Saltar al contenido
paco99

Karolina

Mensajes recomendados

De nuevo de puro curioso llame,mientras ojeaba el pasquin local,me atendio al fono una mujer de tono adulto,pense era la cabrona o algo asi.Me dice $30 lukas la hora ta ta ta .....y aprovecha que es promocion de fin semana,enla semana esta a $40 lukas la hora,mientras habla me fijo que dice sobre una pagina web,osea www.karolinandrea.cl,le pregunto si no es error,y me dice no esa es,entonces dice "la viste ya no es cierto?,estan bonitas las fotos,seguro te gustaron.No la habia visto la pagina asi que le dije luego la veo,mientras la "mina" decia ven luego que me voy(se notaba como urgida para que fuera,yo nada de weon que me parecio rara la wea).Esta wea es como una "guerra contra la weonas viejas gordas feas farsantes y ademas petulantes.Claro vi las fotos es lo mas parecido a un mastodonte,horrible la wea de fotos,en el tren fantasma por ultimo me cagaba de la risa cuando era cabro chico,ahora ni pa eso da.Pero ¡¡40 lukas!! la wea fea,tan bajo llegamos?.Vean y opinen socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fernando? usted pagaria $15 o $20 lukas por ese culo pura celulitis,esa cintura con varias parrilladas demas,uno que otro pack de chela,esa espalda de cargador del agro,y ese teñido de peluqueria de barriada muy periferica?.Ademas una mierda las fotos,y peor en esa wea ordinaria del Equinoccio.Para harto da ya el foroy esta gorda que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Fernando? usted pagaria $15 o $20 lukas por ese culo pura celulitis,esa cintura con varias parrilladas demas,uno que otro pack de chela,esa espalda de cargador del agro,y ese teñido de peluqueria de barriada muy periferica?.Ademas una mierda las fotos,y peor en esa wea ordinaria del Equinoccio.Para harto da ya el foroy esta gorda que cobra.

En realidad tienes razón, esta mina no tiene por donde justificar nada, pero lo del precio 15 o 20 lukas es por dar un valor de mercado barato.

es logico que no los vale a simple vista ni tampoco tienta la mercadería q tiene. debería ser honesta y promocionarse con otra frase, quizas "gordita caliente, quiere llenarte de pasión, ven tomame y comete este gran culo... estoy esperandote con muchas ganas, quiero comerme tu regalito.. aqui estoy muy mojadita, fantasias con una gordita rika y tierna", es solo por dar un ejemplo, quizas llegaría con otro slogan y captaría mas clientes.

y sin perder la honestidad de por medio. ah y debería cobrar economico como 15 lukitas nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de gustos no hay nada escrito, yo me la tire, pero negocie muy bien, y al final fue como que yo le hiciera el favor, lo que si lo chupa muy bien, esta chica se ha promocionado por todas partes, con fotos, blog, tarjetas y un amigo mio me hablaba de una mina rica que se tiro, que se gastaba la tremenda raja y las medias tetas, que te hacia arar que era relajada, y al ir sacandole mas información resulto ser esta mina, que cambio de departamento y esta con más "amigas", en lo personal ella no es de mi gusto, pero que se maneja y aguanta aguanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan cabros, nose si esta mina es la antigua y archiconocida AMELIA, mirando las fotos pude ser esa mala ciruguia plastica en las tetas, ademas de creerse lo mas rico del mundo, estoy seguro ke es AMELIA, una mina con las tetas en los hombros. antes tenia el pelo negro medio corto, ahora esta zuuubiaaaa !! jajajaja

 

Saludos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaaaaaaa gustos son gustos,al menos para mi con esta gorda hay que tener un estomago muy resistente o ser martir de la causa kamikaze estokadora,osea medalla al merito postuma.Gustos son gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...