Saltar al contenido
Ovnitetera

Violetta, Linda Minita Amateur De 23 Años De Pasado Pelolais.

Mensajes recomendados

Amigo Majnun, ya le saldrá tenga paciencia, lo que es yo la visité ayer por tercera vez y lo que puedo decir que cada vez es mejor, mas confianza, mas entregada, mas caliente y para mi esta mujercita es requísima, si le caes bien y la haces gozar te come vivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin logré juntarme con ella... los que decían que era perfecta estaban exagerando... tiene mala ortografía jajaja

 

Ella es un amor, hermosa, bellos ojos, una sonrisa para anuncio de dentífrico, de pellejo está muuuuuy bien.

 

Gracias Ufo tea pot, por favor concedido.

 

Hasta el conserje es piolita, pide nombre y Rut, los anota, avisa por citófono y ya. Le dí mi nombre artístico y el respectivo número de Rut y listo.

 

Estoy tratando de recordar dónde había visto una sonrisa tan hermosa como la suya, para que sirva de descripción o algo así. (me refiero a la sonrisa de Violetta, no la del conserje, claro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo puedo confirmar los comentarios anteriores.... ayer tuve una previa inolvidable al partido de Chile.... 3 horitas maravillosas con esta increible mujer ..... cada vez se me hace menos el tiempo que estoy con ella....

 

ovbio que volvere a verla... esta cada dia mas guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, ella es bien relajada, no vi eso que han comentado, que al comienzo es un poco tímida; ella hizo el primer avance y empezamos a besarnos. ¡¡Y cómo besa!! creo que es uno de sus punto altos.

 

Respecto del tiempo, también, cuando yo me quedé tratando de recuperar el aliento, ella se sentó al lado, cerquita mío a conversar, nos acariciamos, ella se aproximaba cada tanto y me volvía a dar más de esos calugazos que tanto me gustaron. Muy agradable su compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí por fin a Violeta y puedo decir que es una mujer guapa, buenísima en la cama, no se queda atrás con las demas chiquillas exponentes de la marca ovni, lo pase super bien. Y como en gustos no hay nada escrito, (algo muy personal por supuesto) encontré que a pesar de ser guapa, pienso que es la menos guapa de las que he conocido en el circuito del ovni.....parece que me mal acostumbre con la belleza de Bela o Sol, Violeta no siendo fea, creo que no es de mi gusto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay canciones que uno las escucha y le parecen "bonitas" a la primera; hay otras que requieren poner más atención a los detalles y a medida que descubres esos detalles, te va quedando en el gusto. A mi por lo menos me pasa que la que gustó a la primera, va quedando en el olvido, la otra, la que me exigió saborearla, paladearla, "hacerla mía" es muy probable que llegue a ser parte de la banda sonora de mi vida. Creo que así pasa con la Viole, no es una belleza clásica, no es una "niña bonita", tiene una belleza especial, que a medida que vas recorriendo los detalles, los vas disfrutando; bellos ojos, una nariz que no es la típica naricita respingona es la de un rostro con carácter, una boca con labios carnosos, unos dientes armónicos, para lograr una sonrisa encantadora.

 

En fin, creo que cuando salí del depto, Violetta me gustaba mucho más que cuando recién la vi, que me pareció una chica guapa y ya.

 

Sí, me gustó la chica. Aunque no se me note...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, si es cuestión de gustos. Además, en mi caso por lo menos, lo de "pelolais" me había hecho imaginar otro biotipo, que no es el de Viole, ella es una morena exótica que no se parece a mi idea de pelolais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...