Saltar al contenido
osorninonocturno

Maria Paz. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimado.

 

Como nadie se hizo cargo de este tema, yo, humildemente me inmolé estar tarde después de la pega, aprovechando que esta linda damisela se encontraba de vuelta en la ciudad (solo hasta el viernes 8). Acá mi tabla.

 

Datos generales:


Nombre = María Paz
Edad = 27 años.
Internet= Sexosur.

Costo= $40.000
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= Torremolinos.

Lugar= Cabaña
Tipo= Independiente
Conserje= No.
Fono= 78448882
Horarios= Dice full time, pero la experiencia me dice que dicha condición no existe en Pto. Montt.
Comunicacion: Amable, muy amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%. Existe la posibilidad de empotarse, sobre todo si Ud. es un neófito en el uso del estoke.
Estatura = 1,65mts.
Contextura = Normal ,tirando pa' reeeeca !!!
Cara = nota = Simpática. No es fea, no es despampanantemente linda. Pero en realidad este ítem es a gusto de cada cual, pero fea no es.
Nivel de Photoshop = 100%. Este es el punto más crítico de la señorita. Definitivamente no es la de las fotos de Chantasur.
Trato: Respetuoso, amable.
Besos = 1.0 No da. Al menos a mi no me tocó. Tal vez no le gusté como pa' eso.
Tetas = 7.0 Grandes, ricas, y lo más importante: NATURALES. Le gusta que se las traten suavemente si.
Culo = 5.0 Chico, sin mucha gracia. Lo típico de la mina de tetas ricas. La naturaleza no pone todos los huevos en una sola canasta.
Pussy = 5.0 Depilada con estilo, con un pH un tanto notorio. Mala lubricación.
Mamon = 1.0 No me dio, según ella porque ya se lo había metido y no chupa condones sucios.
Movimientos pelvicos = No aplica. No la probé arriba la verdad, la tuve todo el rato abajito y de espaldas.
Calidad de sonido= 6.0 Justos, precisos. Ni muy muy, ni tan tan.
Anal = 1.0 No utiliza el camino de ripio.
Ambiente = 4.0 Mas o menos limpio, desordenado, poco agradable. Era una pieza para tirar.
Atención= 5.0 La mina es relajada con el tiempo, no es mecánica, pero no tiene vocación de puta, por lo que no es el encuentro ideal para alguien que busque un polvo de antología.

Promedio Final = Use la calculadora.

Comentarios aparte= Terminando la pega me puse a intrusear en Sexosur, y me calenté con las fotos de esta mina, que se ve bien rica en el portal. Fui y la primera decepción es que llegando al lugar la llamo para que me diga el n° de la cabaña (no la dice antes de estar ahí), y no me contesta el teléfono, me dejó pagando. Me fui, y a los 5 mins me llega un mensaje de ella para que la llame, según ella tenía su teléfono en silencio...

En fin, llego y la segunda decepción es ver que no es la mina de las fotos, o bien, el nivel de photoshop es tan alto que no se parece para nada. La nariz respingada que esperaba ver nunca fue. Es increíble el dominio de Photoshop que se gasta esta gente de chantasur...

Luego de los protocolos de rutina (presentación, cancelación, higiene...) comenzamos lo nuestro. Partí por chupar esas ricas tetas naturales que tiene para luego bajar en dirección a su monte de venus. Hasta ahí todo bien, le puse su gorrito a Jr y pa'entro, al laburo. Estábamos de lo más bien, en la del misionero, luego en 4, luego misionero de nuevo, le pido voltereta para probar su cabalgata cuando siento que me quedo en panne de batería y el niño se me apaga. Jamás en la vida había sentido una plancha tan grande, no sabía donde meterme, y por supuesto, era 1° vez que me sucedía algo como esto. Aquí vino la parte que menos me gustó de ella, ya que luego de infructuosos intentos por reincorporar a mi socio a la pega, quien se había ido a huelga, la mina se echó a mirar TV mientras yo hervía del calor de esa habitación (es lo malo de las colombianas, siempre están con la calefa a full), la vergüenza, y la frustración de tener semejante mina en pelotas al lado mío y yo manso como un buey. Le pedí que me ayudara a reincorporarme, pero ella se escudaba e que no era culpa de ella, que ella había hecho su pega, y que era yo el de la falla. Claro, en efecto eso era así, pero una puta de tomo y lomo hace lo imposible por hacer su pega como corresponde y dejar al cliente con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento extrañé mucho a Mariana, quién en ese mismo lapso de tiempo me hubiera dejado los coquimbanos como higos secos.

Luego de recurrir a las caricias de mi buena amiga Manuela Palma Cayoso mi compañero se reintegró a regañadientes y terminó su trabajo de manera deplorable y vergonzosa, ya que demoré más en ponerme el 2° condón que lo que demoré en acabar. A esa hora solo quería que la tierra me tragara.

Volvería !?!?!?!?!? Sí, pero RECARGADO !!!!!

Esto es todo lo que puedo aportar. Será hasta una nueva oportunidad... y no trabajen tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...