Saltar al contenido
potentoso

Claudia. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Hola, el viernes pasado quise mandarme un kamikase y viendo el diario la estrella ví el aviso de la agencia Pretty Woman, así que decidi ir a conocerla.

Una vez ahí me presentarón 2 chicas, las dos estaban bien, pero una de ellas desde que la ví me dejo loco. Su nombre Claudita, debo decir que no soy de empotarme, pero todavía me ronda en la cabeza su hermosa figura, muy acinturada, con un culito delicioso y ricas tetitas. Además de bonita cara y sonrisa. Además con una atención de lujo, se movia rico y el oral pese a que con condon estubo exquisito. Hacer tabla estaría demás ya que serían puros 7 con honores. De hecho pienso volver luego a degustar nuevamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos, luego de haber estado ausente por motivos de viaje por trabajo, a mi llegada me entro una calentura!!!!, este aire porteño es tremendo!!!
me puse a indagar el foro, inspirado por el amigo potentoso, me fui a esta agencia para ir en busca de esta chica Claudita!!!
llegando, me hacen pasar a una pieza, luego de un par de minutos empieza el desfile de chicas, 4 chicas, y en eso aparece claudita!!!
al verla se ve muy bien, morena de 1,68 app de pelo largo, con ropita se veía excelente
muy relajada la chica, se saco su jens su polerita, luego su ropita interior!!!,
lo q encontré fue q la chica como q se escondía, se tapaba, como q estaba un poquito avergonzada!!! fue como raro, pero asi fue!!!
Empezamos con caricias, puso mi traje de asbesto, buen mamón con mucha lengua, luego arriba montada creo q esto es lo mejor de la chica!!! se mueve muy bien!!!
luego de un rato se puso en 4, uffff acá muy buena vista, una excelente postura!!! y hasta aquí llegue amigos míos!!! casi en mi tiempo cumplido!!!
Datos generales:

Nombre = Claudita
Edad = 26 app
Costo= 30 mil la hora y 20 mil la 1/2
Nacionalidad = chilena
Ubicación= agencia valpo calle independencia
Lugar= casa
Conserje= sin sapos
Fono= 3177505
Horarios= esta chica esta de martes a sábados de 15 a 22 hrs..
Comunicación: contacto agradable


Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,68 app
Contextura = normal, con indicio de se madre!!!
Cara = una chica morena bien bonita de cara
Nivel de Photoshop= no vi fotos publicadas
Trato: es una chica muy relajada, la vi un poquito tímida en relación de mostrar su cuerpo (se tapaba mucho)
Besos = paso de eso!!!
Tetas = si bien tienen buen porte, como dije indicios de ser madre!!! un poco caídas
Culo = un poto muy bien en tamaño pero falta gimnasio, lo q si puedo decir q en 4 se ve excelente!!!
Pussy = rica, depilada, sin olores
Mamón = buen mamón pero con preservativo
Movimientos pelvicos = en esto puedo decir q excelente, arriba se mueve para agarrar las sabanas!!!
Calidad de sonido= bien natural, lo suficiente como para decir q no son fingidos
Anal = no aplica hasta lo q se!!!
Ambiente = una pieza muy ordenada, agradable y limpia, buen olor
Atención= como dije es muy relajada, simpática, hasta la vi muy natural

Promedio Final = si un máximo es un 10, con mucho respeto le pongo un 60

Comentarios a parte= Esta chica no la conocía, pero se q estuvo en amazonas antes!!!
creo q no volvería, siempre hay q buscar lo desconocido!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tentado parti a tazar a claudia nada que claudita! es una morena de buenas curvas, labios carnosos bonito rostro, activa mujer que me recibe de vestido calado plomo de hilo su colales negro que marca su bien formada cola, sosten blanco y larga cabellera negra uf apareci a las 21:25 en el lugar de los hechos y sali a las 22:15 con su buena sonrisa y con gusto a poco, se define de tiro largo asi que espero volver por una hora, 20 la media, 30 la hora, oral c/c lugar bien pero podria ser mejor! eso chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que les gusto el datito.....vieron q es rica la musa solo espero que la sepan cuidarla y tratarla como una dama en cuanto al lugar creo que como todos saben es lo tipico de valpo, pero esos espejos que reflejan su culo rico, no tiene precio....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que les gusto el datito.....vieron q es rica la musa solo espero que la sepan cuidarla y tratarla como una dama en cuanto al lugar creo que como todos saben es lo tipico de valpo, pero esos espejos que reflejan su culo rico, no tiene precio....XD

Concuerdo totalmente con usted sr. Terminator, es una señorita para cuidarla y tratarla como se merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que ir...total que le hace el agua al pesca'o...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas compañeros, ayer llamé a las 20:05 horas, para confirmar si la dama estaba, me dijeron que si, entonces dije voy para allá, llegué a las 20:30, y me presentaron a Javiera, una niña muy delgada, falta de varias cazuelas, sólo para adictos al hueso; y nada más, entonces dije que quería a Claudia, y me dice que la chica está ocupada, hasta los próximos 40 mins., me retiré a casa, frustrado, ya será momento para Claudia. Adelante estudios !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 lucas estarán bien gastadas? En lo personal prima el trato que tenga la musa, besos y onda. Podrá ser rica y su buen estoque será suficiente para pitearse esas lucas? Sin desmerecer a los colegas de arriba, para ser agencia y kamikaze, está bueno. Si voy iré en misión de hablar "por fuera" quizás ahí se le saque mas provecho a la musa...no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente atipico a mi costumbre, me bajan las ganas y decido estokar en horario nocturno, tipo 21 hrs llamo a PW y me dicen que tienen chikas, y una recomendable pero a 30lks la hora y 20 la media, cuando la tarifa de las otras sta en 15 y 25 respectivamente, parto, y me presentan a claudia, en una sola palabra ENTERAMENTERIKA.

Aunque sus horarios no me acomodan voy a volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte espero que sea de gran utilidad, ya que esta señorita hay que cuidarla tratenla bien

 

 

Datos generales:

Nombre =Claudia
Edad = 2??
Internet= La estrella
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Independencia, Valpo
Lugar= Casona
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono= 3177505

Horarios= 16 a 22 hrs
Comunicacion: Excelente
Notas servicio: /

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.60 Aprox
Contextura = 7.0 Cuerpazo
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Photoshop= No hay
Trato: Excelente.
Besos = 7.0
Tetas = 7.0 + grandes
Culo = 7.0 + rico, formadito y a doggy style de deja enfermo
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores.
Mamon = 6.0 + con condon pero se maneja
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.0 se nota reales pero despacito para no molestar al lado
Anal = N/A
Ambiente = 7.0
Atención= en las dos ocaciones que la he visitado 7.0 toda una polola

Promedio Final = 6.8
Comentarios a parte

 

Ya la he visitado en 2 ocaciones y estoy esperando la oportunidad de reincidir por tercera vez porque esta mina te deja enfermo

la cago para ser rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...