Saltar al contenido
rocco 2012

Junta Callejeros II

Mensajes recomendados

CONSULTA: como, cuando y donde se puede ubicar a Yessenia lolita ?????????????????

 

Salu2

 

 

Favor revisar el tema "estoy enviciado con las callejeras POS #49 (o por ahi) ahi estan todos los datos...chucha que pajero...mejor se los entrego ahorita mismo poh!!! ja ja ja

 

7 7986668

 

Llamar despues de las 11:00....decir que llama de parte de don Rocco...cobra 15.000 + el Motel, no aguantar mas valor....ella conoce un Drive In y un telmo....es rubiecita, ojos verdes....mmmmm...ufff me calente...parece que la llamo yo primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj pero amigo una cosas es decir que vas de parte de rocco y otra cosa es el santo y seña digalo pero en mp es la forma como debe hacerse

 

 

je je je don Preto..la ultima actualizacion de la Yessenia se encuentra en el tema "estoy enviciado con las callejeras" Post #49 y dice asi...palabras de don Rocco (santificadao sea el...aummmmm)

 

"....cuando conteste le dicen que están llamando de parte de rocco (ella entenderá al tiro de que se trata) esto por si esta en su casa. me pidió que ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡ no la llamen antes de las 11 de la mañana...

les recuerdo que la niña cobra 15lks la atención.. (el telmo lo pagan ustedes obvio),si quieren extender la atención les sugiero una pequeña propina...por que vale la pena..la mina es como tu polola...se mueve rico. te da besos con lengua. es muy buena onda...como info. la mina es antiflaite y antiwachiturro.

asi que quedamos a la espera de los reportes...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fafnir... tengo una duda... usted ha dado 2 teelefonos

 

7-303 44 07 y 7-798 66 68

 

Cual es cual, ya que los dos dicen Yessenia....

 

 

 

Master, el ultimo que tengo registrado es el 7 798 6668, este fue el que se "compro" exclusivamente para atender, por eso el tema de la contraseña quedo atras y solo basta con decir que llaman de parte de Rocco....la llame hace dos semanas para ver si me atendia un sabado...pero "estoy con mi papa"...me dijo bajito susurrando...ja ja ja ja...pero al menos aun esta vivita y coleando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que se haya hecho una junta de camaradas...que buena iniciativa...aunque no soy un profecional de las callejeras me hubiese gustado ir para nutrirme de conocimiento...saludos y ojala pueda asistir a una reunion...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados son flama, el que fue a colina e estado un poco perdido pero veo que va avanzado el tema yo estoy dispuesto a cualquier actividad relacionada cuenten con migo yo soy responsable si es a una hora y fecha de hay somos solo envíen mp. un saludo

se me ocurrió una idea ya que transito por las coordenada podríamos establecer un código, por ejemplo el logo de la estokada (solo la” K”) en nuestros parabrisas cuando estemos en ruta, seria entretenido parar y conocernos de esta forma o no... la dejo tirada la idea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo fafnir hace mas de un mes que estuve con yesseniay pido lo que pedi esa vez cuiden este tesoro , por es un encanto de mujer y esos ojasos verdes mata ha cualquiera , es mas que rica una diosa y relajada es mas una amiga con coverrrrrrrrr jajajaj

 

 

Cierto que es rica!!!..puta's ahora me quede sin tocomocho...pero algo hare para volver a estokarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

 

Volví a las pistas , pero a pata todavía...........hoy temprano no aguante mas el peso de las bolas y sali muy tempranito a buscar algo por ahí..........y suerte!!!!!!!!!! , pero en donde nunca pense encontrar a una minita , paseándose por los pasajes de mi barrio diviso una minita dándose vueltas , no encontramos en un pasaje y me pidio unas monedas , como caballero la invite a mi depto y le ofreci algunas lucas .....nos encaminamos a mi casa , ya en el interior dejo notar su cuerpecito delgadito , blanquito y suavecito , se puso una lenceria que yo tenia guardada y casi me da un ataque , rica rica la flaquita , lampiña natural o muy poco bello , asterisco peladito y casi nada de bellos en la vagina....... algunas poses , algunos mamones , lamida de huevos y en 4 hasta que brille el hueso . Las tipicas fotos en lenceria para el recuerdo , aca va la tablita

 

Nombre Jessenia

Edad 28

Estatura 1,65

Peso 50 kg aprox

color de piel blanca

Color cabellos rubios corte onda pokemona

senos 85

cintura 60

caderas 90

Olores 0 olor a perfume o algo por el estilo , muy agradable

Limpieza muy limpia

movimiento pelvido un 8 de 10

uso de lengua 8 de 10

sonidos 10 de 10

calentura 10 de 10

Ternura 10 de 10

Besos 10 de 10 , con lengua , profundos jugosos

antig . oficio promotora en lider ( por el cuerpo y la cara le creo)

gemidos 9 de 10

Tarifa 7 lukas completo

Anal N / A

Americana N / A

Simpatia 10 de 10

Vicio pasta

Ropa jeans gris ceñidos

Polera verde con chaqueta de hilo con capucha negra

botas tela gris

bolso a cuadros negros y blancos

telefono no tiene

callejera ocasionalmente

Familia una hija

 

Amigos les contare que fue genial , la minita se fue dando de a poco hasta que me ordeño y me dejo los cocos como pasas , despues ella siguio jugando con mi Verguita mientras daba aun saltitos . Nada de apuros , muy pero muy regalona , la cago , me anduve empotando un poco con la minita , le pregunte donde encontrarla pero solo evasivas,quedamos en que vendria mañana sabado por la noche , le ofreci 10 lks por la noche y 10 lks en vicio , mas algo pa picar y beber . Espero venga ya que me gusto caleta . Es una de los mejores culos que he estrujado , suave , blanquito , durito y redondito . Que cuea la mia .....!!!!!!!!! En un comienzo crei que se trataba de la Jessenia de la cual hablan , pero segun recuerdo esa Jessenia tiene ojos verde y esta tiene los ojos color miel ...... entonces le mencione algunos estokadores y no reconocio a nadie ..... ahi fue cuando me dijo que sale a la calle cuando ya no le queda de otra . Ojala venga mañana , ya me estoy afilando la verga para empalarla , que se equivoque esta vez don Tornado y la mina venga , le tengo muchas ganas ..................

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ colega...pero por favor no se empote....asi toma y pasa....espero poder ser el siguiente en la lista de esa ricura que menciona...mandeme unas fotitos, no seria mala idea que nos juntaramos e hicieramos unas cambiaditas..yo le llevo a la yessenia de petersen y usted me tiene a la yessenia de perez..jajajaj, eso se llama intercambio cultural...espero su confirmacion....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ colega...pero por favor no se empote....asi toma y pasa....espero poder ser el siguiente en la lista de esa ricura que menciona...mandeme unas fotitos, no seria mala idea que nos juntaramos e hicieramos unas cambiaditas..yo le llevo a la yessenia de petersen y usted me tiene a la yessenia de perez..jajajaj, eso se llama intercambio cultural...espero su confirmacion....saludos

 

 

 

Seria bueno el intercambio , esperare a mañana por la noche para que venga esta chica , en verdad camarada , estaba muy buena , si no tuviera vicios le habria pedido pololeo jajajjajaja ,le enviare algunas fotos a su correo .

 

Sl2

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja Don rocco, pero aquí un pequeño detalle que deberá obviar, porque sabemos que le gustan peluditas...

 

 

... lampiña natural o muy poco bello , asterisco peladito y casi nada de bellos en la vagina.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don vergalon, muy buen relato y parece que la suerte esta con usted.

Y de que sector seria esta minita que conocio?

 

 

Vive en este sector , Perez , Tte Cruz , pero no es muy callejera seun dice ella , tiene hasta Facebook , se ve bien rica Grrrrrrrrrrr , ya me calente otra vez ........desde que vino parezco bombilla de lata .....

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

parece que estan todos con mucha pega...han bajado los reportes de estokes...o será que estan entrando a los cuarteles de invierno?....vamos a reavivar esta cosa...asi que volveré a contactar a mi colega fafnir y el señor vergalon, para darle forma a una nueva junta de estokeadores......los vamos a mantener informados.....vamos a definir una fecha con harta anticipación para que la logistica sea de la mejor..y que ojalas se puedan invitar a unas chiquillas...

nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte mucha pega , poco tiempo , todavia no pasa nada con mi moto , asi es que busco a patita no mas ....

El Jueves sali en busca del electrico de mi moto y como no lo encontre me di una vueltecita por La Estrella con Perez , encontre una mina que se cambio el nombre segun ella Ingrid , aunque la reconoci ya que anteriormente habia estado con ella y se hizo llamar Gisella .

 

Caminando por Perez hacia el ponente , como a dos cuadras al poniente de la estrella encontre a 3 minas callejeras , una cono de 170 de estatura , complexion media , rubia , como de 30 años , bastante potable pero no de mi gusto , la siguiente , morena , pelo liso hasta los hombros , flaca , como de 35 + o - , con cara de angustiada , la otra una chiquitita de 1,50 , blanquita , flaquita , bastante bonita , 21 años , pelo negro un poco crespo ,con cintillo , muy rico cuerpo , blanquita y muy poquito pelo en la concha , ella cojea , estaba hablando con un loco y como le hice una seña la mina lo dejo tirado y vino hacia mi , acordamos los $ y caminamos a mi casa , la mina en el trayecto paso a comprar su vicio y lo mato en mi living , despues a la ducha y al dormitorio , se puso la lenceria que yo tenia y ..... aca viene lo malo ...... , cualquier atado , porfiada , no queria chupar ni que le manoseara el chico ni el choro , solo que le tocara las tetas , me aburrio la loca , casi me pongo violento , falto muy poco , pero muy poco .........

al verme bastante enojado la mina cedio y aplico unos mamones de miedo , aunque no como a mi me gustan , la puse en 4 y la cogi ya que estaba muy enojado le ataque el chico con alevosía , y le tire los mocos en el chico , jajjajajajaj , le corrian hasta por las piernas , me dijo varias veces que mas suave pero con todo el atado esa fue mi venganza . Despues se sobaba el culo y dijo que le ardia mas que la cresta . Nunca mas con la loca , pero nunca mas con ella .

Ahora cuando son las 22:00 hrs , saldre a buscar a otra por que me ando tropezando con las pelotas de tan cargado que estoy . Si pasan por Perez y la estrella sere el wn de chaqueta ploma con rojo , jockie beige y pantalon negro , tal vez nos conoscamos y planeemos algo para mas adelante . Me deseo suerte esta vez . Como de rigor le tome las tipicas fotos , quien quiera saber quien es ya saben mi correo y le enviare alguna en donde aparezca su cara . Esa vez casi se me van 5 lks por culpa de la mina porfiada .....

 

Su amigo Vergalon

 

P.D: de Yesenia , la mina de los pasajes de por aca , ni luces de ella , despues de dejarme con la poronga mas dura que una solera .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, lo llamaré mañana para que coordinemos un patrullaje juntos...usted pone el depto y yo el carro...como no vamos a encontrar 2 chiquillas por ahi...ademas que encontré un sector virgencito para ir......usted dirá....

con respecto a su relato...¡¡¡¡PUTA LA VENGANZA DOLOROSA!!!!... la venganza del chico se llamaba la pelicula..jajajaj

en todo caso, tiene que haber estado bien caliente para ir a buscar una mina a pata, ya que el pique no es muy corto que digamos....

estamos en contacto.

saludos.

Rocco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea don Rocco , pero aun no se como estoy de tiempo , ya que de repente hay que quedarse en la pega mas de lo que uno tiene pensado , mañana le confirmo a su movil , esa fue la venganza con ardor jajjajaja .....

Pero por hoy a pata y alla voy ....................extraño caleta a mi motito .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, alguna idea de cuando habra otra junta? espero me entreguen el auto este finde y salir a buscar x ahi.. aca x san bernardo no se ve mucha callejera y mucho menos rica... en fin... no estaria mal una juntita por ahi...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido mas pega que la cresta....estos explotadores que te hacen ganar plata para despues gastarla con corruptas mujeres....asi que no hemos podido realizar la junta logistica de esta "nueva junta"

he tenido contacto con mi colega fafnir...pero no hemos coincidido en los tiempos para juntarlos y preparar algo...paciencia que ya se viene...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros,

No hay deduda que no se pague ni plazo que no se cumpla...en conversion directa con el terror de los gatos angoras...con el doble de justin Bieber...con el mismisimo don Rocco, le hemos puesto fecha a la segunda reunion de estokadores callejeros...el 7 de septiembre...las bases son las mismas...inscribirse por interno con mi persona o con don Rocco...avisamos con tiempo para mejorar la logistica del lugar (para buscar uno bueno y se aceptan recomendaciones claro esta) y tratar de coordinar mejor con nuestra callejera de la casa para hacer una rifita durante el magno evento...como siempre...hueones alcholicos, y con tendencia a meterse gueas por la nariz, venas o cualquier orificio...pata en la raja en tres tiempos!!!....ojala que prenda...vamos que se puedeee!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reunion de estokadores callejeros...el 7 de septiembre...

Ayudaría mucho saber el horario. como para proceder a inscribirme.

 

 

El horario es alrededor de las 21.30....hay tiempo suficiente para contar todas las peripecias.....y estar "CALENTITO" alrededor de las 23 hrs...para terminar la velada...en donde mas nos gusta....salir a callejear, claro que hay que repartirse los terrenos, tal como dice mi colega fafnir, cliente vip de yess, ( se que ella lo ama)...se aceptan sugerencias....la ultima vez, tuvimos un hueon cantandonos karaoke toda la noche al oido...ademas de las minas que estaban atras de nosotros ..y empezaron a parar la oreja de lo que hablabamos....y empezaron a poner el culo para la pared mejor ..jajajaja....la fecha esta....asi que a inscribirse y confirmar......

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...