Saltar al contenido
estocador junior

Cafe Angeles. Coquimbo

Mensajes recomendados

hola amigos hace un tiempo atras escribi sobre el cafe angeles y algunas chicas.

 

este mes fui y me encontre con una rubia de 28 años con muy buen cuero la cual segun tu fellin o por una modica suma te da algo mas que un privado el nobre no lo recuerdo pero ahi le dejo el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien del café .... dos gordas mórbidas y una chica de 1, 30 mt aprox., que se cree cantante de karaoke

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien del café .... dos gordas mórbidas y una chica de 1, 30 mt aprox., que se cree cantante de karaoke

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

 

NO DEBO IR MAS AL ANGELES !!! ...

oye teni k escribir 100 veces NO DEBO IR MAS AL ANGELES!!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui, todo mal,,, como 3 minas, el ambiente pasado a cloro... por lo general intento ver el vaso medio lleno pero realmente brocas el ángeles tiene, por lo pronto, muy pocos puntos altos... Hubo un tiempo que fue hermoso.... jeje estaba una mina carol... una morena muy simpática (ahora en rapa nui, creo) y la cony una rubia que està un poco desarmada y que vi un tiempo n el galpón y que ahora ultimo divisè en el caracol ... nada bueno/nuevo por estos lares... espero que coquimbito repunte con los cafés pero, por lo pronto.. lo único bueno que había por acá se lo llevaron a reforzar a la serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puedes describir como es su atencion para dar su vuelta... y en que horario se encuentran

Simplemente esplendida, son muy afectuosas y cariñosas, sólo no debes ser brusco, y hacen unos bailes espectaculares, sobre todo si lo hacen juntas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cancerbero parece q usted no va a otro cafe q no sea l angeles... Esta bien q le guste, pero n la variedad sta l gusto.

 

Saludos

Mientras la fémina sea buena, no es necesario por el momento ir a otro... ADemás se podría decir que es el unico en coquimbo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA DAniela hoy se porto muy bien... vayan a verla, se merece mucho...

colega explique como eso que se porto bien.

¿en el privado. ,,¿en la cama de un motel ,,o ¿tomando un trago de 5 lukas

si es en el privado. por cuanto le salio el estoke.¿ se dirigio al pais?

¿ como es la mina? ¿ edad aprox ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...