Saltar al contenido
Ovnitetera

Violetta, Linda Minita Amateur De 23 Años De Pasado Pelolais.

Mensajes recomendados

Tuve el placer de conocer este jueves a Violetta, después de unos intentos fallidos, por fin se pudo, la verdad que es una hermosa trigueña, linda figura, ojos grandes, nariz finamente respignada, con una buena delantera, es muy agradable esta nena y desborda mucho encanto, todo se dió natural, y como para cerrar la semana laboral, que mejor que darse un gustazo y saborear de un manjar exquisito.

Como siempre una duchita obligada, una buena conversa, pero con ella no fue necesario romper el hielo, es como si ya nos hubieramos conocido, empezamos con una besos suaves y muy ricos y que después aumentan y se transforma es una besadora compulsiva como alguíen lo menciono antes, de ahi la bese por todas partes, un buen sexo oral mutuo y para después darle a todo ritmo, embestidas iban y embestidas venian, al final te quedas relajado en la cama abrazado con ella y regalándote mas besos, que momento de placer pasé... volveré de todas maneras.

 

slds.

 

petfalcon.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar una mañana inolvidable con esta hermosa mujer... que puedo decir... solo confirmar mis dichos anteriores y las de los colegas... es una delicia de mujer... y demasiado amorosa y simpatica..... sus besos son exquisitos y muuuuuuchos...

 

notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a esta preciosura.

 

Si. No le preste atencion al comentario.

Pero ahora lo reafirmo.

Es besadora compulsiva!

 

Cita a a la hora de colacion los 2 escapando de la pega. Yo estaba mas cerca.

 

Se que aqui no hacemos reporte ni tablitas

Asi que solo manifestar que ella es increible.

Besos al por mayor, oral con garganta profunda, que rica piel

Mejor no sigo!!! Se las recomiendo!!

Y a juntar lucas para repetir!!

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a Violetta, una minita bien linda, de agraciadas curvas. No alcance a platicar demasiado, de lo poco, muy simpática y agradable, un amor.

El encuentro muy bueno, a la altura de las ovnigirls.

 

Recomendada!

Saludos

Hypnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de que se enfrie el efecto del encuentro del jueves pasado, repeti ayer martes con Violetta, reitero todo lo buenisimo mencionado en posteo anterior y puedo decir que la parte 2 superó a la primera, + relajación, + confianza, + soltura, + placer.

slds. petfalcon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caletin_larrain

Que suerte para todos compañeros, por conocer a esta chica. Yo, lamentablemente, no puedo comunicarme con ella, por lo menos cuando la llamo. Alguna hora en particular para llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Caletin

 

Con las amateur es mejor iniciar el contacto por msg. Tienen un mayor sentido de responsabilidad.

Y es seguro que contestan

Yo lo hice asi.

No se desanime. Lo va a pasar muy bien.

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé hace unos días y logré contactarla a la primera, es cosa de suerte. Yo llamé en horario de oficina, estaba en el laburo lado "A", pero se las arregló para atenderme, un amor. Tenía previsto visitarla esta semana, todo listo ($$) pero apareció otra prioridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada el lunes o martes creo, Violeta respondió mi mje de texto y me propuso que la llamara, así lo hice y quedamos de vernos a eso de las 14:00 hrs de aquel soleado y caluroso día, llego al lugar y la llamo a eso de las 13:55 hrs y me dice "pucha, es que estoy llena de pega y no voy poder juntarme contigo"........que les puedo decir amigos, fue una lata, pero caballerosamente le dije "bueno, dale, lo dejamos pa otro día entonces, que se le va hacer". El jueves de la misma semana la llamé a su cel para coordinar y me dijo "la próx semana puedo el martes seguro", esta semana intente comunicarme y nada de nada. Yo entiendo que las chicas amateur funcionan distinto y bla bla bla, y está bien, pero si están complicadas en su horario o simplemente no hubo onda por cel, o whatever, pues se agradecería que la lolita fuese mas precisa y dijera cuando puede y cuando no puede. No me había pasado con ninguna de las ovnigirls.

 

Espero no leer comentarios de los amigos estokadores de la onda "a jamás me paso eso con ella" o "pero si ella es una santa", les juro que no lo dudo, simplemente les comento lo que me pasó.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi nunca me ha pasado, porque no he llegado a ponerme de acuerdo en un día y hora aun... jajaja

 

Don Pino, le cuento para que no crea que su tragedia es la peor que hay. hace unos meses, me puse de acuerdo con Andy: día, hora, coordenadas, etc. A la hora señalada llegué, con mis chocolates bajo el brazo, llamo para que me dé el número del depto y me dice que tiene un problema, que me llama de vuelta. Pasó el rato y nada. Al par de días me entero que mientras me esperaba, ¡¡Tomó la decisión de retirarse!! ¿es o no es mala? Hasta pensé en retirarme a la vida contemplativa, pero aquí estoy, esperando respuesta de Violetita... veremos qué nos depara el destino, sólo he hablado con ella por teléfono una vez y creo que ya estoy algo empotao... ¿seré?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues no poder juntarme con Bela el dia jueves, recibi un mensaje de texto de Violeta para juntarnos cerca del mediodia y asi fue.

Llego al departamento y me abre la puerta una morenasa de 1,60 aprox. Vestia ropa apretada, polera y calsas.

Ya en la pieza converzamos, ella estaba un poco nerviosa, sin embargo no perdia su encanto al hablar y escucharte con mucha atencion, Muy simpatica.

Bueno no queria perder el tiempo hablando no venia para eso y no me gusta engrupir a una amateur con cosas como, por que trabajas en esto, o podriamos vernos afuera etc. Asi que despues de saber lo justo y lo necesario me tire encima de ella a besarla y a quitarle la timidez.

 

Solo puedo decir que Violeta una vez que comienza la accion deja de lado su timidez y se entrega con todo, no para de besarte en todo el encuentro. En cualquier pose que la tengas busca tus besos con pasion, aprendio ese dia que uno no debe juzgar a las amateur en cuanto a sus servicios, uno se restringe pensando que ella no hace tal o cual cosa. Violeta me sorprendio, me realizo un oral de antologia. Y luego de una hora de un rico sexo, siguio con lo que empezo timidamente ahora con una maestria, aplico garganta profunda hasta llegar a arcadas, y lo mejor que jamas me imagine de una amateur, terminada en su boquita solo con los compañeros afuera.

Sin duda fue lo mejor de esa experiencia, pense en un superclon es dificil, pero me imagine un aire a la marlen olivari pero con 20 años.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que el colega se referia a las proporciones fisicas.

 

Su trato claramente concuerda con el pasado mencionado.

 

Vaya, lo va a pasar muy bien!!

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me calza lo de Marlen Olivarí con una niña de "pasado pelolais" :/

 

Cuando logre coordinar, daré mi opinión.

 

Eso eso, es mejor opinar con la guitarra en la mano... lo demás puros bits perdidos..

 

Lo que han ido, en un 100% han comentado su satisfacción... lo de pelolais o no, pasa hacer una anécdota..

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No me calza lo de Marlen Olivarí con una niña de "pasado pelolais" :/

 

Cuando logre coordinar, daré mi opinión.

 

Eso eso, es mejor opinar con la guitarra en la mano... lo demás puros bits perdidos..

 

Lo que han ido, en un 100% han comentado su satisfacción... lo de pelolais o no, pasa hacer una anécdota..

Saludos

ManuB

Ojo que era un comentario para nada malintencionado. Tengo a Violetta como prioridad Nº1 en cuanto tenga tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes quedamos para martes, con hora y todo, con reconfirmación hoy, pero la llamé, teléfono apagado, le mandé mensaje de texto, no responde... chuatas, estoy más nervioso que perro en bote, más angustiado que monja con atraso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasó na' el martes, está con mucha pega por la operación renta, según me dijo por teléfono. Yo, comprensivo, le dije que seguiré esperando el tiempo que haga falta, que presiento que valdrá la pena toda la espera. Su voz por teléfono y su verso ya me tienen totalmente "on".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, enviele un msg al cel

Y es probable que la respuesta le llegue el lunes.

Ella al igual que nosotros cuida su lado A.

Por eso es amateur.

El mensaje le permitira saber cuando lo leyo y le aseguro respondera

 

Suerte amigo

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he llamado y me ha contestado las tres veces, le he mandado mensajes de texto y me ha contestado al tiro. Sólo me falta juntarme con ella, pero creo que voy muy bien encaminado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ArturoDuro

Y, bueno, con ese hermoso nombré quién se podría resistir a la tentación de conocer a esta musa. Intentaré contactarla a ver si con ella tengo suerte. Suerte de principiante en una de esas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, hoy he tenido una, (para mi muy poco frecuente), cuarta reincidencia, con ésta mujer increible.

Para algunos detalles mínimos, les sugiero remitirse, a mi anterior reporte de hace un par de semanas.

La experiencia es básicamente la misma. Solo me gustaria agregar en ésta oportunidad, que cada vez que voy, más me gusta ésta maravillosa mujer.

Cierto es que a veces cuesta un poco ubicarla, pero les digo y ojalà me crean, que vale la pena el esfuerzo, con creces.

Violeta es lo mejor de lo mejor. Bella como la flor que lleva por nombre y amante perfecta.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta! Ahora todas son amantes perfectas! en que se han transformado mis otrora inocentes marcianitas ...snif.

Ustedes las han pervertido!, manada de Walking Dead zombies! lo único que los mueve es cierta actividad neuronal...detectada en la prostata!

Empero! Hay neuronas en la próstata? Escualo? Podría llega a encontrarse en un analisis químico o clínico, una neurona atrapada en la maraña prostática?

Por ejemplo si alguien tomara jugo de seso?

 

Fucking Desvirtuando City!

(dijo el purpura celoso)

 

Slds,

Ovnisv/sZombiesTeterav/sCaldero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja don Ovni. Ahora se queja y resulta que es usted y solo usted, ( mediante quien sabe que recónditos conjuros o abducciones) quien logra traernos a éstas maravillas.

Son efectivamente, todas y cada una de ellas, amantes perfectas. Lo aplaudo de pie!!!

Respecto, a si habrá neuronas en la próstata... Pero sin duda, estimado Ovni. Los antiguos desde los tiempos de Galeno y Avisena, equivocadamente creian, que el centro del pensamiento estaba en el corazón. Nuestros contemporaneos, también erroneamente, creen que el pensamiento radica en el cerebro. Los amigos de la K, y especialmente los de Amateurs, sabemos con certeza, que éste se encuentra ubicado, en algùn lugar del tercio inferior del abdomen. ¿ Porque no la próstata? Es a ésta zona y sus requerimientos a la que dedicamos parte importante de nuestro tiempo. Cuando saquen la mia, ( cosa que espero esté muy distante en el tiempo) la haré examinar, buscando neuronas. Fijo que sale mas de una. He ahì mi aporte a la ciencia.

Saludos don Ovni.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto le creo amigo tiburín, que he perseverado con ella como con ninguna. Ayer nomás, me mandó un msg proponiéndome un horario complicado para mi. Ya hemos quedado más de una vez y no hemos logrado concretar, de hecho, ayer me llegó su msg cuando yo estaba con mi regalona number one. Yo cacho que ya le debe estar entrando la desesperación a Violetta, tanto tiempo sin lograr conocerme... jajaja

 

Hoy hablamos y quedamos otra vez, con día y hora. Tiene que ser la vencida. Santos de los altares, apóyenme, Dioses del Olimpo y del Walhalla, apiádense de mi. Astros del firmamento, tomen las posiciones propicias ¡¡POR FAVOR!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...