Saltar al contenido
Mark_99

Activos O Pasivos

Mensajes recomendados

una pequeña consulta a los amigos del foro...he leido en varias ocasiones que muchos aqui buscan travas activas y ojala con un pene grande...mi consulta es si a la gran mayoria les gusta ir de pasivos?...lo pregunto sin candides...llevo 14 años tirandome travas...pero jamas he probado de pasivo...ojo que no me interesa entrar en la discusion wna de si se es mas macho o menos macho ser activo o pasivo...pero en lo personal...la posicion ya me incomoda...

 

solo me interesa conversar el tema...en buena onda...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre busco travas que se vean muy minas o que tengan grandes tetas y buena cola
he probado de pasivo solo con una, al principio no lo pasé bien, pero igual me saque el gusto

en la segunda vez que probé como pasivo con la misma trava (ella insistió) me hizo acabar con tuti teniendome ensartado
no sé si probaría denuevo

lo bueno de las travas (las buenas buenas) es que se preocupan mucho de su cuerpo y de su olor y los mamones que hacen son deliciosos,
me han tocado unas exquicitas !!

 

ahora estoy por probar a Angie de relax
y por el precio creo que iré por todo el pack


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre yo siempre activo y no se por que la gran mayoria de las tv se gastan medio garrote... pero un dia me pico el bicho de la curiosidad.. hasta que encontre una trave demasiado rica y con el niño de tamaño piola.. le dije que queria probar y no me creia que nunca lo habia echo jajajaj. La cosa es que probamos de lado yempeso de a poco con un gel... la cosa ees que senti que se me partio el alma jajajaja y ella no creia... despues me insistio y le dije que en otra pose... me puse patita al hombro. Y comenzo despacio hasta que lo metio todo... jajjaja. De principio fue incomodo.. pero aunque no lo crean la wea despues es ricaa tenia mi pene erecto a mil... volveria a hacerlo??? Claro que si.. no me senti menos hombre ni nada.. solo fue la curiosidad de explorar distintas sensaciones en el sexo .. por lo menos asi lo veo... nunxa me han gustado los hombres y de esho solo me calientan las traves.. haci que por mi opinion el haber tenido esa experiencia no me hizo menos hombre.. lo que si cuesta pillar travas rixas de pene pequeño... espero sea un aporte mi experiencia.. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Concuerdo con los compañeros que postearon antes, tambien me encantan las travas, y llevo aproximadamente 16 años dandoles duro y en solo 2 ocaciones he sido pasivo, y lo hize por que encontre que no lo tenian grande ,para asi poder disfrutar.

En fin, para esto les recomiendo a Andrea Dooley, que aparte de ser la mejor trava de nuestro pais, lo tiene relativamente delgado, no corto, pero delgado y curvado hacia arriba, y la otra es Javiera, que lo tiene super pequeño, asi que puedes ir tranquilo que no dolerá.

Espero esta información sirva para los curiosos que quieran probar, y desde ya pedir a los estokadores que den datos, de travas con el dick pequeño.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo una vez fui pas con milla viasotti y la verda me partio...la tiene bien grandota la nena aunque al.final es.rico igual...yo estana de guatita en la cama con un cojin en mis caderas y ella atras mio dandome...la repetiria sin lugar a dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre de activo, hasta que un dia la curiosidad mato al gato intente de pasivo, y esta tv casi me mato nunca mas , hasta que comence a visitar a andrea dooley maestra , se lo pongo un ratito , y de spues se lo entrgo , maravillosa , la medida justa y dura , ahora pasivo solo con andrea, lo hace increible y te hace acabar de maravilla, doy este relato ya que creo que para estar de pasivo hay que encontrar a la tv adecuada , con la herraminta que corresponda casi la orma de tu zapato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santi, te falto el siguiente detalle; Morder fuertemente la almohada.

...jajajaja

 

sorri, wena onda

 

 

Hablando en serio, personalmente creo que si la tv es mina no es pecado, es como degustar una gran mina con un gran clitoris.

 

Jajajajajaja

 

un gran clitoris !!!! JAJAJAJAJAJAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual generalmente de activo. He intentado de pasivo con Sherry y con Adriana pero ambas se gastan su buen garrote. Duele mucho y termino arrugando. Si alguien conoce a alguna que lo tenga chico agradeceria el dato para ver si me saco las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambièn soy de la opiniòn de que el pene en la travas es un gran clìtoris. Y me imagino que ellas como grupo son como las hienas, que son un matriarcado, y las hembras tienen un clìtoris que pende como un pene.

 

ta viendo mucho animal planet amigo..la weá es simple , es un weón vestido de mina, con apariencia de mina y que se lo vá a culiar..de donde sacó esa weá de las hienas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rolando 2013

Primera vez que entro a este foro y este tema me entusiasmo para contarles mi experiencia, yo soy bien hombrecito casado con hijos, pero siempre me han entusiasmado las travestís hasta que hace algunos años atrás fui de activo y me enganche con esto, después probé de pasivo y ahora ves que voy soy pasivo, lo importante es que la mina sea muy calmada y que uno este muy caliente, una vez que se lubrica y te lo ponga muy suave hasta que ya ni duela, solo duele al principio después ya es un placer. Para mi la mejor pose para que no me duela es cucharita.

Hay pocas travestís que te pueden hace gozar de esa manera, pero si lo logras nunca mas dejaras de ser pasivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...