Saltar al contenido
intrubater

Gangbang O Minifolletera

Mensajes recomendados

Estimados todos:

 

conversando con una amiga no del rubro scort pero si de "eventos de lado B" me comento que le gustaria hacer un ganbang, esto seria 5 contra 1, Es una morena de 20 y algo años. muy bonita de buenas formas y lo mas importante caliente y simparica a rabiar , eso por un lado . por otro tambien tengo otra conocida chiquitita poderosa delgada y con un trasero para chuparse los bigotes que tambien va a todas,de 25 años;y entonces me encuentro con esta disyuntiva , o tirar a la primera a la parrilla en modalidad 5 contra una o hacer una minifolletera con estas dos feminas dispuestas a todo

 

sus comentarios y segun eso decidir que acciones tomar, definir precios , etc.

 

saludos califoides..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me refiero a no scort me refiero a q no están publicadas , q hacen su vida totalmente normal con trabajos y actividades normales del diario vivir pero obvio q igual están sus Lucas de por medio , pero un costo totalmente razonable , además no tienen las mañas típicas. Tampoco hay cronometro en esto, la idea es hacer q se vaya repitiendo en el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mejor es que haga el 5x1, saque algunas fotos no directas al hecho y luego le pregunte a su amiga si le tinca hacer algo parecido y le da prioridad a ese selecto grupo de foreros, de tal forma que no se arriesga ni con las chicas ni con los colegas...

 

Ah y me avisa cuando tenga decidido porque me quiero sumar... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien para resumir y empezar a definir el cuento y no se dilate en el letargo del tiempo y tanta pregunta empezaremos con un "Gangbang"

modalidad 5 contra una , envie foto de la cola de la valiente que ya esta dispuesta a ser destrozada, mi idea era hoy mismo pero en vista de lo poco fluido que resulta, seria para la semana despues de las 18:00 hrs en un lugar central por definir

 

lista de comenzales:

 

1.-intrubater (obvio)

2.- the Profe

3.- disponible

4.- disponible

5.- disponible

 

los que se vayan a anotar tener en cuenta de disponer un porcentaje del costo como reserva para asegurar presencia

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados participantes envie MP con detalles para trasferencia asi asegurar presencia, menos a don Cookie por que su bandeja no recibe MP, envieme su correo,

Don Ninno la lista se cierre una vez que todos hayan pagado su reserva asi es que queda a la espera, y no olvidar que la idea es repetirla

Intrubater

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga estimado el dinero se va a reunir de la misma forma que se reune para una folletera , ah asistido a alguna..?? porque yo si, si no va a ser aporte mejor guarde sus comentarios y espere como se va desarrollando el tema, y como le dije llevo tiempo en el foro, cual seria la razon de exponerme ahora..??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...