si van y si les interesa esta de lunes a sabados de 10 am a 10 pm y darse un buen gusto con esta flaquita que tiene cuerpo de sirena.

 

 

 

Fuck Core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas aca va el numero para que cuadren con esta muñeca 71567464 para que agenden con ella. por favor me avisan como les fue!!!! otra cosa digan que van por la estokada! para que ella tenga una idea de donde la llaman.

 

 

Saludos y felices polvos!

 

Fuck core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN REPORTE? COMO PARA IR A LA SEGURA?

 

tiene que buscar por Cindy colega, en todo caso, yo la llamé ayer, y se persiguió mas que la cresta, me confundí de mina (ya que siempre tengo "plan B" y le dije que llamaba por el aviso del diario, capaz que pensaba que era el pierno, xq ufff, se anduvo mosqueando, pero una vez aclarado todo un amor... Ella atiende hasta las 19 hrs colega y 30 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas aca va el numero para que cuadren con esta muñeca 71567464 para que agenden con ella. por favor me avisan como les fue!!!! otra cosa digan que van por la estokada! para que ella tenga una idea de donde la llaman.

 

 

Saludos y felices polvos!

 

Fuck core

compadre acabo de llamar a ese numero y me contesto una mina pero cuando pregunte por Cindy me dijo que era numero equivocado. Por favor confirmeme el numero colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados colegas aca va el numero para que cuadren con esta muñeca 71567464 para que agenden con ella. por favor me avisan como les fue!!!! otra cosa digan que van por la estokada! para que ella tenga una idea de donde la llaman.

 

 

Saludos y felices polvos!

 

Fuck core

compadre acabo de llamar a ese numero y me contesto una mina pero cuando pregunte por Cindy me dijo que era numero equivocado. Por favor confirmeme el numero colega.

 

Es que el tema es que ya no atiende con ese nombre pues colega, expliquele que vió el dato en la estokada y que busca a una minita argentina, rubia y rica, con lo último ya se gana su buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hoy me atendi con esta diosa y me dijo que cambio de numero de telefono.... se los doy para que lo actualicen 87372395 digan que llaman de la estokada.... feliz polvo

 

Y su reporte y tabla...????

 

La pega completa compañero, para alimentar el foro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me calienta, hace rato que la andaba buscando. Como dice el colega mas arriba tiene un culo muy aguantador. No se si hace americana ya que me he atendido pocas veces con esta musa. Caere en sus garras pronto prometo tabla ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados hoy me atendi con esta diosa y me dijo que cambio de numero de telefono.... se los doy para que lo actualicen 87372395 digan que llaman de la estokada.... feliz polvo

 

Y su reporte y tabla...????

 

La pega completa compañero, para alimentar el foro.....

 

Toda la razón colega, mucho bla-bla y poca tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta la tablita señores

 

 

 

Nombre = Cindy
Edad = 24 años ma o menos
Costo= apliqué media hora
Nacionalidad = argentina
Ubicación= orella
Lugar= casa
Tipo = agencia
Fono= 87372395
Horarios=fui como a las 16 horas
Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %, produce adiccion
Estatura = 1.60 app
Contextura = 7.0 delgada
Cara = 6.0 bonita
Trato: relajada sin apuros, soy cliente regular

Besos = 5.0 puros piquitos

Tetas = 6.0 bonitas y paraditas, normales
Culo = 7.0 rico
Pussy = 7.0 depilada sin olores
Mamon = 7.0 lo hace sin condon, pero tienes que ofrecerles unas lukas extras a la hora de la conferencia pero ella segun me dijo aveces llegan unos viejos todos mal olientes
Movimientos pelvicos = 6.5 muy naturales
Calidad de sonido= 6.5 se le creen
Anal = no
Ambiente = 7.0 ordenado y limpiecito
Atención= 7.0 relajada no es apurona

Promedio Final = 6.9

con esta chica me habia atendido un par de veces el año pasado de verdad que tenia como unos 4 meses buscandola pero parecia que habia desaparecido.... el punto es que fui a orella a ver mercancia y la vi y O.O le dije TU.... entonces apenas entramos en la habitacion me hizo un koala diciendo donde te habias metido...!!!! la chica es excelente de verdad que no tengo nada que quejarme de ella... ademas amorosa y relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya saben los cochinones.......todos a lavarse la huasca antes de ir donde la Cindy, la mina es buena onda pero no hay que aprovecharse.....

 

La "lavada de cabeza" no es literal.....

 

Así que a llegar con el sable limpiecito, y que la Cindy le saque brillo.....uuffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Logre contestar a Cindy colegas, super simpatica una vez que le dices que encontraste su telefono en LEK. Es un poco desconfiada. El unico drama es que atiende hasta las 7 PM, un poco temprano para mi gusto. Pero igual voy a tratar de darle un zarpazo a luz día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces parece que algunos son timidos... pq solo esta mi reporte... cristiano489 te entiendo... recuerden que esto es como un sindicato... hay que siempre decir que uno viene de aca para que las minas sientan que existen una comunidad de tipos calientes organizados que podemos poner una mina en la gloria y hacerlas millonarias o podemos hacerlas morir de hambre.... SALUDOS COLEGAS!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros,

 

Cindy sigue siendo la mejor argentina del circuito, acá les dejo un reporte que tiene algún tiempo, pero que sin duda confirma lo que ya sabemos los que hemos tenido el placer, literalmente, de conocer a esta hermosa hembra.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112761-argentinita-aviso-del-diario/

 

 

Saludos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo tambien tuve el gusto este sábado pasado. Super simpática esta argentina y además rica. Le comenté de las buenas referencias que tenía en LEK y creo que quedó muy contenta, así que si queremos que esta cosita rica siga dando tan buena atención hay que puro recomendarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Típico Califa

Pensaba bookear con Alizze (el pinguino) para el finde, pero este tema me hizo cambiar de idea... voy a llamar a ver que tan seca es esta minoca. Prometo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo digo siempre hay que identificarse como de la estokada para que las minas entiendan que somos un sindicatos de weones calientes!!!! asi que esta cabra cacha bien el tema de que si venimos de la estoakda hay que tratarnos bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ahi no mas la atencion de ella, la verdad habia tenido una mejor experiencia con ella en epocas pasadas, pero la verdad que dejo harto que desear. La llame y me dijo que hacia americana y todo menos anal. Cuento corto me hace pagar y luego me dice que no hace oral sin preservativo y si hace america debe ser en la cara WTF!!! parece que no queda claro por parte de ellas al momento de mentir al telefono, en fin ya estoy desnudo cuando le ofrezco mas dinero para que me lo haga sin forro segun el Tip que dio su "promotor" a lo cual me dio un rotundo no. En fin puros dramas andaba con mala estrella parece, y disgustado por hacerse las weonas con los servicios que prestan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...