Saltar al contenido
perrocalifa

Consulta Dato

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, estoy buscando minitas similares a las que se ponen en Vespucio Sur, pasado gran avenida.. las que cobran 20mil...aunque la he sacado varias veces por 15mil..como las mayores de 18 eso si!!..

Hay unas rucias delgadas.. Karen, Gloria, ambas +18.

¿Alguien conoce otro lugar donde hayan minas asi? tipo lolitas..

gracias y saludos!!!

 

Pd. Rocco, tírese un dato de washiturras pue!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el lado sur es lo mismo, de hecho y es mas, si alguien tuviese el dato de una mina de +18, wuachiturra, con jean apretados colita parada, grandes tetas... todo compacto en 1.60 cms de altura... usted cree que alguien daria el dato para que llege algun demente que intente cagarse a la mina???

 

como lo dije una vez, el mundo estokeril paso a ser 2.0, los datos se pasan por interno, siempre cuando tengas una cartita bajo la manga para intercambiar

 

yo te recomiendo ( como lo dijo alguien por ahi) salir a pescar, tirar el anzuelo y esperar con mucha paciencia... muuuucha, y tener suerte de encontrar algo... por las poblaciones callampas en la noche, recorrer sus calles; es peligroso, demasiado diria yo, tienes que estar alerta por que aveces hasta te pueden apuntar creyendo que eres paco encubierto, pero es la unica forma si no tienes suerte... por lo demas no es recomendado hacer eso y es mejor recorrer las calles conocidas y esperar tener suerte si sale algo por ahi, ademas de saber distinguir de las constantes a las nuevas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, solo pregunte si alguno de ustedes sabe de otro lugar donde hayan minas como las pendex q se ponen en san carlos creo q se llama. Vespucio sur. Dos cuadras hacia sta rosa. Hay varias minas.. Varias mayores de edad..y parece q otras q no.... Muchos de ustedes saben q quienes me refiero. Hay otras cordenadas con musas asi?

Eso es todo..

Por si acaso conozco un chocolatito de 18.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. anoche cuando volvia del trabajo a eso de las 22:30 justo en la interseccion de vespucio con serena vi una minita bastante potable con una mini negra y buen lejos, no pude parar, por que iba con la jefa al lado y tube que hacerme el wn y de reojo le pege su vistaso, a esta minita la he visto 2 veces antes en la misma interseccion, asi que les dejo el dato o bien si algun kamikase puede dejar alguna experiencia con la mina yo me voy ha hacer el timepo para ver que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. anoche cuando volvia del trabajo a eso de las 22:30 justo en la interseccion de vespucio con serena vi una minita bastante potable con una mini negra y buen lejos, no pude parar, por que iba con la jefa al lado y tube que hacerme el wn y de reojo le pege su vistaso, a esta minita la he visto 2 veces antes en la misma interseccion, asi que les dejo el dato o bien si algun kamikase puede dejar alguna experiencia con la mina yo me voy ha hacer el timepo para ver que pasa.

puedes dar mas cordenadas para la ubicacion. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me ekivoco es una veterana que se para en la serena con vespucio, a la salida de una industria que hay en la vereda que va hacia vicuña, una vez paré y sale 6 lucas el oral, no me gustó la mina, muy carreteada, seguí por esa calle y había una mina de unos 20 (representaba más), era morena, con un poco de ponchera como cervecera, pero de cara bien rica, pinta de flayte. Le hice cambio de luces y se hizo la weona, no habían autos asy que cara de raja pare y retrocedí hasta ella, le pregunté en que andaba, me dijo "voy a comprar, no soy puta" le dije: "No quieres unas luquitas para comprar mas?" la mina me preguntó que cuanto le ofrecía y que quería, le pedí que me lo chupara por 5, se subió, doblamos y nos metimos a un callejón, me dijo que no fumaba pasta hace 2 días y andaba angustiada, lo chupaba bien rico y me calenté asi que le dije 8 por todo, me dijo ya, le di un rato pero la verdad la mina no era muy aseada... wacala! al final le pedí ke me hciera oral nomas, con americana, rica, pero se lo tragó y al bajarse s epuso a vomitar jajaja.

me hice el loco y me fui nomás, hay que estar atento, siempre se pasean minas por esas calles medias angustiadas dispuestas a hacerlo por unas lucas.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)

Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .

Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .

Espero les quedara claro .

Sir Vergalong

jajaja bien dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla

 

llevo tiempo leyendo este foro en particular, aprendiendo acerca de las callejeras, como las tomas, precauciones y datos útiles, regularmente me muevo entre san bernardo y puente alto, lugares muertos al parecer, mas aun en los horarios que manejo, pero el día de ayer por tener que ir a dejar a un familiar en las cercanías de Vespucio con La Serena me encontré solo en el tocomocho a eso de las 22:00 hrs.

El primer acercamiento fue una flaca rubia ubicada en Vespucio con Manuel Rodriguez (http://maps.google.cl/maps?q=Tacora+%2F+Av.+Vespucio,+La+Granja&hl=es&sll=-33.543147,-70.62851&sspn=0.001214,0.002642&oq=Tacora+%2F&t=h&hnear=Tacora+%2F+Av.+Vespucio&z=16), estaba debajo de una pasarela llevaba Jeans y una chaqueta corta, se acercó muy piola al auto y me dijo que no hacia americana que solo ofrecía servicio completo por 20 mil, al acercarse noté que tenia buena aroma y presencia, no parecía angustiada ni mucho menos... lamentablemente yo solo por tiempo buscaba una americana así que preferí pasar.

Continué mi camino en dirección hacia el Oriente por Vespucio y en la Esquina de la Serena me encontré con una mujer que llevaba las piernas completamente descubiertas y una chaqueta corta arriba, se me acercó al auto e intentó subirse al auto a la primera, pero cuando notó que estaba cerrado comenzó a ofrecerme sus servicios, 5 mil por una americana pedía, pero ante mi negativa me ofertó 3 mil por ser el primero de la noche... la dejé subir y nos fuimos a una calle cercana, siguiendo los consejos del foro no apagué el motor y apagué las luces. ella comenzó a masturbarse mientras pasaba una persona que no la dejaba comenzar, y luego comenzó a tocarme, sacó a mi compañero a través de mi cierre y comenzó a hacer su trabajo, debo calificarlo como bastante bueno, sin manos y bien profundo, aproveché la oportunidad para tocarla un poco y su piel se notaba bien cuidada y suave, estaba algo mojada y seguía haciendo su pega, luego de un rato y darme cuanta que llevaba mucho tiempo y para apurar la cosa le tomé la cabeza y comencé a darle fuerte, se quejaba un poco, pero seguía ahí... pasó un rato así y acabé en su boca... la mina abrió la puerta y lo escupió, me limpio con un pedazo de papel higiénico, y le pagué lo acordado + 1 luca porque consideré bien hecha la pega... quiso cobrarme los 5 que pedía inicialmente, pero al recordarle lo acordado no dijo mas, se despidió amablemente y se bajó, No recuerdo su nombre, pero era una mujer delgada de unos 40 años cabello de color si mal no recuerdo.

Ya con eso seguí mi camino hacía el Oriente por Vespucio y unas cuadras de ahí en la salida del metro la Granja, había una morena bien buena moza que miró con cara de si paraba o no...

Bueno, con esto me despido, creo que me saqué el gusto y la curiosidad, así que consideraré mi experiencia como debut y despedida...

 

Espero el dato les sirva y mucha suerte...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un antiguo miembro de la estokada y no habia reportado nada hasta ahora porque he acumulado algunas experiencias bien calentonas que de a poco voy a ir soltando para ustedes los calentones, bueno colegas, ahi les cuento yo vivo cerca del metro la granja y les puedo decir que por el sector hay de todo es variado minitas jovenes ojo algunas menores de edad cuidado eso que les cae el guente pesao, hay minitas maduras de 30 a 50 años bien buenas madura flaite con calzas agustadas y peto pierna gruesa culonas y tetona sin guata que mas a delante dare el dato, hay minitas flakas de culito formado no mucha teta ni poca, como dije antes variado dependiendo de la hora de la noche se entiende. ahora los lugares. por la caletara pasando por metro la granja si se paran minas hay es variado hay angustia y minas trabajadoras normales hay una mina de culo grande y tetona flaitoca bien buena pal ñato se ubica a eso de las 2 de la mañana es crespa de unos 28 años 20lks completo, hace bien la pega, cuando anden por ahi metro la granja desde la 1 de la mañana bajen la velocidad a unos 50km/h hasta llegar a avenida punta arenas y dependiendo del dia pueden tasar minitas de 18 años como la jaqueline ojos cafe claro flaquita culito parao servicio con tuti 15 lks pero las tarifas son referenciales ustedes negocien. en la segunda pasarela desde el metro la granja se pone una morena con su amiga rucia teñida flaitoca las 2 de 20 años cobran 20lks pero aveces 15lks con todo culito incluido. por punta arenas doblando hacia trinidad hay varios pasajes ahi se ponen minas angurris, aveces minas flitocas curadas o arriba del balon, cobran 1,2,3,4,5 lukrrecias, dependiendo del estado de la mina ojo cuidado es peludo el sector los pasajes son cortos y pica la jaiva pero es solo para aquellos valientes con pelotas de acero o los que buscan experiencias extremas adrenalina garantizada. Si por punta arenas se devuelven a santa rosa por vespucio llegando a la copec que hay mas adelante encontraran flaitoca y mina decente dependiendo de la hra de la noche desde las 12 hasta las 4 de la noche funciona ese tugurio nivel de minas variado si continuan por vespucio hacia santa rosa en la calle que va a av la serena si doblan encontraran angurris no abran las ventanas los cagaran de una lo he visto con mis cristalinos si siguen por la serena y doblan por san gregorio hacia santa rosa vaya como a 60km/h en ese tramo encontraran mina decente y flaitokas algunas bien ricas cobran entre 15 y 20 lukas atentos es medio oscurito por ahi y aveces patrullan los verdes porque se ponen menores de edad ahi, eso es mi reporte por ahora luego contare mas de esos sectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un antiguo miembro de la estokada y no habia reportado nada hasta ahora porque he acumulado algunas experiencias bien calentonas que de a poco voy a ir soltando para ustedes los calentones, bueno colegas, ahi les cuento yo vivo cerca del metro la granja y les puedo decir que por el sector hay de todo es variado minitas jovenes ojo algunas menores de edad cuidado eso que les cae el guente pesao, hay minitas maduras de 30 a 50 años bien buenas madura flaite con calzas agustadas y peto pierna gruesa culonas y tetona sin guata que mas a delante dare el dato, hay minitas flakas de culito formado no mucha teta ni poca, como dije antes variado dependiendo de la hora de la noche se entiende. ahora los lugares. por la caletara pasando por metro la granja si se paran minas hay es variado hay angustia y minas trabajadoras normales hay una mina de culo grande y tetona flaitoca bien buena pal ñato se ubica a eso de las 2 de la mañana es crespa de unos 28 años 20lks completo, hace bien la pega, cuando anden por ahi metro la granja desde la 1 de la mañana bajen la velocidad a unos 50km/h hasta llegar a avenida punta arenas y dependiendo del dia pueden tasar minitas de 18 años como la jaqueline ojos cafe claro flaquita culito parao servicio con tuti 15 lks pero las tarifas son referenciales ustedes negocien. en la segunda pasarela desde el metro la granja se pone una morena con su amiga rucia teñida flaitoca las 2 de 20 años cobran 20lks pero aveces 15lks con todo culito incluido. por punta arenas doblando hacia trinidad hay varios pasajes ahi se ponen minas angurris, aveces minas flitocas curadas o arriba del balon, cobran 1,2,3,4,5 lukrrecias, dependiendo del estado de la mina ojo cuidado es peludo el sector los pasajes son cortos y pica la jaiva pero es solo para aquellos valientes con pelotas de acero o los que buscan experiencias extremas adrenalina garantizada. Si por punta arenas se devuelven a santa rosa por vespucio llegando a la copec que hay mas adelante encontraran flaitoca y mina decente dependiendo de la hra de la noche desde las 12 hasta las 4 de la noche funciona ese tugurio nivel de minas variado si continuan por vespucio hacia santa rosa en la calle que va a av la serena si doblan encontraran angurris no abran las ventanas los cagaran de una lo he visto con mis cristalinos si siguen por la serena y doblan por san gregorio hacia santa rosa vaya como a 60km/h en ese tramo encontraran mina decente y flaitokas algunas bien ricas cobran entre 15 y 20 lukas atentos es medio oscurito por ahi y aveces patrullan los verdes porque se ponen menores de edad ahi, eso es mi reporte por ahora luego contare mas de esos sectores.

Buenos datos, bien precisos don Innombrable.

Estare atento a sus reportes. Gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por ahi, subí en la pasarela de Santa Julia una mina, 30 años aprox, morena bien flaca pero por 4 lucas me lo chupó muy rico y con americana. Pasen despacio por la zona entre la serena y punta arenas, el otro día recogí una angustiada y le dí como caja por 8 lucas, lo malo es que no olía bien, pero igual XD Ando buscando minas de 18 a 20, flacas y flaytes, si tienen datos avisen, menos las de vespucio con san carlos, esas son careras y fomes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por ahi, subí en la pasarela de Santa Julia una mina, 30 años aprox, morena bien flaca pero por 4 lucas me lo chupó muy rico y con americana. Pasen despacio por la zona entre la serena y punta arenas, el otro día recogí una angustiada y le dí como caja por 8 lucas, lo malo es que no olía bien, pero igual XD Ando buscando minas de 18 a 20, flacas y flaytes, si tienen datos avisen, menos las de vespucio con san carlos, esas son careras y fomes.

Ud. se refiere por la mano norte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El otro día pase por ahi, subí en la pasarela de Santa Julia una mina, 30 años aprox, morena bien flaca pero por 4 lucas me lo chupó muy rico y con americana. Pasen despacio por la zona entre la serena y punta arenas, el otro día recogí una angustiada y le dí como caja por 8 lucas, lo malo es que no olía bien, pero igual XD Ando buscando minas de 18 a 20, flacas y flaytes, si tienen datos avisen, menos las de vespucio con san carlos, esas son careras y fomes.

Ud. se refiere por la mano norte???

 

 

4dc5f7b2d6927a4d94847eed9eccb0f8o.jpg

 

En el sector, en manuel rodriguez con vespucio se pone a veces una rucia treintona, siempre tirita de frío, pinta de angurri, nuca la he subido.

 

Explico la foto:

 

Punto amarillo: Vieja de minifalda y abrigo, 6 la americana, siempre está media borracha y tiene pinta de carreteada, nunca la he subido.

Punto Rojo: donde subí a la que iba a comprar pasta, a veces caminan por ahí minas angustiadas, esa vez me tocó esta que no era del ambiente pero recibió bien las lucas para comprar.

Punto Verde: este sextor es transitado, ahi fue donde subí a la mina morena, media cuarentona, flaca y carreteada por la droga, pero con un buen oral por 4 lucas con americana (lo hicimos en el auto estacionado en uno de los pasajes de Punta Arenas). Esa vez me contó que en esa calle (coronel) se ponen varias minas en la semana y fines, dependiendo de cuando necesiten lucas, he pasado acompañado y no he podido cotizar más, pero he divisado veinteañeras mas o menos ricas.

Punto Rosa: acá se para una morena que cobra 4 lucas el oral, nunca la he podido subir por temas de tiempo y compañía en el auto, una vez que le ppregunté no quise porque estaba muy volada. También acá se para una mina veinteañera, rellenita y morena bien guapa de cara, desconozco precios.

 

Por punta arenas se ponen angustiadas, en los pasajes, es medio peludo por ahí, hay que tener cuidado, yo me he atendido 2 veces, teniendo las cosas de valor guardadas y mirando por el espejo, todo piola, aunque la angustiada caché ke metió la mano al compartimiento de la puerta para ver si encontraba algo, nada pues todo sano y salvo, esa vez era mientras se lo hacia por atras asi que empecé con mas fuerza y dejo de pasar la mano.

 

Cabe recalcar que es todo relativo, he pasado varias veces sólo buscando y no encuentro nada, otras paso con compañía y me hago el weon y veo minas ricas.

 

Espero sirva de algo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El otro día pase por ahi, subí en la pasarela de Santa Julia una mina, 30 años aprox, morena bien flaca pero por 4 lucas me lo chupó muy rico y con americana. Pasen despacio por la zona entre la serena y punta arenas, el otro día recogí una angustiada y le dí como caja por 8 lucas, lo malo es que no olía bien, pero igual XD Ando buscando minas de 18 a 20, flacas y flaytes, si tienen datos avisen, menos las de vespucio con san carlos, esas son careras y fomes.

Ud. se refiere por la mano norte???

 

 

4dc5f7b2d6927a4d94847eed9eccb0f8o.jpg

 

En el sector, en manuel rodriguez con vespucio se pone a veces una rucia treintona, siempre tirita de frío, pinta de angurri, nuca la he subido.

 

Explico la foto:

 

Punto amarillo: Vieja de minifalda y abrigo, 6 la americana, siempre está media borracha y tiene pinta de carreteada, nunca la he subido.

Punto Rojo: donde subí a la que iba a comprar pasta, a veces caminan por ahí minas angustiadas, esa vez me tocó esta que no era del ambiente pero recibió bien las lucas para comprar.

Punto Verde: este sextor es transitado, ahi fue donde subí a la mina morena, media cuarentona, flaca y carreteada por la droga, pero con un buen oral por 4 lucas con americana (lo hicimos en el auto estacionado en uno de los pasajes de Punta Arenas). Esa vez me contó que en esa calle (coronel) se ponen varias minas en la semana y fines, dependiendo de cuando necesiten lucas, he pasado acompañado y no he podido cotizar más, pero he divisado veinteañeras mas o menos ricas.

Punto Rosa: acá se para una morena que cobra 4 lucas el oral, nunca la he podido subir por temas de tiempo y compañía en el auto, una vez que le ppregunté no quise porque estaba muy volada. También acá se para una mina veinteañera, rellenita y morena bien guapa de cara, desconozco precios.

 

Por punta arenas se ponen angustiadas, en los pasajes, es medio peludo por ahí, hay que tener cuidado, yo me he atendido 2 veces, teniendo las cosas de valor guardadas y mirando por el espejo, todo piola, aunque la angustiada caché ke metió la mano al compartimiento de la puerta para ver si encontraba algo, nada pues todo sano y salvo, esa vez era mientras se lo hacia por atras asi que empecé con mas fuerza y dejo de pasar la mano.

 

Cabe recalcar que es todo relativo, he pasado varias veces sólo buscando y no encuentro nada, otras paso con compañía y me hago el weon y veo minas ricas.

 

Espero sirva de algo!

 

Muchas gracias camarada Rock...Le entiendo perfectamente lo de relativo (pasa en muchos sectores). A ver si me doy una vueltecita por el sector este finde.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He andado por alla estos dias y nada...a parte harto paco en La Florida, controles mas que la cresta...me cuesta hasta llegar al sector. Saliendo de la Serena aparece una camioneta atras y me tinco que eran los verdes y tate... Estuve a punto de pararme pa decirles que andaba perdido que por donde tomaba vespucio (ando con el permiso de circulacion vencido). Pero justo cuando paro ellos se desvian...asi es que despues de apretar el hoyo de asustado raje a mi querido (pero desolado lamentablememente) Rodriguito de Araya.

Afortunadamente para mi, mi ex me llamo y de pura buena onda me hizo un peterete de la putamadre...como actriz porno total. Bueno, si no fue por una fue por otra.

 

 

 

Saludos y ojala que corten el weveo los sres. carabineros.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Siii eso de los pacos andan por todos lados espantando a las minas yo creo que mas de uno debe sapear en esta pagina y manda a webiar los sectores para ganarse una estrellita o algo asi en vez de preocuparse de la seguridad y el orden ..un mamon no le hace daño a nadie.jajajjaj d3j3n de webiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

... continuando pase por vespucio tipo 22 hrs, en la serena las misma cuarentona de siempre, como datos les cuento que siempre por la calle san gregorio se paran de vez en cuando una que otra wuachiturra que anda angustiada (entre 20 y 23 hrs) despues se pone peludo, por sgto aldea que es la diagonal de vespucio las mismas angustiadas de siempre, flacas, toxicas y sin aseo. (Por trinidad ya me aburri de pasar ya que nunca he visto algo y eso que he pasado a distintas horas... pero hay un cafe entre calle uno y santa raquel, alguien sabe que tal es?). Continuo por vespucio a la costa viendo si me encuentro con la dominique (domi por que se parece dominique gallego y asi le dicen, claro que con unas cazuelas de mas, hace buen mamon con lenguita pero no le gusta ir a motel) llego a la ruta 5 y me devuelvo por que solo vi unas guatonas antes de la gran avenida y pasada esta los mismos caballos de siempre..... bueno al devolverme por vespucio hacia la cordillera me encuentro en hurtado de mendoza a marcelita que es una flaquita con potito chico y redondito (15 relacion y 10 mamon con condon todo) la llevo al telmo y les puedo decir que si bien la niña esta como quiere, con cuerpo de modelo, es como follarse una almohada, callada y seria... me fui rapidito por que vi que no pasaria a mayores... la deje para nunca mas por que por las lucas que gaste (15 + 5 del reservado) abria mejores... me fui raudo hacia san francisco ( ahi viene el relato de miedo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por vespucio con la Serena ti pin 21:30 hrs y encontré a una con una mini falda y chaqueta de lejos se veía bien pero de ya cerca no era lo ke buscaba asi ke paso. mas a ya en en la pasarela una crespa bien potable pero hay mucha gente esperando la micro asi ke aborte misión,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por vespucio con la Serena ti pin 21:30 hrs y encontré a una con una mini falda y chaqueta de lejos se veía bien pero de ya cerca no era lo ke buscaba asi ke paso. mas a ya en en la pasarela una crespa bien potable pero hay mucha gente esperando la micro asi ke aborte misión,

 

 

He visto a esa crespa pero he andado con gente, lo mejor que he divisado por el lugar, hazle cambio de luces pa la otra, los valores de ahi son en promedio 4 la francesa y 5 con americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora por el frio que hace en la noche el sector se vuelve desolado, las minas se van temprano, o no aparecen pero es tipico de esta fechas. pero el martes pasado a las 12:00 de la noche me meti por coronel hasta llegar al metro la granja y habia una crespa con un cuero muy rico culona tetona tenia jeans rajados con peto negro y chaqueta rojo se veia bien rika no pude avalanzarme porque estaba con mi polola rumbo a mi casa pero quede con ganas de provar el servicio con esa mina. Ahora esta flojo el sector pero hay que tener suerte y paciencia igual vale la pena darse unas vueltas por ahi derrepente algo bueno cae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos : Este jueves que recien paso venia de una evento y tipo 2:30 am un poco mas arriba del metro la granja ( por los departamentos ) , habia una minits que venia caminando en direccion al metro , paro , le hago cambio luces , me acerca y pregunto : 4 la francesa me dice .... como tenia un billete de 5 y para no perder , fui a cambiar a un local cerca de ahi , me devuelvo y salgo por la calle que da al metro y justo me la encuentro ahi , necogiamos y al final lo saque por 3k , segun ella se llamaba sofia , era una morena delgada sin mucho brillo , algo pastera , pero muy respetuosa y no ladrona .

 

Partimos en direccion isla adelaida hacia trinidad y nos metimos en un pasaje piola por ahi , bastante relajada la atencion , mamoncito con todo , garganta profunda y americana dentro de ella , nada apurado y todo bien natural , me dijo que se ganaba entre las 12-4 pero yo antes nunca la habia visto .

 

eso seria amigos .

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo no se estaban poniendo las chiquilals por el sector pero el martes feriado 16 sali con mi hermano a tomar unos copetitos wea que se curo y como andaba resfriado lo deje en su casa como vive por el sector pase a dar una vuelta a ver que se ofrece y encontre en calle esmeralda por metro la granja es paralela a vespucio entrando por punta arenas chiquillas caga de frio ofretandose en las tres cuadras hasta llegar a coronel encontre minitas a eso de las 2 de la mañana una de las minas que estaba mas abrigada que recien nacido le pregunte precio no se veia pastera 10 LKS me dijo servicio con todo Llamese todo (por el * misionero, felatio) yo que tenia la calefaccion al maximo en el auto la mina se subio rapidito quedo contenta por el calorcito dentro del auto y el termometro de carne que le meti jaja no pregunte el nombre porque no tiene sentido se lo cambian por cada cliente que pregunta termine lo mio y subi por coronel hasta vespucio y habia otra minita esta era algo pastera pero tenia un culo grande y con cintura que se me volvio a parar el amigo pero ya me tenia que ir

 

cuando vuelva a cargar las pilas me voy a fdar una vuelta por el lugar y les cuento como anduvo la exploracion saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche jueves tipo 2:15 venia de una actividad piola con unos amigos y me entro la maldad , recorri sta rosa desde departamental hasta vespucio y nada , llego a vespucio y segui por la caletera en direccion vicuña mackena , paso la punta de diamante(pasarela) nada , llego hasta av la serena y diviso a una chiquitita masomenos , segui avanzando y la miro , se veia bastante bien , la mina como que no pesco porque estaba con la vista como mirando hacia el sur , pense en un momento en qu estaba esperando locomocion o esperando a algun amigo/a , segui avanzando por si veia algo mas , pase el metro , llegue hasta punta arenas y nada ...... y me devolvi care raja , baje por una calle paralela y llegue nuevamente a la serena , y avanze un poco y llegue a vespucio .... doble y para suerte mia aun estaba la chiquitita ahi , me acerque y pare ( a todo esto andaba en bicicleta , no en auto ) , Le dije Hola como estas , y conversamos un poco y le pregunte que onda , me dijo trabajando y yo tate , pense en un momento que me mandaria a la chucha por no andar en auto y andar a pata , pero no , le pregunte cuando , me dijo 5 , tengo 3 le dije , la penso un poco pero poco y dijo ya pos , donde , le dije aqui a la vuelta , y la mina me siguio , bien camuflao no se veia nada la chiquitita estaba un poco nerviosa pero despues se le paso , me baje un resto los pantalones y empezo a conferencia , bien rica estuvo , lo succcionaba bien , estuvo chupandolo biwn ricco un rato ahi , estaba igual re urgido yo ahi , a la interperie , pasaban autos y todo el webeo , habia luz , y con los pantalones abajo jajajaja , hasta que no aguante más y se fue toda la lechecita en su boca , estuvo bien bueno , me limpie , subi los pantalones y le dije chao .... y me subi a mi bici y me fui mas contento que la chucha .

 

la minita la pille ayer tipo 2:15am , carola creo que se llamaba , chiquitita de como 1:55/1:60 , andaba con unas calzas de colores y se le veia el tremendo poto , chaqueta como negra y pelo castaño con unas mechas medias rubias , de como 30 años masomenos . estaba buena pahacerle la maldad arriba de un auto , lastima que no habia auto ni habia tanta plata , pero cumpli la mision de igual forma .

 

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados , anoche andaba con la maldad a flor de piel , empiezo el recorrido en la pintana ( lo blanco y esos sectores ) me fue mal al principio , pero despues se arreglo ( hay un reporte en el topic ) ..... bueh , pa no desvirtuarlos tanto , anoche igual estuve harto rato intentando encontrar a alguna minita en este sector y na de na , me di muchas vueltas , hasta que despues de como una hora encontre a una minita a la salida del metro , se veia bien buena , el tema es que venia muy rapido y tenis autos atras y no alcanze a detenerme ahi mismo si que llegue hasta isla adelaida doble y doble nuevamente para llegar a esa calle del metro y en ese entretanto no pasaron mas de 3 minutos y m cagaron con la minita no estaba :( .....cruze pal frente , di un par de vueltas al cuadrado volvi de nuevo al metro y nada , me detuve un rato ahi y aun no volvia ni se veia nada , si que me dije ya la ultima vuelta o sino pa sn francisco ,a todo esto eran las 2am ya , baje hasta coronel nada ahi , vespucio con esa esquina nada , subi y justo segundos antes sé habia bajado una minita a la salida del metro , paro y ahora si , pregunto 5 y 10 , negociamos en 3 y se sube , me la lleve en una parte piola por trinidad ..... buen helado que se mando esta chiquitita , harta lengua , profundo y como era chiquitita le agarraba su culito rico , estaba para relacion esta chiquita ..... estuvo harto rato ahi , hizo bien su pega , hasta que le mande el champañazo en su boquita , estuvo muy bueno ... conversa cortita y la fui a dejar a coronel con vespucio ..... el que busca encuentra dicen por ahi , anoche me fue bien con 2 minits , quede seco como nunca .

 

valeria su nombre , yo le heche sus 23-25años , morenita linda , pelo medio crespo , delgada chiquitita 1:55 , no angustiada , no ratera , y me dio su # de telefono para futuras ocaciones hacer algo mas relajado y piola .

 

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...