Saltar al contenido
El Tejedor

Cuál Es La Trave Más Dotada

Mensajes recomendados

Encontre estos avisos de una chica con nombre tamy, es rubia y al parecer es bonita, la llame ,tiene voz de mina , agaradable por telefono y me dijo que cobraba 25lks , tiene dotacion de 20x6 y es de preferencia activa,

 

http://enchufalo.cl/?a=63447

http://enchufalo.cl/?a=67822

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

según su experiencia cual es la travesti con el miembro mas grande que me recomienden para ir a visitar, en muchos avisos todas dicen lo mismo, pero me gustaría su recomendación.

 

 

gracias.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estar con la más dotada no significa mejor placer compadre yo he estado con chicas súper dotadas y han sido experiencias muy malas dado a que el tema de la peneteacion es más de relajación y química con la chica

Creo que si probó con angie Fox se dio cuenta de la calidad en trato y belleza

Igual en el mercado hay mucha oferta pero ya se irá dando cuenta compadre que hay cada trave que son una verdadera estafa

A qui en foro encontrará info sobre las chicas efectivas

Angie Fox lejos es de lo mejor que tenemos en Chile

 

Suerte !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sylas, denos los datos de las dotadas y deje que nos hagamos nuestro propio juicio sobre el placer de una buena Tula.

Yo sigo con la duda así que de vez en cuando voy con carolina pfc o sacha para ver si llego a alguna conclusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sylas, denos los datos de las dotadas y deje que nos hagamos nuestro propio juicio sobre el placer de una buena Tula.

Yo sigo con la duda así que de vez en cuando voy con carolina pfc o sacha para ver si llego a alguna conclusión.

jajaja buena técnica... no he tenido el placer de estar con sasha (quiero ir al dual con una chica...) . Pero de las tulonas, he estado con Carolina PFC, que aparte de grande es GRUESA.... y con Anaisss (ya no está en chile) que eran tremendos fierros...

 

Me acuerdo y se me hace agua el culo de pensar en ellas.... Ambas lo tienen muy grande y saben usarlo MUY bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas estokadores, si bien es cierto soy nuevo en el foro, hace un tiempo descubri las travestis y estoy adicto..he estado con varias pero mis favoritas son Carolina de PFC, Daniela Calandre y por supuesto Angie Fox.

Ando buscando la mas dotada, de lo que conosco es carolina, pero quiero mas....alguna sugerencia?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dotadas creo q es algo subjetivo (depende la resistencia de su *), una de las chicas que tiene un miembro respetable sobretodo si usted lo trabaja bien es francisca de plaza santa Ana, a estas alturas ella es un clásico le sugiero pruebe ahí.

 

Ahora si quiere ser crucificado por el ano están saray que tiene un buen miembro y sabe como usarlo, Javiera garrido y obviamente Debbie guillbert

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me ha pasado con las dotadas, es que son muy bruscas.

Me saque el empacho con Carolina PFC, pero cero cuidado, está bien la calente, pero pocas lo usan con delicadeza, pero ahí no vuelvo.

Dentro de las que lo saben usar Fer de Traves, Daniela Calandre, Javiera Garrido y Shanell, las demas solo sufrimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...