Saltar al contenido
AcId-bLuE

Carrete De Valparaiso

Mensajes recomendados

Invitado everton forever

Amigo estokador, depende de tus gustos de lugares a recomendar, tienes varios locales en bellavista c/ errasuriz y en viña, sector san Martín, 4 y5 norte, sectores q no son peligrosos para conocer, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

Amigo nayito, es costumbre ver alas niñas de los CCP de valpo y viña, bailando en la cosmonova en errazuris, los dias días y sábados, y ver las muchachas de los saunas en el Rufino de viña, es lo que yo he visto, en varias ocaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado acid

Hace mucho que no me mando un carrete cuático en valpo. Si le sirve la info en viña tb hay buenos lugares. Dependiendo de lo que busque: cafe journal (no ccp), buen ambiente, ricas minas onda cuica medias guachacas, harta gringa y extranjeras en gral, buenos precios (2.500 Heineken litro), calle Álvarez con agua santa.

Café vienes, buen ambiente, para sentarse y tomarse un vino o una Rica Pilsen, no tan caro, cervezas de litro. Ubicado frente a journal.

Siguiendo la misma línea esta el bar tercer tiempo, aunque la cerveza es un poco mas cara, aunque aun con precios razonables, está en 7 norte.

Ahora, si busca derechamente alguna disco, hay varias: "me robo el corazón", harta mina Rica, harta soltera cachonda, frecuentada por gente mayor de 30, ubicada en calle quillota.

Bar tutix es similar, buenas minits tb, gente de más de 30.

ojalá le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en viña no he carreteado mucho, en valpo si, el viernes pasado fui a la locomotora, y conocí a una minita entera rica, me la comi le corri cualquier mano, mientras bailabamos reggeton, hasta le dije q nos fuéramos a una residencial, la tenia hayyyy pero hayyyy.....pero andaba con sus amigas a si que al final se la llevaron, y me fui solo por que mis amigos se perdieron en el carrete, y cuando iba por francia, esquina chacabuco, un lanza le saca la cartera a una minita, ...... a si consejo de colega,, si va a carretear a valpo no ande solo vaya acompañado..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...