Saltar al contenido
estocador junior

Cafe Angeles. Coquimbo

Mensajes recomendados

Ya no están las hermanas, la última vez que fui habían 4 minas, normales pero atención hot, besos y sobajeos varios, lo bueno es que el consumo del cliente está a Luca. La crespa colombiana está en la caja a cargo del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh, mala: y yo que pensaba ir por la fase 4; malo que esperé pa' na. Era bkn, hasta la minas tomaban, y se motivaban (buenos en los tiempos que fui yo).

Alguien sabe si la rubia chica, la que tenía unos piercing negros en el abdomen, una coquimbana, estará trabajando en alguno de los cafés de La Serena. De antemano, se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 16:32, The_Droopy dijo:

Hola esta cerrado el ángeles en coquimbo, al parecer ya murió... 

Si definitivamente el local ángeles ya no existe, pase a fines de diciembre por esa galería y lo están desarmando, y la señora del negocio del frente me dijo que no sabia que iban a poner, asi que un local menos para la región, ojala que con el oasis no pase lo mismo ya que son o eran del mismo dueño...

 

salu2s 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 14:04, J1raiya dijo:

Oh, mala: y yo que pensaba ir por la fase 4; malo que esperé pa' na. Era bkn, hasta la minas tomaban, y se motivaban (buenos en los tiempos que fui yo).

Alguien sabe si la rubia chica, la que tenía unos piercing negros en el abdomen, una coquimbana, estará trabajando en alguno de los cafés de La Serena. De antemano, se agradece el dato.

Si no me equivoco, esa mina la vi algunas veces  en el Ginas, pero últimamente no la visto; no sé si está de vacaciones o trabajando en otra parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...