Saltar al contenido
tito11

Antonella. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Estimados, va aqui mi primer reporte, espero que salga bien, volveré con más.

Datos generales:

Nombre
= Antonella
Edad = 33 aprox. (sale publicado 27)
Internet= Sexosur
Costo= 40 / 50
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Puerto Montt
Lugar= Torremolinos
Tipo= Cabaña
Conserje= no
Fono= 88488008
Horarios= No se

Comunicacion: Buena, se maneja.

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 160(cms)
Contextura = Delgada
Cara = 50 agradable
Nivel de Photoshop= 20%, es mas delgada que las fotos, pero esto la hace más manejable.
Trato: Bueno, se maneja
Besos = De polola
Tetas = pequeñas, pero buenas
Culo = bueno.
Pussy = depilación 100%
Mamon = 70 s/c dependiendo de la higiene
Movimientos pelvicos = buenos se maneja, hace de todo.
Calidad de sonido= 60, hasta le creí que eran reales
Anal = profundo si contratas la hora.
Ambiente = limpio, sin molestias
Atención= 6,0

Promedio Final = Un 6,0

Comentarios a parte= la mina se maneja bastante, te atiende super y sabe que su negocio somos los clientes satisfechos que volvemos. Hace lo que tu pidas, se toca si se lo pides, cambia de poses, lo mejor es que te hace una americana al final y te lo deja 100% limpio. Además te ries con la conversación.

 

Espero sus comentarios de los estokadores profesionales para mejarar las proximas tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más seguro es que haya pasado lo de siempre: ambas minas trabajan en la misma cabaña y a cualquiera de ambos fonos atiende la que esté desocupada. O sea gato por liebre.

 

T

Nombre = Antonella
Costo= 40 / 50
Lugar= Torremolinos
Fono= 88488008

Nivel de Photoshop= 20%, es mas delgada que las fotos, pero esto la hace más manejable.

Espero sus comentarios de los estokadores profesionales para mejarar las proximas tablas.

Su tabla está muy bien hecha socio.

Sólo que no le conviene repetirse a la mina por esa tarifa. No puede pagar 50 lucas por un saco de huesos (así como tampoco por una guata).

Esa cifra se paga por algunas de las súper-hembras que hacen servicio completo en Santiago.

En el resto de Chile no vale la pena pagar más de 30K por servicio normal y 40K por el completo...

...eso suponiendo que las minas tengan tetas, culo y cintura; de lo contrario,mejor gastarse la plata en otra cosa de más provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, puede ser, la que me atendio se llamaba Antonella, pero se parecia a la de la foto, pero mas delgada.

Sexorro2 te haré caso he estado viendo buenos comentarios de Pia 2.0, Maite y Marisela, probaré uno de estos datos y por mitad de precio esta semana.

Subiré la tabla despues de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre
= Antonela
Edad = 30 aprox.
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Puerto Montt
Lugar= FX
Tipo= Cabaña
Conserje= no
Fono= 56495744
Horarios= No se

Comunicacion: Buena.

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160(cms)
Contextura = Delgada, con algo de piel suelta en el abdomen.
Cara = 50
Nivel de Photoshop= 20%, borrada la piel suelta del abdomen, cicatriz en el hombro derecho y varios tatuajes.
Trato: Bueno, se maneja
Besos = No me motivó
Tetas = grandes, operadas y "encapsuladas".
Culo = 6.0 bueno.
Pussy = depilación 100%
Mamon = 70 s/c algo mecánico
Movimientos pelvicos = hace de todo.
Calidad de sonido= 20, demasiado fingidos
Anal = cobró 20 mil más cuándo estábamos en pelotas. (total 70)
Ambiente = limpio, sin molestias
Atención= 6,0 después me dió un masaje

Promedio Final = promedie ud.

Comentarios a parte= No me gustó el tema de los tatuajes, del abdomen ni la cicatriz. Me pidió mas plata por el anal cuando por teléfono dijo que estaba incluído. No volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, parece que la Antonela que fuiste no es la misma que la que fui yo, las tetas de ahora "Rocio" no son grandes ni operadas, vi las fotos de Antonella y es otra. Ademas ella atiende en Torremolinos.

 

Pero es buena la info para no ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo creo mus humildes servidores es que la de torremolinos se llamaba antonella desde antes que llegara esta otra. De hecho hay otras tablas anteriores que se han realizado de esta niña bajo el nombre Anto.

Como llego otra "ANTONELLA" debe haber decidido cambiarse a Rosio para evitar confusiones, lo que solo terminó generando una confusión mas grande.

La antonela de torremolinos a.k.a. Rosio, es a la primera que se refieren en este post, flaca, poca pechuga, poco poto, pero wena pa que le pongan por el *.

Recomendable la antigua, la nueva antonela yo creo que nones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo creo mus humildes servidores es que la de torremolinos se llamaba antonella desde antes que llegara esta otra. De hecho hay otras tablas anteriores que se han realizado de esta niña bajo el nombre Anto.

Como llego otra "ANTONELLA" debe haber decidido cambiarse a Rosio para evitar confusiones, lo que solo terminó generando una confusión mas grande.

La antonela de torremolinos a.k.a. Rosio, es a la primera que se refieren en este post, flaca, poca pechuga, poco poto, pero wena pa que le pongan por el *.

Recomendable la antigua, la nueva antonela yo creo que nones.

 

 

O sea, la actual Rocío ex Antonella es menos estafadora que la actual Antonella ex Rocío.

Chucha!!! la media confusion wn!!! mejor ni una ni la otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pulgajpg

hola estimados estocadores soy nuevo y el dia de ayer me pege el medio guataza con chantasur a qui mi tabla:

 

Nombre = Antonela

Edad = 40 aprox.

Internet= chanta sur

Costo= 50 la hora (pedi rebaja me la dejo en 40)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= torremolinos

Tipo= Cabaña

Conserje= si

Fono= 88528186

Horarios= No se

Comunicacion: Buena.

 

Notas servicio: 1,0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160(cms)

Contextura = Delgada, con algo de piel suelta en el abdomen.

Cara = 40 (casi salgo arrancando de puro caliente me quede).

Nivel de Photoshop= 100%,aqui le aumentaron volumen por dodas partes porque es flaca flaca flaca.

Trato: Bueno,

Besos = No me motivó

Tetas = chicas caidas de pezon chico y la punta del pezon larga

Culo = 4 pasu edad lo tenia firme pero he visto mucho mejores

Pussy = paresia la selva negra

Mamon = 5,5 s/c algo mecánico lo unico que salvo

Movimientos pelvicos = tiesa

Calidad de sonido= 20, demasiado fingidos

Anal = fui por esto y me dejo pagando...

Ambiente = limpio, sin molestias

Atención= 1.0

 

Promedio Final =2,9 yo le pondria un 1.1( con generosidad)

 

Comentarios a parte= bueno era una de esas noches que quieres puro tirar.... eran las 12:00, primero llamo a las de siempre la cote la de los masejes y no contesta tiene el movil apagado, despues llamo a la pia no contesta y despues llamo a macarena y tampoco, y a otas mas que ya he idi me encuentro con este aviso de esta dama y la llamo , medice que cobra 50 full servicio y le digo si me la deja en 40 y accede, parto llego, me abre la puerta y cuek ni si quiera se parece en la foto publicada en chantasur, casi me di la media vuelta y mefui, pero como ya estaba en esta decidi continuar con mi kamikase como dicen ustedes, le digo hola me atiende amable, paso a la ducha, salgo me dice se cansela altiro me dice 50 yo le digo que acordamos 40 me dice ok pago y conferencia al tiro s/c le dio hasta que se cabreo queria que me valla cortado solo con esa conferencia me tiende en la cama y lo monta y me fui hasta ahi todo bien, conversamos un rato la llama un weon y me dice que se tiene que ir... yo plop le digo pero como si esto no es lo acordado y le puso color, me vesti tome mis cosas y me fui... cuento corto esta mina atiende en las torremolinos en la cabaña xx y cuek asique no caigan como yo basta que uno caiga. en conclusion me pasaron gato por libre.

señores aqui mi aporte de este novato.

saludos.

Editado por Snopcan
no dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Algunos de los colegas podría aclarar si la señorita Antonella a la que se refiere el reporte de don Pulgajpg, que de paso le agradeceríamos cumpliera con el ritual de la presentación en este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/77899-presentarse-nuevos-estokadores/, corresponde a alguna de las envainadoras que se señalan en posteos anteriores o es una tercera Antonella

 

Hago presente que en sexosur aparece actualmente publicada con este número 86733147. Dejamos unas fotitos por si son de utilidad para salir del enigma jajaja

 

17711926_1359740899.jpg 17711928_1359751751.jpg 17711929_1359784564.jpg 17711931_1359793426.jpg

 

Saludos

 

Pd. Otra cosa, así como llama la atención que foreros recién registrados hagan una tabla de excelencia, también sorprende que foreros newbies hagan una tabla con muy bajas calificaciones. Hago solo el alcance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí (el año pasado) 3 veces con esta niña, pero no me cuadra lo que comenta pulgajpg, ademas el telefono de sexosur es otro como tu señalas.

 

Yo creo que lo atendió otra persona.

 

Si bien los precios son altos, la atención era bastante buena y el servicio incluia el * y americana. Y era super relajada con la hora.

 

Subí solo una tabla, ya que las otras 2 eran similares.

 

Claus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...