Saltar al contenido
perrocalifa

Consulta Dato

Mensajes recomendados

Invitado abejorronocturno

Bengo llegando del sector y me atendio una mina de unos 30-36 dijo llamarse flawer (o algo asi). En la pasarela antes de serena se gana ahi hasta las 2 vereda sur de vespucio, no andaba mal y me hizo un don mamon weno, weno sin manos, con amígdalas incluida y sin derramar ni una gotita.

. Ha, cobra 5 sin rebaja y la verdad valio la Pena,

 

 

Primero lo primero, dice tarifa sin derecho a regatear, no, no, no, peeeeero ella mismita se pone las condiciones, y dice (le ago un mamon rico,rico, sin manos con la pura voquita, pudes tocar tetits sin problemas, y no son grandes pero se sienten ricas, se sube y te dice hola con un beso en la cara (para eso es el alcohol gel) se pone a realizar sus menesteres y dice me puedes tomar el pelo para que no se me valla a la cara y que me dijeron hasta las amígdalas llegaba en fin, no boto nada y mas ensima lo dejó limpiesito ha, le gusta hablar con la boca llena.

 

Eso seria.

Eso es, eso es, todo amogos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues de la pega sali a recorrer algo por vespucio y me encontre con una morena flaca en la esquina de punta arenas con vespucio, 3 pesitos el mamon , bueno y rico, me dejo sekito al niño y vacios los hermanos jejej , la tome tipin 05:30 am tiene como 30 años + - seguiremos reportando ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...