Saltar al contenido
kuky102001

Cafeteras Perdidas

Mensajes recomendados

Hola compañeros Alguien sabe algo de esta Antigua Cafetera (Natalia) ex polo y KEOP'S era una minita muy simpatica y muy linda ricaaaaaaaa no se si aun estara trabajando era una media bajita pero tenia un cuerpazo hermoso alguna informacion por ahi.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo conoci a una chica que trabajaba primeramente en el cafe polo's que estaba ubicado en una galeria x arlegui incluso cuando iva a este cafe las chicas no usaban ropa interior esta chica se hacia llamar Natalia o Naty que despues trabajo en el cafe Keops del portal alamos y de ahi nunca mas supe de ella algun forero tendra alguna informacion de esta chica.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a mi me gustaria saber donde se ha metido Luli, trabajo en el Ritos....despues pande de azucar y Keops, se fue a antofa y no la vi mas, yo también me fuy, pero he vuelto ..con ella lo pasaba muy rebien, si sabe alguien algo, se lo agradezco, yo estoy de vuelta y ya me di vuelta por algunos lados para empezar a comentar y no esperar que lleguen los datos ...eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me puede ayudar dentro de estas lides de las cuales fui parte, resulta que conoci por alla por el año 2008 a la tal Valeria hermana de la Kendra, la Valeria trabajaba en el Oporto era una narigona que tenia unas mansas tetas, pero calentaba la mina, despues se fue al Condukta Zero a trabajar, por cosas de trabajo cambie de ciudad de residencia y no supe mas de ella, le perdi la pista, si alguien sabe algo que me de un datito por favor :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no recuerdo cuantos años han pasado, desde la ultima vez que la vi en el café negro, pero alguien sabe el paradero de MACA, una morenita muy Rica que trabajaba en el Paraíso (en la época de Chintya o cono se escriba)después se fue al negro de la galería aeropuerto y la ultima vez me hizo un shows privado en el negro, de la gata o la carlita (hora) tampoco supe más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a una chica muy jovencita (19 años para los mal pensados), que estuvo trabajando en 2013 en el cafe SCANDALO de 18:00 hasta el cierre... nombre: ANDREA... era de piel trigueña, pelito tipo melena castaño, bien rica... parecia ser fomeque, pero cuando atendia a un cliente regularmente, te hacia privado con casi todo (no hacia sexo oral)...

 

despues de 4 o 5 visitas, nunca mas la volvi a ver ni saber de ella...

 

Alguien tiene informacion de donde pueda estar ahora???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se atendio alguna vez en el cafe RIO de Valpo con una niña conocida como LA CHINA??? he escuchado muchas cosas sobre ella... trate de ir a verla y ya no trabajaba en el RIO... alguien sabe si esta en otro local??? agradeceria informacion, hermanos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hace varios meses que estuve en ese cafe, no es de los mas visitados, pero puedo contarle que conoci a su " China ", el paradero actual no lo se , estare atento en mis tours cafeteros y espero darle buenas noticias pronto.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...