Saltar al contenido
intrubater

Gangbang O Minifolletera

Mensajes recomendados

Me sumo a las palabras de las demas asistentes, muy buen fiesta, se paso la raja de principio a fin, una experiencia bastante enriquecedora para los que no tenemos experiencia en este tema =).

 

Espero poder sumarme a alguna otra en el futuro, aunque para la de esta semana paso por presupuesto :P

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Xicko_Luis

viernes 10.

4 guerreras para siete estokadores.

Lista:

1.- intrubater

2.- Juankarlitro

3.- Producto Sexual

4.-

5.-xicko luis se puede cumpa ????

 

6.-

7.-

Vamos que se puee.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sabria si escribir o no es este tema.

Si escribo cosas positivas se llenará de gente para las proximas FF y apenas se desocupe un cupo, altiro llegará otro a ocuparlo. Jajaja.

 

Esto fue sencillamente increible, muy bien organizado, muy buenas minas, buen ambiente, mucho sexo, alcohol y rock n roll, me senti todo un rockstar varias veces.

 

Debo recomendarlo por el deber moral, pero dan ganas de que esto se siga manteniendo en un submundo, jajaja.

 

Intrubater 100% recomendado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok cabros, se agradecen los comentarios, por problemas de tiempo no pude meterme, la junta se corre para el otro viernes es decir para el 17 pero vamos viendo segun los q se sumen, porke pocos interesados reales, recuerden q son 4 lolitas dispuestas a todo así q vamos rehaciendo la listita de mandinga ..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el permiso de los respetables..un joven novato por aqui..asi que con una curiosidad muy nata me presento y expongo:

 

CUENTE CONMIGO ...ESPERO INFO..Y VAMOS QUE SE PUEDE..

 

PD. como decia mi abuela nunca es tarde para aprender cosas nuevas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...