Saltar al contenido
TELO

Tatiana

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A T I A N A

Estatura 1.60

Medidas : 90-75-95

Tatiana1.jpg . Tatiana2.jpg

Tatiana3.jpg . Tatiana4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 57740369

Disponibilidad : Full Time

Servicios: Completos, greco incluido

VALOR $ 40.000.- Servicios Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Muy bien, servicios completos.....

Bienvenida.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Ufff esta paraguayita es de temer... estuvo por aqui hace algun tiempo publicda creo.... hay harto de donde agarrar y lo mas importante muy simpatica....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Hola a todos y si soy esa paraguaya y claro hay harto donde agarrar papitos ya que solo así bien agarraditos me penetran rico asta el fondo mmmmmmm por la colita como a mi me gusta, si que los espero cuando quieran probar un rico greco de una linda rubia paraguaya aaaaaaaaaaaa y recuerden que el que no se anima al greco la atención es solo de $20.000 la horita.

Publicado

que agradable ver a una mujer tan guapa, de linda cola, y ademas simpática...

y lo mejor, servicio completo.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Mi horario es de 10:00 am a 00:00 am y mis medidas son 1.57 de estatura y 90-78-100 soy de contectura rellenita con tremendas caderas, en cuatro la vista y el sexo con migo lo disfrutaras de una forma que ni imaginas.

Publicado

me encanto esta paraguaya ,habra que visitarla pronto y mas encima esa tremenda cola guauuuu.

EL DURO DE ACABAR 2.0

Publicado

Con ese culo hay que ir con buena herramienta.

Ya estaría allá pero estoy lejos

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola mis amores golosas...como están hoy, yo con muchas ganas de un rico greco fuerte y profundo mmmmmmmmmm quien me tomara entre sus manos de mis caderas para a serme vibrar rico.

Publicado

Que rico es un orgasmo múltiple mmmmmmm eso solo se consigue con un muy buen greco fuerte y profundo.

Publicado

UFF!!! qué tentadora invitación.

Será posible algo hoy?

Habrá que intentarlo

JAVO
Publicado

Uuuu Taty que tentadora tu oferta, que ganas de aplicar un greco apretadito contigo, pero tengo una duda, te incómoda que el "niño" sea un poco grande, o no hay problema con eso? y lo otro, más menos en que sector te ubicas???

Publicado

No se preocupe amor por el tamaño soy golosa y caliente, el comienzo con amor y después con arta pasion jijiij...

Publicado

no hay reportes aun....

Colega, no espere mas, aplique kamikase y luego comparta se experiencia ...

Publicado

hola mis amores... como estan ? tan calientes como yo? espero que si.. hoy estare todo el dia esperando a mis cupidos para que vengan a flecharme las veces que quieras hoy entrego mi cuerpo y mi corazon! rica atencion! vengan y los tratare con toda la pasion y el amor que se merecen jijijijiji un besito para cada uno nos vemos chicos!

Publicado

mi amor estoy con mi culito listito esperando que me lo vengas a dar todo!

Publicado

Que ganas tengo de un rico sexo anal fuerte mmmmmmm y que me tiren toda la lechesita encima de mi colita.

Publicado

Bueno chicos estoy tratando de subir fotos nuevas espero me resulte y puedan verlas.

Publicado

thump_2020723mg2556.jpg

thump_2020723mg2556.jpg

Asi me gusta en cuatro fuerte por la colita mmmmmmmm que rico...

Publicado

Ufff que recuerdos de esa posicion..... ya me quiero ir a Stgo....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

NO SE DEMORE MUCHO QUE YO TENGO UNAS GANAS.

Publicado

Que pasa por que me tienen tan solita y yo tan caliente

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...