Saltar al contenido
El Tejedor

Cuál Es La Trave Más Dotada

Mensajes recomendados

Hola, quisiera datos de la trave más dotada que actualmente trabaja, como lo sería Carolina del Portal F/C, o bien la Cristal, pero algo distinto, más dotación y más mina?,

Quién maneja ese dato.

 

Agradecería datos reales y calados.

 

Saludos.

 

Tejedor.

 

74232674

87694934

65307680

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quisiera datos de la trave más dotada que actualmente trabaja, como lo sería Carolina del Portal F/C, o bien la Cristal, pero algo distinto, más dotación y más mina?,

Quién maneja ese dato.

 

Agradecería datos reales y calados.

 

Saludos.

 

Tejedor.

De acuerdo con lo que pide, más dotación y más mina, un tiempo estuvo en Chile esta tv, que se llamaba LIbey, ignoro su paradero actual. Su atención era muy buena, femenina y una dotación increíble. Si alguien sabe que fue de ella se agradecería el dato.

7b87b29360347141c3b08e2pk2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal lucila tiene una verga bien grande y bonita, una vez fui y poco menos que me obligo a chuparsela. La lata es que es totalmente loca, la agarre pal weveo con que era argentina de maipu, se enojo y me hecho. La otra vez estuve con beyonce, una mulata panameña re caliente preciosa con un forro de pelicula, era alta y tenia un palo grande como de 22 cm.pero muy grande, claro que ahi fui activo nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado con debbie (con su debido forro) con sacha y con libey, esta ultima ignoro su paradero, pero era por lejos la mas dotada

sasha tiene buen porte igual, ella tiene a su favor q es muy simpatica y agradable en el trato

Debbie tbn dotada ella es de mente demasiado abierta esta dispuesta a todo

Libey fui hace unos años atras trabajaba cerca del metro sta lucia, era espectacular, hoy no se que sera de ella, debe estar en argentina quizas.

esas son mis experiencias con dotadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barbaro278

Hola! Busco su consejo para que me indiquen cual es la trava mejor dotada del circuito, muy activa y que no se canse. Que bote harta lechita y, si se puede... que además sea simpatica... Se que pido harto, pero es lo que me gustaría.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...