Saltar al contenido
El Tejedor

Cuál Es La Trave Más Dotada

Mensajes recomendados

Publicado

En realidad Francisca de metro santa ana es un clasico, fue una de las primeras traves con quien estuve, todo fue rico, ella sabe como dar placer y está bien dotada, es cosa de buscarla en ese rol..lo unico negativo que puedo señalar es que una vez que me fui cortado, ella cambio un poco su actitud, hasta esos momentos se presentaba muy caliente, y amorosa, una ves que acabe me dio la impresion de que queria que me fuera de su departamento luego y ya no me trato con tanto cariño. Quizas fue cosa mia o lo interpreté asi, pero Francisca esta como para visitarla

Publicado

Buenas noches amigos y como es daniela calandre para principiante,se que no esta en chile pero me gustaria ir de pasivo con ella

Publicado

Para mi la más dotada es Rocío. Actualmente vive en argentina pero viaja a santiago y coquimbo durante el año.

Publicado

Yo quiero cerrar el ano, perdon cerrar el año con el mejor ano, el mejor culo. Con andaluza estuve. pero su riko culo me hizo olvidar apreciarle su dotación, pero la chica responde y muy bien.

Publicado

Camboyano una de las mas mejorcitas Fernanda larson, bien perra de activa y pasiva. Me gustaría probar otras eso si

Publicado

Ud pregunta para que le den datos?

No sabe leer??

En serio les gusta.que los warneen?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...