Saltar al contenido
Zombek

AGENCIA Baquedano

Mensajes recomendados

Nombre = Rubi

Edad = yo calculo unos 20 y tantos

Internet= locanto

Costo= 30 la hr

Nacionalidad = Peru

Ubicación= baquedano

Lugar= casa

Conserje= no pero si hay un cafiche qliao

Fono=

Horarios= full time

Comunicacion: whatsapp y llamado al celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = ~1,62 aprox

Contextura = delgada

Cara = 3,5 con y sin lentes es bien porfiadita

Nivel de Photoshop= 0% igual a las fotos y videos

Trato = simpática, relajada y cariñosa

Besos = la mina come a besos, varias veces tuve q hacerla a un lado XD

Tetas = 3,0 junto a la cara es su punto más bajo

Culo = 6,5 lo mejor ya que tiene unas caderas bien formadas y el culo está grande parado redondo y acorde a esa figura. Es operada pero pta que le quedó buena la cirugía

Pussy = 6 depilada al 100%

Mamon = 6.0 no fue un graaan mamon pero me gané algo extra por la higiene y buena onda.

Calidad de sonido= 5

Anal = No hace al parecer

Ambiente = 3 la pieza es fea y afuera ronda el cafiche y es como si culiaras al lado del weon

Poses= 6.5 la mina sabe que su mayor arma es el culo así que no tuvo drama cuando le pedí todas las poses en que terminaba dándome la espalda pa culiarla viéndole el culo

Resistencia= 6.5 resistió casi 50 min dándole sin parar

Atención= 6 excelente atención de la mima no se hizo problema por nada

 

Promedio Final =

 

Volveria = No lo creo

 

Comentarios:

la mina por wasapp mandó unas fotos y tb un vídeo que de verdad deja más caliente q la ctm por lo que accedí a indagar y fui sabiendo más menos sus pro y contra.

El lugar es medio funado pero igual me Di el valor y entré. Ahí estaba ella que si bien es cierto es bastante porfiadita de cara a la vez tiene un culo hecho a mano que no cualquier mina tiene así que accedí a quedarme.

Como ya detalle en el reporte la mina es simpática y cariñosa. Me hace un baile previo y de ahí procede a su mamon con un bonus por caerle bien y por la higiene. Procedemos a culiar y puta que fue buena cacha. La tenía cabalgando invvertidamente, de ahí su doggy style, cucharita, de ahi otra cabalgata invertida al borde de la cama, de ahí se acostó de guata y le seguí dando como aplastandola con la tula XD. Casi no hubo respiro y ya como a los 50 min sabía q se acercaba el final y el cafiche ya andaba apurando y eso que no era ni la hora aún. La misma mina estaba consciente de eso pero igual seguimos unos 10 min más hasta que la acabé.

El lugar es bastante penca y para que decir el baño.

En conclusión fue una buena cacha con una mina simpática y con buena figura pero bien porfiadita de cara por lo que al final me dio la impresión de que a una mina así demás la encontraba en alguna incursión por las cucardas y a mucho menos precio e incluso hasta con mejor caracho. Al menos me saqué la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver a Rubi me mandó fotos y un vídeo corto que me tentaron me dirijo al llegar y verla fue mi decepción muy pero muy feaaa de cara nada de tetas y un tajo o ciatriz en el estomago q mata pasiones para mi,su culo nada del otro mundo,minas así y mejores y más ricas que la Rubi, como Camila de las cucardas o Belén del Venus ellas si que son ricas de cuerpo completo, Rubi muy fea next para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja como se confunde de antros.

y recuerden el de sotomayor en la esquina lo clausuraron y el de san marcos también.

El del secuestro esta a media cuadra y es re feo bueno igual al de la esquina horrible, eso están para halloween.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace como una semana y media vi su anuncio y fui a verla

 

 

Nombre= Aby
Edad = 19 a 20 años
Internet= diario estrella
Costo= 30 y 20 la media
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= baquedano #740
Lugar= casa
Conserje= no pero un wn abre
Fono=+56961639301
Horarios= nose fui como las 19:00
Comunicacion: whatsapp y llamado al celu

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = ~1,60 aprox
Contextura = 5,5 delgada pero con un poquito de wuatita
Cara=5,5 bonita jovencita
Nivel de Photoshop= 10%
Trato = 5,5 buena onda relajada
Besos = 5,0 no da besos
Tetas = 5,5 normales y ricas se deja tocar y amamantar
Culo = 6,0 bien formado en 4 se ve muy bien
Pussy = 5,5 depilada sin olores
Mamon = 5.5 no fue un gran oral pero le puso empeñosa le falta si
Calidad de sonido= 5,5 normales uno que otro gemido se aguanta
Anal = No aplica
Ambiente = 4,0 pieza chica y calurosa
Atención= 6,0 buena no puso problema muy sumisa accedio a todas las poses,bien relaja le di como caja y no se quejo aguantadora la chiquita.
Promedio Final =5,2

Volveria = No lo creo

Comentarios: la llame y fui a verla llego me abre un wn voy a la pieza de ella la veo bonita y simpatica la chica ,la tendi en la cama ahi le chupe sus tetitas un rato su corrida de mano en eso ya baja me pone el condon con la boca ahi empieza a mamarlo fue poco asi le pido que siga mas,ahi varias poses con la chiquita misionero,cucharita, patita al hombro ahi me quede mas tiempo dandole y por ultimo en 4 para despues terminar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es asi que fome cuanto mas seria yo me atendi con ella una sola vez hace como 1 mes y medio y me cobro 25 la hora con 2 contactos,en ese entonces lo enconte bien,si subio ahora que mal no vale pagar mas por ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cisa es bastante mejor de cara. Aunque no me la he culiado últimamente

cisa no es apretadita tu solo te metes con minas usadas nunca estado a mi nivel con una 0 kilometros

 

 

Jajajajajajajajajaja

Si tu pija es como como un lapiz grafito no te va a tocar ninguna apretadita.

Jajajajajajajajajaja

 

Jajajajajajajajajaja

A tu nivel, jajajajaja tu en toda tu vida vas a culiar ni la mitad de minas que me he culiado.

Si las minas te dicen que están cero kilómetro y te los crees eres el rey de los ......, yo mas joven me dedicaba a romper himen, ahora eso se los dejo a los pendejos, no me tiran las cabritas de 15 o menos.

jajajajajaja

 

Mejor andate a la franja de Gaza.

 

 

PD:no puede aguantarme. jajjajajaja

 

Alumbrado hijo de mil putas. A ver si nos encontramos un día para hacer un festín con tu sangre. Le temes a la muerte seguramente bastardo hijo del cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/11/2016 en 23:50 , Chernobg dijo:

 

Jajajajajajajajajaja

Si tu pija es como como un lapiz grafito no te va a tocar ninguna apretadita.

Jajajajajajajajajaja

 

Jajajajajajajajajaja

A tu nivel, jajajajaja tu en toda tu vida vas a culiar ni la mitad de minas que me he culiado.

Si las minas te dicen que están cero kilómetro y te los crees eres el rey de los ......, yo mas joven me dedicaba a romper himen, ahora eso se los dejo a los pendejos, no me tiran las cabritas de 15 o menos.

jajajajajaja

 

Mejor andate a la franja de Gaza.

 

 

PD:no puede aguantarme. jajjajajaja

 

Alumbrado hijo de mil putas. A ver si nos encontramos un día para hacer un festín con tu sangre. Le temes a la muerte seguramente bastardo hijo del cielo.

jajaja todos saben que chile esta llena de distintas enfermedades  solo puedes con putas con pre   encuentra las cura para que te crean 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...