Saltar al contenido
tornado

Junta Callejeros III

Mensajes recomendados

Camarada Rocco , no ha cagado , yo tambien solo puedo el dia 2 , para los que no pueden , es lamentable , se continua con la fecha señalada ............... los que pariciparan deben enviar un MP a Don Rocco , quien sera quien organice y ordene el rebaño . Claro esta si ud acepta camarada Rocco

 

1 Vergalong

2 Fonsi

3 Rocco

4 Tornado

5 _________

6 _________

 

No creo que asistan mas , en caso de que nadie concurra , camarada Rocco , tengo el plan B .

 

Saludos camaradas estokadores .

 

vergalong

 

 

Agragado camarada Fonsi , tanto tiempo perdido ..............

 

 

 

tornado

 

Publicado Hoy, 01:30 PM

estimados kalifas ... me anoto para este 2 de noviembre, ya que la semana depues no puedo, por viaje

 

 

Esta graneadita esta cosa , puros master para la junta , pero siempre somos los mismos , camarada Fafnir , solo falta ud . Ya fue agregado camarada Tornado .

Tenemos algunas candidatas para esa noche ....?? , agoten los medios camaradas , yo estoy moviendome un par de chicas , pero uds saben que no se puede confiar en la palabra de estas niñas .

 

Sir-Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y aca un regalito , el nombre lo pondra quien la conozca :

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1953758dsci0178.jpg

 

 

 

Saludos camaradas .

 

Vergalong

 

Sir Vergalong... Esa foto me hizo recordar un chiste. Aquí va.

 

Una mujer conoce a un tipo en un bar.

Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y mientras el le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos: los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo.

La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentar nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (esa hueva que tanto les gusta a las mujeres).

Ella lo mira a los ojos tiernamente, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama.

Después de una intensa noche de pasión, ella, feliz con su hombre sensible acurrucada junto a él, le pregunta:

¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?

El hombre se da la vuelta y con el cigarrillo en la boca le dice:

- Nada mal. Puedes retirar tu premio de la repisa del medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Camaradas....no se si estoy pidiendo mucho...pero para el 2 estoy cagado...viajo con el lado A...mmmm...la verdad (y los que me conocen saben que es verdad) no me gustaria perderme esta tercera reunion...hay tantas historias nuevas que compartir y probablemente unos labios chupereteros callejeros que mamaran...ufffff....cambien la guea pal 31 o pal 30 o pal 29 (venga)!!! no sean maricones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagooooooooooooooooooooooooooooooooooo , camarada , esta marcado al huesooooooooooooooooooooo , habemos 2 de los 4 inscritos que no podemos el otro fin de semana , tendria que llevarse esto a votacion .................... lo extrañaremos en caso que sea el dia 2 .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagooooooooooooooooooooooooooooooooooo , camarada , esta marcado al huesooooooooooooooooooooo , habemos 2 de los 4 inscritos que no podemos el otro fin de semana , tendria que llevarse esto a votacion .................... lo extrañaremos en caso que sea el dia 2 .

 

Vergalong

 

 

 

Ja ja ja ja ja....como caballero acato la mayoria...pero ....el 31 no es mala fecha...con Halloween salen los monstruos peludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco, Fafnir y Sir Vega.... si usted tiene la amabilidad de ofrecer su depa...entonces que xuxa estamos esperando para juntarnos a conversar y pasarlo bien....... que opinan

 

 

Viernes 2 de Noviembre.....quien dice yo....(por supuesto si don Verga puede, dado que es el dueño de casa)

 

de alla somos....yo llevo el turno-matic, pa´l dormitorio de sivergalong....jajaja

 

 

ok me anoto para el 2 manden direccion horario por mp...y lo que tenemos que llevar...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya klifas..... sir verga - rocco - fafnir - y demas klifas..... va o no la reunión.....respondan hoy, de lo contrario saldre fuera de stgo...con compañia.....

 

yo voy..confirmado...

nos vemos alla.

estoy juntando crema pal,viernes..jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas , se cierran las inscripciones para la junta , estan considerados los mismos de siempre Mi gran amigo Rocco ,el gran camarada Fonsi , el inigualable maestro Tornado y su camarada Vergalong , lamentablemente esta vez no contaremos con nuestro amigo y master Fafnir , es lamentable su ausencia , pero seguro tambien lo pasara chancho al lugar que se dirige .

 

Es siempre igual MP para alla , mensajes para aca y los unicos que se presentan como siempre somos los que escribimos y reportamos casi a diario , para que despues nos pidan datos , fotos y aprovechen todos los datos que nos ha costado recopilar con esfuerzo , bencina , tiempo y muchas veces rabias ........... a excepción de algunos camaradas que incondicionalmente me han escrito y me enviaron datos de minitas en otros lugares , para ellos un gran saludo y dejo extendida una invitacion a mi home cuando lo estimen conveniente .

 

 

Esta noche veremos que pasa , aun no me han llamado , haganlo para concretar y sepan la direccion . Hoy a eso de las 20 hrs me llamaran las chicas que supuestamente se presentaran , para confirmar o no su asistencia , camaradas es por eso que es mejor que me llamen entre las 21:00 a 21:30 hrs .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagooooooooooooooooooooooooooooooooooo , camarada , esta marcado al huesooooooooooooooooooooo , habemos 2 de los 4 inscritos que no podemos el otro fin de semana , tendria que llevarse esto a votacion .................... lo extrañaremos en caso que sea el dia 2 .

 

Vergalong

 

 

 

Ja ja ja ja ja....como caballero acato la mayoria...pero ....el 31 no es mala fecha...con Halloween salen los monstruos peludos....

 

 

 

Sabe pensandolo con calma no habria sido mala idea hacerla el dia 31 , pero estaba muy encima y en mi caso no tenia nada claro con mi lado A .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia podido escribir antes, pero la junta estuvo bien buena....para mi fue de gran experiencia poder conocer a los maestro ( don roco, fonsi, tornado y el anfitrion don sir)......para mi era una forma de poder obtener experiencia en esta lides, ya que mas que contar mis experiencias me dedique a escuchar y preguntar......grande fue mi sorpresa, que los master roco y tornado siguen al pie de la letra el manual del callejero, el cual me lo indicaron para no meter las patas.....jajajajaj......fue entretenido y como dije de gran ayuda el poder conorcerlos muchachos...lastima que soy un recien iniciado en este tipo de lides y no pude aportar mucho, pero bueno la experiencia se gana de a poco....gracias nuevamente al amigo sir por recibirme en su hogar y a los maestro antes mencionados por sus utiles consejos....sobre todo el de sachet de mayonesa!!........jajajajjajajajaja.......nos estamos viendo y a crear experiencia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que gueno que lo hayan pasado bien....CTM!!!!! hay que hacer otra antes de fin de año!!!!

 

 

 

Ud lo ha dicho camarada , antes del 21 de diciembre eso si , por si queda la cagada , asi poder irme de hocico al infierno ................. o mejor dicho de Verga al infierno jajajjajaja , pero creo que no me ire solo , alla hacemos otra reunion y nos comemos a las diablitas jajaajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que gueno que lo hayan pasado bien....CTM!!!!! hay que hacer otra antes de fin de año!!!!

 

 

 

Hola fafnir , fue un gusto verte en el asado, podriamos organizar un asadito con los

callejeros. yo estoy un poco retirado de las calles, y tu parece que vas por el mismo camino

jajajajaj , se veia muy rica la alejandrita

 

que crees , yo conozco a los asistentes a la primera junta no seria problema un viernes en mi casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elfoo!!!!!!!!!!!! que bueno verte por estos lados....y creeme te tomare la palabra y la cuarta reunion...asadito en tu casa!!!....¿no hay problema en llevar "carnecita extra" para el asado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...