hertbert Publicado 16 feb 2013, 21:17:36 Publicado 16 feb 2013, 21:17:36 la verdad,nisiquiera da para tabla,porque no creo que sea conveniente,solo hare una descripcion de aquel dia. llamo a cinthia y me cita en el hostal ,que queda en lynch cerca de maipu.Al llegar ala entrada me comunico por celular para que me reciba,y mientras lo hago abre la puerta un viejo cromañon con caras de pocos amigos y me gruñe,que que es lo estoy haciendo aqui, le explico que trato de llamar a una amiga,pero el muy vikingo, que traia una escoba en la mano, vueve a vomitar gruñendo ,que no tenia que estar haciendo nada aqui y que me fuera...rayos! ya veia que me plantaba un escobazo ,asi que me aleje tratando de calmar a esa bestia que se cernia frente a mi,le decia que estoy saliendo que ya me iba,procurando no darle la espalda,hasta que aparecio la mina,y le explico a ese salvaje que yo la venia a ver,el viejo se pego la palmada...y pude entrar. ya en la habitacion,la mina me explico que el valor era de $18.000 la media hora,le dije que la encontre cara,pero como solo queria estokar procedi,despues de todo el atao no la dejaria para irme facilmente,asi que a la cama !,por $ 18.000 pesos,una mujer termino medio,ni gorda ni flaca,de concha apretadita,de cara poco menos de regular..me abrio su paraiso.Con dedicacion se meneaba y lo chupaba..y hasta los coquitos...cabalgatas y doggies...y alo doggie veia sus nalgas hermosamente golpeando en mis muslos...y l en la cabalgata veia las curvas de sus caderas mientras acariciaba sus suaves nalgas..al final como ya estaba por terminar el tiempo ,le pedi que me masturbara, y acababa mientras veia su cara afandose en agitar mi placer... cuando estaba por irme,el viejo la llama por celular preguntandole por el dinero y cuanto fue,habia desconfianza en ese ambiente,mientras la mina le convencia de lo recibido...ahora me entenderan por que no es conveniente,si no quieren pasar malos ratos con ese pitbull que asoma en la puerta.. ami casi me muerde!
PatrulleroArica Publicado 17 feb 2013, 00:15:08 Publicado 17 feb 2013, 00:15:08 oiga mi amigo herbert. anda medio quemado ultimamente parece. va a tener que poner la pichula en un plato con harina parece. jajjajajajaja. espero que mejore la situacion aqui. bueno en este tiempo es medio flojo el ambiente veraniego.
DemonDark Publicado 17 feb 2013, 03:04:37 Publicado 17 feb 2013, 03:04:37 igual podrías poner más descripción de la mina DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Acalorado Publicado 18 feb 2013, 17:12:10 Publicado 18 feb 2013, 17:12:10 JAjaja mala suerte el socio, pero por la breve descripcion que hizo parecer que la mina era regular, como dicjo el socio demonio podria profundizar mas sobre la mina, quizas valga la pena aguantar al energumeno ese o buscar que la mina haga su peguita por fuera, saludos. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
PatrulleroArica Publicado 19 feb 2013, 01:33:28 Publicado 19 feb 2013, 01:33:28 en una de esas era el abuelo.
fernandohot Publicado 19 feb 2013, 13:59:26 Publicado 19 feb 2013, 13:59:26 la verdad,nisiquiera da para tabla,porque no creo que sea conveniente,solo hare una descripcion de aquel dia. llamo a cinthia y me cita en el hostal ,que queda en lynch cerca de maipu.Al llegar ala entrada me comunico por celular para que me reciba,y mientras lo hago abre la puerta un viejo cromañon con caras de pocos amigos y me gruñe,que que es lo estoy haciendo aqui, le explico que trato de llamar a una amiga,pero el muy vikingo, que traia una escoba en la mano, vueve a vomitar gruñendo ,que no tenia que estar haciendo nada aqui y que me fuera...rayos! ya veia que me plantaba un escobazo ,asi que me aleje tratando de calmar a esa bestia que se cernia frente a mi,le decia que estoy saliendo que ya me iba,procurando no darle la espalda,hasta que aparecio la mina,y le explico a ese salvaje que yo la venia a ver,el viejo se pego la palmada...y pude entrar. ya en la habitacion,la mina me explico que el valor era de $18.000 la media hora,le dije que la encontre cara,pero como solo queria estokar procedi,despues de todo el atao no la dejaria para irme facilmente,asi que a la cama !,por $ 18.000 pesos,una mujer termino medio,ni gorda ni flaca,de concha apretadita,de cara poco menos de regular..me abrio su paraiso.Con dedicacion se meneaba y lo chupaba..y hasta los coquitos...cabalgatas y doggies...y alo doggie veia sus nalgas hermosamente golpeando en mis muslos...y l en la cabalgata veia las curvas de sus caderas mientras acariciaba sus suaves nalgas..al final como ya estaba por terminar el tiempo ,le pedi que me masturbara, y acababa mientras veia su cara afandose en agitar mi placer... cuando estaba por irme,el viejo la llama por celular preguntandole por el dinero y cuanto fue,habia desconfianza en ese ambiente,mientras la mina le convencia de lo recibido...ahora me entenderan por que no es conveniente,si no quieren pasar malos ratos con ese pitbull que asoma en la puerta.. ami casi me muerde! Socio, cual era la Hostal ??? o numero de esta hostal ??
hertbert Publicado 19 feb 2013, 20:35:36 Autor Publicado 19 feb 2013, 20:35:36 no es un hostal,sino una residencial y se llama "sol de america",pero tienes que llamar ala mina sino que cae el viejo malas pulgas y ojala no este con la escoba en mano..je je je.Esta mina a mi que se me hace que viene de las minas que atienden en el hotel san gregory ,y que estando muy lejos se vino al centro a atender,porque mientras estaba conversando con ella ,me dijo que tenia unas amiguitas en ese alejado hotel...pero digo yo tan lejos ! ,y cobran a 18 la media y a 25 la hora,asi que vean... bueno la descripcion fisica , es como se la relate..no es TAN bonita de cara pero tampoco es un deformidad y el cuerpo es joven, tetas duritas ,abdomen virgen sin estrias,hermosas nalgas cuando se menean en ring,estatura 1.63 aprox,por supuesto es peruana y muy jugada,porque fue complaciente,respeto el tiempo convenido y hacia su pega moviendose en la cama..nome dio toallitas humedas para secarme...pero se agradece su buen servicio,sin nada se esas mañoserias que otras de sus compatriotas saben tener...y bueno por $18.000 la media hora tendria que ser esperable,aunque igual carita,no volveria... yo no diria que fuese el abuelo,el viejo se estaba haciendo el negocio con esas minas porque eran dos,por supuesto en otra pieza.Ahora ,esto ocurrio hace un par de semanas atras y su anuncio ya no lo he visto en el diario...seguramente fue por un corto tiempo,quizas vuelva a anunciarse ...
PatrulleroArica Publicado 20 feb 2013, 01:22:53 Publicado 20 feb 2013, 01:22:53 El socio fernandohot se quiere arriesgar a que lo reciba el tata. en una de esas lo pillas de buen humor y te deja pasar a manosearle a la nieta.
paco99 Publicado 20 feb 2013, 02:13:05 Publicado 20 feb 2013, 02:13:05 Socios a mi lo que no me cuadra es,la cholita a $18 lukas la media hora?,ven que estamos mal,y seguimos buscando datos de una mujer asi y a ese precio.No era mejor por $6 lukas mas ir donde la Cisa? por ultimo,no?.Osea yo pago por una cholita pero su buen forro y una face aceptable.De verdad que le he hecho el quite a una minita santiaguina que sino es una belleza de cara es al menos rescatable, pero de forro muy rica.Y le hice el quite como ya mas de año y medio,porque de verdad me estaba agarrando,pero ahora que vuelva de Santiasko me pilla curado de esos males y empezamos a ponerle por puro ponerle y como cliente(me atiende de lo mejor,digamos besos,lo chupa s/c,y pa na me apura,es mas la voy a buscar a su casa a eso de las 12 y media de la noche y la dejo en su casa pasado de las cuatro y por $25 lukas,eso si me disculpan que el dato no se los doy)E n resumen material hay,pero tambien estan los socios mano de guagua,no?
paco99 Publicado 20 feb 2013, 02:30:39 Publicado 20 feb 2013, 02:30:39 Ahora sacanco cuentas y mas cuentas,y si es por cholitas.Con $25 lukas demas que se arranca a Tacna y demas que las hace todas en la tarde,Digamos $8 lukas ida y vuelta.Su tonta mochila tactica para los pertrechos,osea 2 cervezas y 2 energeticas por $4 lukas.Pasajes en taxi por $3 lukas.Y van quedando $10 lukas,osea 50 soles que serian minimo dos cachitas y salva la tarde,tamos no?.Me entra la duda eso si ,si el socio tiene permiso para desordenarse.
PatrulleroArica Publicado 20 feb 2013, 02:58:58 Publicado 20 feb 2013, 02:58:58 yo quiero ir a las gatitas el jueves con unos amigos. ahi les reporto lo que pasa. pd: me dijeron que hay minas filete ahora en las gatitas.