Saltar al contenido
estocador junior

Cafe Angeles. Coquimbo

Mensajes recomendados

colega canserbero. porfa responda lo de daniela.

 

, estoy pensando que usted es socio del cafe..

 

al menos las veces que yo he ido, a estado muy malo, con pocas chicas,,2 o 3. y no muy llamativas.

para decir que ese local la lleva..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a que le llama se porto bien colega cansebero....especifique para ir a verla como sabe que tambien se porte bien...saludos

Que se dejan manosear y besar FUERA DEL BAILE... más claro imposible

 

Hoy fui y ni una te toma en kuenta.... toas horripilantes y feas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cafe esta abierto a esta hora en Serena o Coquimbo?

 

Amigos a que hora empiezan los cafes por estoa lares?

 

Estimado ángeles queda en coquimbo en una galería que esta en aldunate con garriga si no me equivoco es una galería que tiene entrada por aldunate y melgarejo referencia un servicentro..

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles fui al angeles y aparte de la dany avia otra niña mas rellenita la dany me hiso un baile y pa la casa esta muy caro y muy poco el tiempo del baile los dueños tendrian que bajar los precios o que el tiempo sea mas largo porque como van se van a quedar sin clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café , cada vez que paso , encuentro caras distintas, pucha que cuesta terciarse con una mina rica, lo bueno por comentario anterior , que todavía hacen bailes, lo malo , encontrar una musa que te entusiasme a gastar las 15 o 20 lucrecias que cobran las patudas por un baile de 4 a 5 minutos jajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo vengo a decir que unos días atrás me fui a tomar un café a este lugar, me entusiasme con la mina pero ya estaba chato de tomar café así que pedí agüita nomas, sorpresa fue la mía al sentirle un sabor dulzón al agua, no le tome importancia, a los 15 minutos comencé a sentirme mareado, así que me asuste y salí de vuelo del susodicho local. llegue a mi casa y me pegue una siesta como de 2 horas.
que creo yo? que me pusieron un diazepam, clonazepam o alguna otra benzodiazepina para dejarme como tronco y dejarme sin pertenencias :C

PD: mucho gusto, este es mi primer post, hace rato que leo por acá pero no me había atrevido a postear porque ando asustado con la bruja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo vengo a decir que unos días atrás me fui a tomar un café a este lugar, me entusiasme con la mina pero ya estaba chato de tomar café así que pedí agüita nomas, sorpresa fue la mía al sentirle un sabor dulzón al agua, no le tome importancia, a los 15 minutos comencé a sentirme mareado, así que me asuste y salí de vuelo del susodicho local. llegue a mi casa y me pegue una siesta como de 2 horas.

que creo yo? que me pusieron un diazepam, clonazepam o alguna otra benzodiazepina para dejarme como tronco y dejarme sin pertenencias :C

 

PD: mucho gusto, este es mi primer post, hace rato que leo por acá pero no me había atrevido a postear porque ando asustado con la bruja.

uuuu cuatico :/ gracias por el reporte y Welcome to the Jungle.

Por eso mejor ir a los reconocidos, aunque sean un poco más caros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta colegas, q se puede decir.... Al menos raro lo que le paso... Q de repente comenzo a sentirse somnoliento... Despues de tomarse un agua.... Y digo raro, porque

 

1. conozco ese local y es tan chico q seria imposible q alguien (alguna de las chicas o el cajero) pudiera actuar sin estar coludido con el resto.... lo q seria una conspiracion a nivel de local y eso no me cuadra mucho.

2. Sin ofender, l nivel del local no es vip... Como referencia la invitacion sale 3500 y el consumo del joven es de 2000... Y por otra parte el nivel de chicas es con suerte 5,5....lo q intento senalar es q al lugar no van ejecutivos ni gente q porte cosas de 'tanto valor' q amerite usar la edtrategia de drogar a un cliente para robarle el reloj, la billetera, el notebook, el Iphone el tablet y todos esos chiches...

3. El lugar es super centrico y funciona en horario de galeria... Como le digo me parece muy raro lo q le paso, pero n fin... Q bueno q no te paso nada.

 

Y ojo, yo no defiendo al local, el angeles esta en una muy mala campana... Pero q droguen a los clientes???

Saludos colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta colegas, q se puede decir.... Al menos raro lo que le paso... Q de repente comenzo a sentirse somnoliento... Despues de tomarse un agua.... Y digo raro, porque

 

1. conozco ese local y es tan chico q seria imposible q alguien (alguna de las chicas o el cajero) pudiera actuar sin estar coludido con el resto.... lo q seria una conspiracion a nivel de local y eso no me cuadra mucho.

2. Sin ofender, l nivel del local no es vip... Como referencia la invitacion sale 3500 y el consumo del joven es de 2000... Y por otra parte el nivel de chicas es con suerte 5,5....lo q intento senalar es q al lugar no van ejecutivos ni gente q porte cosas de 'tanto valor' q amerite usar la edtrategia de drogar a un cliente para robarle el reloj, la billetera, el notebook, el Iphone el tablet y todos esos chiches...

3. El lugar es super centrico y funciona en horario de galeria... Como le digo me parece muy raro lo q le paso, pero n fin... Q bueno q no te paso nada.

 

Y ojo, yo no defiendo al local, el angeles esta en una muy mala campana... Pero q droguen a los clientes???

Saludos colegas....

 

ojala que haya sido mi cerebro que se paso rollos, dicen que la mente es poderosa (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico viernes en la mañana de un típico chileno... haciendo tramites, una hora libre y me meto carepalo a ver que honda el cuchitril... todo igual, el mismo olor ligero a cloro, la música sonando muy fuerte, dos chicas sentadas en la barra frente al cajero, revisando sus wassap y actualizando sus estados mientras conversaban. Bueno, ya sabia que seria así, porque asi había sido las ultimas veces que fui.

 

Jheseniha (jashuri, jhanina ¿?) me dijo mientras me ponía los peshos en la cara, apoyaba sus manos sobre mis muslos y me daba un beso cuneteado.. Bueno al menos es agradable pensé mientras decidía si valdría la pena gastar unas lucas en ella... al final le pagué un trago y nos fuimos pal rincón cachondo y resultó que la mina valia la pena... ok, no es delgada-atlética-esbelta así que los amantes de las barbies la van a encontrar "mala" pero la mina tenia varios elementos a favor que la convierten en un buen dato para los dias de invierno...y para los que no son muy exquisitos, (o sea para los que no andan buscando esposa polola)

Existe el perreo light, ese en que la mina te deja sentir su perfume, te acerca los labios (de la boca) para luego correrlos en el ultimo segundo y que te pone el culo suavemente sobre el paquete y te hace un tiriton grado tres en la escala de richter.. el estilo de esta mina es perreo heavy, ese que si te pilla mal parado/copeteado te manda a tierra, ese en que la mina te corre la silla a culaso limpio, el perreo heavy "no muy elegante pero efectivo" ....ademas es bien conversadora, huele rico y no le pone color.... lo que si hay que ir temprano por que .... bueno se entiende.

 

No me gustan los bailes privados. pero esta mina (por como me la vendió) al parecer las hace todas, en lo que dura la canción, tiene harta perso y chispa, es media rebelde y loquilla y sin animo de ofender un poco chigua y que wua! pero bien.

 

Publico objetivo: cualquiera que tenga ganas de ir a correr mano y webiar

Palabras al cierre: vi a tres minas mas... todas de la misma nota.

ahi los vimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado unas vueltas por este local entre septiembre y octubre, aunque la cantidad de minas es escasa no mas de dos , otra gorda malena, y otra que llego rubiecita delgada y que atiende muy bien ya que es interactiva , muy simpática y lo mas importante muy jugada ya sea en la bebida o en el privado, así es , lata que sea la única entre varios cafés de la zona que atiende bien y es bien bonita , la Sofia destaca por su atención personalizada mas profesional que muchas..recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado unas vueltas por este local entre septiembre y octubre, aunque la cantidad de minas es escasa no mas de dos , otra gorda malena, y otra que llego rubiecita delgada y que atiende muy bien ya que es interactiva , muy simpática y lo mas importante muy jugada ya sea en la bebida o en el privado, así es , lata que sea la única entre varios cafés de la zona que atiende bien y es bien bonita , la Sofia destaca por su atención personalizada mas profesional que muchas..recomendable...

la sofia????? la que estaba en el rapa nui?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado unas vueltas por este local entre septiembre y octubre, aunque la cantidad de minas es escasa no mas de dos , otra gorda malena, y otra que llego rubiecita delgada y que atiende muy bien ya que es interactiva , muy simpática y lo mas importante muy jugada ya sea en la bebida o en el privado, así es , lata que sea la única entre varios cafés de la zona que atiende bien y es bien bonita , la Sofia destaca por su atención personalizada mas profesional que muchas..recomendable...

 

en que horario atiende esta minita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en mi afan de actualizar los datos de los cafes, para que los que no los conocen se hagan una nocion de lo que encontrarán, voy a hacer las tablas de los que he visitado:

 

 

 

 

 

Nombre del Café: ANGELES

Dirección: EN COQUIMBO, EN LA GALERIA QUE DA A MELGAREJO Y POR EL OTRO LADO A ALDUNATE. EL LOCAL ESTA CERCA DE LA SALIDA A MELGAREJO.

 

Lugar y ambiente: EL LOCAL ES AMPLIO, NO MUY GRANDE HARTO ESPEJO, CON BARRA PARA PONER EL CONSUMO, UN WURTLIZER, LA BARRA ESTA EN LA.

 

Página Web: no se si tiene,

Fono: no pregunté.-

Seguridad: lo normal.

 

Valor consumo: 2500 EL JUGO, venden cervezas, bebidas, 7000 el trago de la mina.

 

Cantidad de Niñas: 4-5

Turno: Siempre he ido AM

 

Musica: lo normal, hay un wurltzer, 200 cada cancion 3x500

PRIVADO: 20000 EL BAILE (se puede estokar, explico más adelante)

 

Breve comentario: (resumen de la visita)

 

Como es la tabla del cafe y no de una mina en particular hago comentarios generales.

Hace rato que no iba a Coquimbo y encontré este lugar abierto, entre y veo el local, era temprano y habían varios clientes, me recibe una mina bien blanquita, normal, le digo que voy a mirar un rato y llamo a una mina morena con todo bien puesto, manso culo y labios carnosos, trensitas, jovencita, la conversa típica y empiezo a tasar y sacar información de las demás minas, en el local todas son extranjeras Colombianas y parece que hay dominicanas, y tienen la típica contextura de las culombiana, atienden en colaless pero con vestidos cortos o mallas que tapan poco, la mina de las trenzas muy jugada, varios poquitos bien dados, buena corrida de mano, y buen baile, a todas las vi en la misma, pero igual siempre veo compadres conversando con las minas de bien lejos, es raro porque ni las tocan, al principio pensaba que eran las minas las distantes, fomes, pero cuando me atendía con ellas se te acercan y puedes correr mano entonces pienso que no son las minas y hay compadres que van a puro conversar o las minas atienden dependiendo del cliente, esto me ha pasado en todos los locales que ido. Lo importante es que la mina me dice que hay un privsdo, que vale 20000 el baile que la mina se desnuda completa pero sin tocar, y que hay adicionales 5000 Lucas por chupar tetas y así iba subiendo, le dije que no era muy tentadora la oferta porque hay privados mejores y me dice que se podía estokar pero el precio se acordaba con la mina, ella pedia 25000, pero me lo dejaba en 20000, el estoke duraba mientras toca la canción, pero ponían un tema más largo, pensaba que temas pondrán pero nunca va a pasar de 5 minutos,en total 20000 entrar al privado y 25000 el estoke.

 

Relacion precio calidad: es más caro que el oasis, que el Edén, más barato que el black, si le gustan las Colombianas lo van a encontrar muy bueno. El dueño o encargado es extranjero. El estoke es caro y el privado también

 

Debo aclarar que mis visitas son en el dia, el horario es de 11:00 a 20:00 horas.

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece colega, a mi me gustaba ir a los cafes, pero ahora los precios se dispararon para que decir el estoke en el privado, mejor ir a la segura buscar en sexychantas y te pegas un par de cachas...... espero que los dueños de los locales lean esto y tomen conciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué una vuelta por este sucucho, habían como 6 minas, reguleques tampoco malas, me atendió una flaca llamada Kathy, simpática la muchacha, pero anda a laar con los consumos 7 lucas, no será mucho digo yo? Mejor iba al le toit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el letoit el consumo de la mina más barato es de 10 Lucas y es más fome que bailar con la hermana, no le discuto que es caro 7 Lucas pero ir a gastar en el letoit le sale peor, en el letoit la cosa se prende con las copas de 20 pero ahí ya tiene que ir pensando que con lo gastado ya le alcanza para ir al Chanel y estokar una mina tranquilamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mucho que contar... pero igual me doy la paja de reportar...

 

Datos generales

 

Nombre del Café: angeles

Dirección: coquimbo

Lugar y ambiente: algo pequeño... semi oscuro y con luces... barras, la caja etc

Página Web: n/a

Fono: n/a

Seguridad: piola..

Valor consumo: $ 2.500 el jugo (carozzi)

Cantidad de Niñas: 3 nenas

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5.4 no vi grande minas... pero +/- potables.. dos minas jóvenes igual con sus atributos... medias tetonas, y culos aceptables... y una mina (colombiana al parecer) al gordita, pero se lo pondría igual ;)

Presentación y actitud: las lolas estában con colaless... y la colombiana con mallas negras... las minas te ofrecen los servicios... pero no estaba en plan de estoke asi que nones...

Nombre: no ideal..

Edad: las dos más jóvenes ventiañeras 23-25 aprox la colomba quizás cerca de los 27/28

Medidas: 5.7 estaban pasables... dos delgadas pero igual con se defendían.. tatas y culo ok... la otra gordita pero sin rollos...

Franaleo: n/a no estaba en ese plan.... pero igual se puede...

Trató y servicio: normal... la lola se me ofreció... no era la gran mina pero estaba culiable... pero no me tinco y no estaba en eso...

Música: lo típico reggaeton...

Consumo de la niña: n/a

Baile y otros (privado) : no pregunté valores.... pero SI van al choque... FALTAN TABLAS!! todos calladitos!!

Costó del privado: desconozco las tarifas...

 

Relación precio v/s calidad: están caros los consumos...

Hace trabajos por fuera: no prenguete...pero demas que si..

 

Nota final: lo típico....

 

 

Comentario = No hay mucho que comentar... el local le falta su mano de gato.... las minas más o menos pero potables.. no estaba en clan de bombear así que pasé a mirar y tomarme algo para la sed.... me salió una mina joven se me ofreció pero no estaba en esa y tampoco me tinco... la note algo sería... la otra Lola estaba con un wn corriendo mano y la weaita... yo en la mía... al rato el wn se va con la cabra a lo "privado" ;) salieron medios desordenados del lugar... jjaja pasaron piola ;)

 

La gordita de lejos como me queteaba y sus risitas... pero no.. no vi negritas.. quizás en otro turno... no se...

 

Esa wea sería.. 10-4

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no iba a este local y se me fue la regalona, en realidad se fueron todas, solo quedan 3 que son las minas que vió el colega rompedor, las 2 minas son chilenas y la otra colombiana atiende bien, el privado en el local 20 lucas pero es solo baile en pelotas y algo mas dependiendo del feeling con la mina por que el estoke es por 30 0 35 segun se negocie y segun la mina es 20 a 30 minutos, como no les creo ni una y no estoy ni ahí estar en plena faena y que te corten la inspiracion porque se acabó el tema, no he concretado, pero si me he pegado unos bailes con la colombiana y son bien buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver si habian renovado el staff y solo me encontré que habia llegado una mina flaca sin gracia, morena, me atendí con las de siempre y ví que la mina nueva estaba con otro cliente, atendia normal, ojalá que renueven las minas luego, el local está cada vez peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una patrulla express por tiempo al local lo siguiente: habían 4 minas la cresta que es media rellenita, dos minas jóvenes que son como las mas potables del local. Una es rubia y la otra pelo negro largo, y la otra una mina rubia de +30 pequeña menuda, poca teta y culo chico con un tatuaje en la espalda en resumen sin gracia.

Un par de socios tomandose algo... Las lolas estaban ocupadas y se me ofreció la crespita pero no por esta vez... Y la otra no me gusto para nada.

 

Esta fome hace rato este local ni ganas dan de ir. Ojala el dueño (s) se avispe y renueve el staff de peucas y le de una mano de gato al local que hace ratito le falta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta renovado , todo a luca , café , bebida , chela , buena vista 1 venezolana y 2 colombianas terrible , $8000 el trago para ellas y todo depende de la química con ella , también tiene privado , buen ambiente , agradable para pasar el rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...