Saltar al contenido
Jetson

Murió Hugo Chavez.

Mensajes recomendados

Hugo Rafael Chávez Frías (Sabaneta, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, 28 de juliode 1954 - Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 5 de marzo de 2013) fue un militar ypolítico venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999. Ingresó al Ejército Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN GRAN DIA !!!!

 

PODEROSO ANGEL CAIDO, GRACIAS POR ESCUCHAR LAS PLEGARIAS.

 

EL GRAN DIA LLEGO, HOY SE ACABÓ

 

A CELEBRAR CON UNOS WHISKIES YANQUIS METALEROS.

 

KEEP ON ROCKIN´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento por la persona misma y su familia. Hubiera preferido que se salvara.

 

En cuanto a su figura como presidente de Venezuela, me da exactamente lo mismo, cada pueblo tiene el presidente que se merece, y si los venezolanos lo había re elegido, alla ellos.

 

Para mi era un personaje menor, intrasendente en lo que a Chile se refiere. Quizás quien más lo extrañe es wEVOn Molares, quien se sentía el apoyo de Chavez en su estupida idea de que les regalemos el mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La politica como el futbol , son opciones personales , que tratar de convencer al otro que piense como uno , es imposible , diferente es entrar a ofender en forma gratuita , asi que esta sara mi primer y ultimo comentario de este tipo , que tengan un buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pena para su famalia, cualquier perdida es lamentable...eso en lo humano

 

En lo politico..

 

Chavez no existiria si venezuela no tubiera la riqueza que tiene en el petroleo, ecuador, bolivia, argentina, cuba, nicaragua,el ex irak, iran y poco peru son los que mas lo sienten..

 

Detallo:

Nicaragua, plata para los ex sandinistas

Ecuador, un weon semi parecido, que tambien esta dejando la zorra en la economia ...pero que que se aleonaba con chavez.

Bolivia, ni hablar, platas...apoyo para weviar a chile...

Cuba, plata, petroleo...tribuna

Ex Irak, único "lider" junto a arafat en visitar a sadam ...para "prestarle apoyo"...impresentable

Iran, pais teologico, dictatorial...en donde las minas violadas son apredreadas por ser adulteras...

Argentina, aqui cago...sin nadie que le preste plata POR QUE NO PAGAN LO QUE DEBEN....ahora sin la "caja chica".."maletines con plata" de chavez no se que chucha van a ser

Peru, solo compartia el slogan.....peru aprendio que la unica manera de reducir la pobreza es creciendo...o sea desde hace años que esta haciendo lo mismo que se hizo en chile....nada de weas amorfas en donde solo se reparte pobreza.

 

Chavez exsite por el pretroleo, pero OJO...no importa quien gobierne ahora alli va a quedar la zorra..

1.- Deficit fiscal del 15% (si ganan 100 gastan 115)... cualquiera que pague cuentas y viva de un suelkdo sabe que ESO no dura y que llegara la resaca

2.- Dolar oficial 1/4 del mercado negro (si compañeros en esos paises "latinoamericanistas" y "dedicados a los que son pobres" según sus caudillos......... existe el mercado negro, el dolar se aprecia 4 veces mas que el dolar que fija el gobierno, o sea la DEMANDA de dolares es muy superior a su oferta...metale imprimir "bolivares fuertes"....total es hecharle mas tinta a la maquina...jajaja

3.- Nadie estara 3 horas en Su programa de radio, ni otras 2 en su programa ade TV, lavando cabezas de gente ignorante...

4.- Corrupocion galopante....

5.- la Inflacion del año pasado fu de 19,5, Nunca ha sido menor a 16 y el pick fue de 31 el 2008 y el 2012.....en 11 años .y ESO que alli hay una politica de fijacion de precios.....o sea es una economia IRREAL... y aún asi se les escapa la wea...

6.- Crecimiento economico -1,9 (2010), 1,8 (2011) 1,6 (2012).. o sea en TRES años son 1,5% mas ricos como pais que en 2009 (menos mal que estos años el precio del petroleo esta en las nuves)..si a eso le restamos la depreciacion...los venezolanos SON MAS POBRES que hace tres años...No busque datos de años anteriores..me dio lata...pero recuerdo que es casi lo mismo....ESte weon NIvelo la cancha haciendolos a todos mas pobres.....a los "muy pobres" lo hizo pobres..y la clase media la empobrecio....nivelo la cancha hacia abajo....

7.- Inversion extranjera es la septima en latinoamerica, por mucho le ganan Brasil, Chile, mexico, Colombia, Argentina, Peru.... venezuela le gana por poco a Uruguay (una caga de habitantes...cero industria y recursos naturales)...en venezuela se invirtieron 5.000mm (2011-2012) por Su tamaño debiera estar a la par con mexico (20.000 mm) , o sea nadie quiere poner un dolar alli....venezuela esta descapitalizada...es como cuando no se come...el cuerpo se "come asi mismo" para seguir viviendo...pero eso no dura mucho....

8.- Chavez existio .. por que los politicos venezolados que tenian el poder tenian en la ignorancia y pobreza a un pais rico, es como el RESULTADO evolutivo de un proceso...nada mas...si NO era él .....habria sido otro

9.- Golpista.... igual que pinochet

10.- Muerta la perra ...se acaba la leva.

 

PS. Menos mal que este weveta estaba sin poder hablar y fondeao....se imaginan el weveo que habria armado con el asunto de los tres milicos bolivianos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.- la Inflacion del año pasado fu de 19,5, Nunca ha sido menor a 16 y el pick fue de 31 el 2008 y el 2012.....en 11 años .y ESO que alli hay una politica de fijacion de precios.....o sea es una economia IRREAL...

 

6.- Crecimiento economico -1,9 (2010), 1,8 (2011) 1,6 (2012).. o sea en TRES años son 1,5% mas ricos como pais que en 2009 (menos mal que estos años el precio del petroleo esta en las nuves)..abajo....

Esa combinacion es nefasta, bajo crecimiento y alta inflacion.:

 

a grandes rasgos y redondeando se podría indicar que los venezolanos se empobrecieron el 2012 en más de un 17%...

para que decir los efectos de la inflacion en el tipo de cambio, sobre todo para un exportador de petróleo: por cada barril recibieron casi un 20% menos de recursos.

 

pobres bolivarianos...bolivarianos pobres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento por la persona misma y su familia. Hubiera preferido que se salvara.

 

En cuanto a su figura como presidente de Venezuela, me da exactamente lo mismo, cada pueblo tiene el presidente que se merece, y si los venezolanos lo había re elegido, alla ellos.

 

Para mi era un personaje menor, intrasendente en lo que a Chile se refiere. Quizás quien más lo extrañe es wEVOn Molares, quien se sentía el apoyo de Chavez en su estupida idea de que les regalemos el mar.

opino lo mismo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, considero que abrir un tema con una ficha que se encuentra en WIki pedia no tiene sentido, ya que no plantea nada. ¿O es que acaso me intersaba saber el día de su cumpleaños?.

 

Segundo, independientemente de lo que hizo, era una persona, y su libertad para hacer lo que el quiera llega hasta donde empieza mi privacidad.

 

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz".

 

Banagloriarse, y hasta celebrar por la muerte de alguien es mezquino, bajo, y demuestra que la escala valorica es tan baja como el de la persona que se juzga.

 

Jamas podre celebrar la muerte de una persona que yo no conocia, jamas me hizo nada. Y si de analizar se trata, primero hay que ver en nosotros mismos, y despues a los demas.

 

"take care of your business"

 

Ahora, se podrán analizar en detalle las cifras de estadistica, pero la pregunta es: ¿Quien no se ha equivocado alguna vez?, es posible que el hombre haya tenido algunos aciertos, pero no todo puede haber sido malo.

 

Yo conozco de cerca a personas en Cuba que siempre han estado felices con el regimen castrista a pesar de la carencias, pero afirman que es mejor que cuando estuvo Fulgencio gobernando; asi mismo en venezuela.

 

Y si de verdad dijo: "mo me dejen morir", no tengo nada mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con la ultima frase de Rocazio, simplemente un personaje intrasendente en la politica chilena, solo servia para que alguien escuchara al pobre de Evo Morales que no tiene ningun peso en el concierto internacional, a mi personalmente, me da lo mismo su muerte, y si fue malo o no, la historia lo dira, y quizas tan malo no era ya que murio gobernando y elegido democraticamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No celebro ninguna muerte por dañino que sea el finado, solo espero que los nuevos gobiernos que lleguen a Venezuela no nos hinchen las bolas, y sean pacíficos por el bien de latinoamérica y particularmente del pueblo venezolano que harto perdido a estado esta últimas decadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco voy a celebrar, sería exagerado, pero putas que me gustaría verle la cara a cierto pelotudo Chavista del PS chileno que hace pocos años tiñó mi nombre de rojo alabando a este huevas en el sitio de cierta agrupación. Se tragaba todas las huevadas que decía este tonto ahora fallecido y hasta hizo un ayuno por su salud.

Tengo un amigo venezolano que arrancó de allá y se radicó en Chile porque no soportaba más a Huguito y sus boys. Y mi amigo es de izquierda, por siaca, no piensen que era facho para sus ideas.

Comparto el temor acerca del futuro de Venezuela, pues el panorama no se ve muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Murió el Comandante pero nace un mito...no le prendo velas pero se atrevió a mandar a la chucha a los gringos que tanto amor le profesan algunos lame botas que participan acá en el foro.

Y con respecto a las cifras es como que creyera que el IPC es de menos de 1% o que la delincuencia bajo en el último año, no seamos ingenuos por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se atrevió a mandar a la chucha a los gringos

 

no seamos ingenuos por favor.

Si colega, no sea ingenuo;

 

¿cree usted que un pais de tercer mundo pueda "mandar a la xuxa" a los gringos? ¿DE VERDAD?

 

¿a quienes le vende su petróleo Venezuela?

 

Mientras los gringos tengan suministro y a buen precio...No problem...ja ja ja...ingenuo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se atrevió a mandar a la chucha a los gringos

 

no seamos ingenuos por favor.

Si colega, no sea ingenuo;

 

¿cree usted que un pais de tercer mundo pueda "mandar a la xuxa" a los gringos? ¿DE VERDAD?

 

¿a quienes le vende su petróleo Venezuela?

 

Mientras los gringos tengan suministro y a buen precio...No problem...ja ja ja...ingenuo.

Oiga Ilcapoditutti, no me saque de contexto la frases, le compro lo del petroleo ya que tanto Venezuela como Usa, se necesitan y se benefician ya que los gringos compran harto y la entrega es rapida y me imagino que les sale mas barato que traer del medio oriente y Venezuela le vende al pais que hasta el momento es buena paga en el sentido de que si paga sus deudas, no como otros que no pagan como Argentina, algunos países de Africa, Asia...eso si recuerde que el volumen de venta a USA a disminuido y el de venta a China por ejemplo aumenta día a día, asi que claramente ambos países han aprovechado esta cercanía para hacer negocios a pesar de su no acuerdo en temas de politicas.Piense que Venezuela era el paraíso para los que tenian el dinero y los mas desposeídos estaban mal y llego Chavez con su discurso y les dio Casas, jubilaciones decentes, etc, etc..que eso vaya a durar por siempre lo veo imposible, pero eso es harina de otro costal.

Y con respecto a la ingenuidad me referia a lo que nos ocurre aca en Chile por ejemplo con los porcentajes de IPC, empleo, seguridad, etc que estan mas arreglados que la chucha y si no se da cuenta claramente usted es muy Ingenuo.

Asi que a leer y a usar mas la comprension de lectura.

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ...oiga colega creo tener una adecuada comprensión de lectura, pero : ¿que tienen que ver las cifras del IPC en Chile con la muerte de Chavez? ja ja ja . ¿ o es usted pariente de Maduro?? ja ja ja

 

En realidad usted debe tener buena comprensión de lectura, pero...¡no lee los títulos!!!!

 

 

Y con respecto a la ingenuidad me referia a lo que nos ocurre aca en Chile por ejemplo con los porcentajes de IPC, empleo, seguridad, etc que estan mas arreglados que la chucha y si no se da cuenta claramente usted es muy Ingenuo.

Asi que a leer y a usar mas la comprension de lectura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los gringos tiemblan ohhhh jajaja, el mejor chiste de la semana, solo superado por el mico Maduro que indicó que Chávez apoyó la elección del papa, los monos rojos son más weones que los perros nuevos jajaja.

 

Thrash Metal !!!!, keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve de pasada en Venezuela y la media cagada, unos llorando como si fuese el fin del mundo, eso si en la tv dieron un especial de Hugo con sus frases del programa que tenía, yo cagado de la risa con las idioteces que decía y un viejo en la sala del aeropuerto me dijo; guarde respeto por el comandante... Fuck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo...!!!...encuentro una estupidez infinita burlarse de la demás gente y de otro pais...por seguir a alguien que supuestamente para ellos fue una solución a sus problemas y que les dio mas dignidad...!!!

Ya sea comunista o el mas facho de los presidentes...alegrarse por su muerte lo encuentro de una mala clase...pero bueno es lo que hay...fomentar un odio y mas encima en una ignorancia...y "por mirar el ojo en la paja ajena"...e imaginarse en una guerra de no se que...!!!

Nada mas que agregar...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los logros del deschavetado Chavismo:

 

"...El papel higiénico se ha convertido
en el protagonista del desabastecimiento
en Venezuela. Junto con el azúcar y la harina, son los
productos que más escasean en ese país. Trueques
por Facebook o darles propinas a los empleados de los
supermercados, para que avisen por mensajes de
texto de la llegada de stock, son algunos de los métodos para sortear esta crisis...."
Por
Fernando Fuentes

 

 

 

...la única diferencia con el Chile de hace 43 años es que no había facebook, SMS y casi no existían los supermercados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja un día apostamos en una junta metalera que se vería al Chavismo de rodillas frente al Premio Nobel y que el Thrash ingresaría con sus acordes potentes.

 

Luego de la muerte en vida de mico-mandante Chávez, sus herederos no tienen ni la labia ni la prosa ni la valentía del extinto líder bananero.

 

Maduro tiembla a punto de mojarse cual mozalbete y ya ofrece ciertas negociaciones con Obama, el Premio Nobel la está haciendo nuevamente jajaja.

 

Petroleo tentador, Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"..."Puma" Rodríguez reitera duras críticas contra el chavismo: "Recojo el clamor de un pueblo"

 

El cantante llamó a los integrantes de las Fuerzas Armadas venezolanas a "salvar al país de una hecatombe" y pidió una "transición pacífica".

 

El cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", reiteró este martes en Chile sus duras críticas contra el régimen chavista que gobierna Venezuela y lanzó un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas de su país a "salvar el país de una hecatombe".

El intérprete, quien se encuentra en Santiago con el fin de presentarse en el marco de las celebraciones del 18 de septiembre, denunció las acciones del actual Presidente, Nicolás Maduro, y de su antecesor, Hugo Chávez, como "dictatoriales"

El cantante que "no había escuchado" la respuesta del Mandatario venezolano, quien afirmó que "sentía vergüenza" por la posición evidenciada por el intérprete.

Al mismo tiempo, Rodríguez advirtió que crece la oposición al régimen dentro de su país, debido a la represión y a la difícil situación económica.

"Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado", afirmó el intérprete, en una entrevista concedida al programa "Más vale tarde" de Mega.

El músico rechazó la imposición en su país de un "modelo cubano-chavista" que ha generado "un enredo espantoso" en la economía y la sociedad venezolanas.

"Ese modelo no funcionó, no funciona ni va a funcionar. Es una dictadura comunista", añadió.

"Maduro es un muchacho que recibe órdenes de Cuba. Hay más de 4.000 cubanos que están prácticamente dirigiendo Venezuela", aseguró.

El "Puma" Rodríguez dijo que no tiene ningún reparo contra gobiernos de izquierda democrática, "como Chile, España o Brasil, que producen alternabilidad" en el poder.

En cambio, apuntó, el régimen chavista "tiene la Corte Suprema de ellos: la Asamblea (el Legislativo), totalmente tomada, y el CNE (Consejo Nacional Electoral), totalmente tomado. ¿Qué le queda a los estudiantes, al pueblo y a la Iglesia".

"En Venezuela, Chávez y esta gente que está ahora se han apoderado de más de 700 medios de comunicación", denunció.

"En Cuba, Fidel (Castro) utilizó el paredón y mandó matar a mucha gente que no estaba de acuerdo con él. En Venezuela, Chávez utilizó la exclusión: 'si no estás conmigo, te excluyo, si no me vendes, te asfixio, no tienes dólares y quiebras'", aseveró...."

 

 

 

 

 

 

Pd: ...Como nos cambia la vida...¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...