Saltar al contenido
Zombek

AGENCIA Baquedano

Mensajes recomendados

Ayer llame a una mina de esta agencia, las que lo venden por 4 lks que en realidad son 7, bueno le dije si hacia anal y me dijo que por 10lks mas lo prestaba, asi que fui y me atendio una chola con care chola, morena, bajita, no tenia teta ni tampoco mucho poto pero en cuatro era otra cosa ademas que me recalienta meterlo por alli. En resumidas cuentas por 16lks se lo meti por el momento, lo malo, aunque depende, queria terminar a los 3 minutos, se quejaba que le dolia y como lo tengo grueso me costo meterselo pero para mala suerte de ella sus quejidos lejos ee espantarme me exitaban mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno es que me dejo grabar la metida, asi que estoy haciendo algunos filtros para que sus quejidos se escuchen mejor y la tele no, ademas de que mi voz desaparezca casi en lo absoluto. Otra mas de recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a esta wea que esta al frente de baquedano a ver una mina que se llama lucero. Me tinco por celular,

la vi y es la tipica boliviana cholita, eso si es delgada bien morena y tenia una lenceria sexy haha. Nos fuimos pa la pieza para verla mejor

y de cara no era muy bonita que digamos y se veia muy pendeja. Le pregunte por los servicios y dudaba, decia "mmm no se"

Si me sobrara la plata la hacia no ma, tenia esa actitud de pendeja timida pero como tengo que elegir bien a la mina dije next.

Me fui no ma no se porque me tinco que la mina estaba sin bañarse por varios dias y ademas su propia mama era la jefa wtf

 

asi que el que quiera culiar una cholita bien morena y teen, vaya y toque la puerta porque ya no tengo su celular. 20 la hora.

Eso si aguentese cualquier olor raro que es muy probable que lo tenga haahahahah

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..La Lucero, esa mina se pudrio.Al comienzo ,la primera vez que me la servi ,era muy complaciente la guacha,las primeras veces .Alucinado yo, tube muy buenas jornadas con ella.Ahora segun ella ,me decia que estudia en la universidad boliviana y venia a ganarse unas lucas para pagarse su carrera de emfermeria,..vaya uno a saber...y que era de la paz ,o algo asi no recuerdo.Bueno ,el asunto es que esta mina se pudrio muy feo,porque cambio de comportamiento al 100%,se puso burlona y atrevida,como queriendo controlar el momento ,agotarte la paciencia,no queria chuparlo, se renegaba en hacer poses y se ponia discutidora,para que obviamente para acabar con el libido,y no cumplir con el contacto... no lose talvez le cai mal,no lo se..pero al final que de mi ya no recibira ninguna luca mas..buena sera para ella que otros quizas con hartas lucas tengan mas paciencia para que jueguen con su plata ja ja ja ,lo que es yo, gane y perdi ,

 

 

Pero lo que me llamo la atencion,es que ,hay una cholita mas negrita,que se llama Flor ,que tiene el mismo comportamiento ,y que se me hace que esta... ( iba a decir ,porqueria ,pero se que puede ser censurado)...perversa,le enseño toda esa mañoseria ala Lucero,porque desde el principio se portaba asi,cuando compraba sus servicios,se ponia negativa ,jugaba maliciosamente a ser la niña caprichosa, maldita enana,sabia que que el tiempo corria y que alas malas no conseguiria satisfacerme de ella, negra chica estafadora ,se ponia cortante y arrogante, pero ya habia pagado ,obviamente senti que cai en una cruel estafa.Y ahora esta enana le enseña la misma porqueria de comportamiento a la tal lucero,como digo esas se podrieron muy feo

 

Asi que ,va el gran NNEEEEEEEEEEEEEEEXT para estas dos estafadoras ja ja ja ,con el dinero no se juega,se trabaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuvo bueno mi intuicion entonces, que bueno que no perdi 20 lucas hahaha

 

eso que cuentas pasa en todos los puterios del centro, al lado del the end hace mucho tiempo me comi a una peruana en

su primer dia de trabajo y todavia lo recuerdo fue una de las mejores atenciones que he recibido. Volvi unas semanas despues

y las compañeras de mierda ya la habian cagado con todo, la mina me queria atender mal por suerte reaccione y me fui sin pagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es penca esa weah , de que a las nuevas siempre terminen por podrirlas las mas viejas.Porque apestan el ambiente con sus malas atenciones,pareciera que estan dispuestas a pasarse de listas y burlas ...yo me pregunto,a las viejas, si al final ,hacen mal el servicio porque se aburren ,porque se dan unas vacaciones ,dependiendo de su cansancio, y si ya no les gusta, dense una perpetua.Y dejan a las nuevas haciendolo ...Es verdad,que quieren mas ,pero un mal servicio tampoco les dara mas,peor aun si pudren a cada chica nueva que llega,que porqueria!

 

Ya me paso una vez que fui a cierto matadero,en que me hize atender con una chica bien simpatica y excelente cuero ...pero la mala practica se impuso,porque a pesar de la simpatia ,despues de haber pagado,me dijo que no lo chupaba.A pesar de aquello ,la pase bien la chica estaba ganosa y en cuatro ese culito se veia muy bien..aun asi ,el hecho que no lo chupara me parecio un fraude,y por su puesto que no volvi a atenderme con ella..,

 

Lo que si me parecio, ridiculo ,es que esta chica me preguntara puras weas,como si estaba casado ,y a hablarme puras weas,de que ella tenia un hijo en su tierra.Mierda! a mi que cresta me importa su dramas,y que cresta le importan los mios!.Cuando voy a los mataderos ,no voy a perder el tiempo con mis problemas,porque voy a evadirme de ellos.Ademas me dio la impresion de que andaba buscando a alguien para amarrarse,porque las preguntas...en fin ,el asunto es que aun afirmo.No sigan pudriendo a las minas nuevas,las mas viejas si estan cansadas,dense una largas vacaciones ,gocen su dinero y, dejen de estafar y burlarse con el servicio... y dejen que las nuevas haguen bien la pega, y que tambien se ganen sus lucas,mientras mejor servicio mas ganan..y quien sabe, derrepente, alguien se empota por ahi ,algun estupido minero je je je je....Pero asi de pudrir a las nuevas , eso es una soberana porqueria!..y el negocio se les va a hechar a perder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Pamela
Edad = le hecho como 23
Nacionalidad = Colombiana.

Lugar: Baquedano al lado de una panaderia

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 delgada, proporcianada.
Tez = ella dice Morena clara, pra mi es negra clara.
Pelo= largo semi ondulado. negro
Cara = 5.5. de negra pendejita.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6.0 normales en buena forma copas de champagne sin ser descomunales naturales.
Cintura = 5.9 acinturada.
Culo = 5.5 acorde a su figura, sin ser un gran culo de culombiana.
Pussy = 5.5 depiladita completa sin olor.
Mamon = 5.8 con condon, normal.
Movimientos pélvicos = 5.5 normales.
Poses = Las que uno le pida.
Calidad de sonido= 5.5 normales.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 4.0 habitación fea y sin baño.
Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros.
Volveria: no, aunque la pase bien.

Promedio Final = 5.4

Mas que nada por el lugar, la niña iba prendiendo, ya que estaba toda mojada, y aguantaba sin problemas todas las embestida, al final paso algo que no puedo contar, pero que me mato, no por culpa de ella ni mía, pero paso, y fome, no pude seguir dándole cacha, aunque ya me la había cachado como 40 minutos, así que tuve que irme con los coquitos cargaditos a botarlos a otro lado. jajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de pregutar .....nose si esto debdria estar aki.....pero fui a ver a rubi....esta hermoza pero estaba ocupada y me fui por tiempo pero ahora una rubia medio trasero....asi de wenna pero queria a rubi que se hacia llamar andrea......alguien ya se ha antendido con la rubia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero detalle más sobre Andrea/rubi yo vi fotos y se ve bien rifa pero ese local no me gusta si ella fuera como las fotos quizás me arriesgaría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese antro qlo,feo,maloliente.Ctm,el otro día fui de curioso por las fotos de Rubí,y sale una wea chica a abrir la puerta,puta pensé que había atravesado alguna barrera y había llegado a thailandia,camboya o Indonesia,juro que el weon era un cafiche de una película de rambo o van dame y peor la Rubí era una vieja feeeeeea,obvio me vire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que rubi es fea con los lentes pero. Pero tiene un buen poto y es acinturada así que la hice cagar a cacha todo el rato ella no reclamo y eso son puntos para ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja

En general no no me gustan, pero como en las fotos se veía un culo tentador, alguien por ahí le tiro flores, fui la vi, pienso en irme, pero el culo igual se veía bueno (aceptable) y delgada, que eso es difícil en las peruanas, así que ya estaba a ahí y a darle y sepa como culean los chilenos calientes, jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cisa es bastante mejor de cara. Aunque no me la he culiado últimamente

cisa no es apretadita tu solo te metes con minas usadas nunca estado a mi nivel con una 0 kilometros

 

 

Jajajajajajajajajaja

Si tu pija es como como un lapiz grafito no te va a tocar ninguna apretadita.

Jajajajajajajajajaja

 

Jajajajajajajajajaja

A tu nivel, jajajajaja tu en toda tu vida vas a culiar ni la mitad de minas que me he culiado.

Si las minas te dicen que están cero kilómetro y te los crees eres el rey de los ......, yo mas joven me dedicaba a romper himen, ahora eso se los dejo a los pendejos, no me tiran las cabritas de 15 o menos.

jajajajajaja

 

Mejor andate a la franja de Gaza.

 

 

PD:no puede aguantarme. jajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuuuuu.....apareció Militar2015, el admirador number one de Demondark

 

jajajaja esa envidia que me tiene debe ser muy grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lanotra vez a mi me mando unos inbox... tirando puras weas.... y que ahora es minero de chiqui... y q se tira europeas jajajajaj el wn mitomano

JAjajaja a mi también me andaba weando con unos mensajes por interno, me decía "sí soy Jafet y que tanto" jajaja como si nunca nos hubiéramos dado cuenta jajajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...