Saltar al contenido
rocco 2012

Junta Callejeros I

Mensajes recomendados

colegas:

hoy me he reunido en vivo y en directo con mi colega fafnir, para la organizacion de esta junta (nos recagamos de la risa,ya que la cara de calientes nos delato), después de historias varias, comenzamos con la ingeneria...aqui va lo resuelto:

1) como es la primera junta y sera como la marcha blanca. definimos solo 7 estokeadores...por que 7?, porque para una primera vez es una cifra razonable, ya que el depto que se va arrendar no da para mas. por favor no empiecen con reclamos, según el resultado de esta, se hará una mas grande después. ademas con 7 weones las historias y el webeo alcanza pa´rato.

 

2) la fecha es a firme el viernes 17 de Febrero_ tiempo suficiente para que los macabeos se gestionen la chiva_

 

3) el filtro lo hará mi colega fafnir y el suscrito ( suena cabrona la wea, pero hay detalles que nos darán resguardo , para que no hayan "intrusos"..a buen entendedor pocas palabras...

 

4) como aclaración con respecto a lo anterior " aquí no se esta trasgrediendo ninguna ley", pero todos nos cuidamos de nuestro lado B...

 

5) "ESTRICTAMENTE PROHIBIDO" webadas para la mente...sin sorpresas...al primero..la PLR ayudo a darla yo .( mido 1,95 y peso 110 kls..y no es chiste)...

 

6) la cuota es de 10 lks....se pagan al llegar. ( fafnir y rocco 2012, correremos con los gastos en primera instancia, incluye un númerito de rifa , jejejeje)

 

7) las inscripciones se deben solicitar por mensajes internos a Rocco 2012 ó a Fafnir. tope para el cierre: miércoles 15 de febrero a las 21:00 hrs.

 

8) el jueves a las 17:00 hrs (OJO CON ESTO), se publicara la lista de los 7, y se enviara por mensaje interno las coordenadas.

 

9) la cita es a las 22 hrs del viernes...

 

10) entre descuentos varios , podría ser que necesitemos realizar una vaquita en el lugar...

 

11) se buscará un depto que se encuentre cerca de un estacionamiento privado (ese lo paga cada uno).

 

12) esperemos que esta sea una de varias...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja es verdad...no hubo necesidad de santos y señas...la calentura se lleva hasta en el pelo (que dicho sea de paso, me queda poco)y de puro vernos nos cagamos de la risa, puta's la cantidad de historias que se vienen,ni les cuento!!!! ojala que una junta se haga poca y sean muchas mas...colegas...es verdad lo que indica don Rocco aqui no se trata de acabronarse ni mucho menos...creo que juntas de este estilo no se han hecho, al menos no "publicamente" je je je, asi es que todos estamos aprendiendo, pero tenemos la mejor intencion y pondremos todo el esfuerzo para que esto resulte la raja!!!...se aceptan sugerencias, por supuesto, pero tampoco vamos a iterar mucho la guea...vamos vamos que se puede!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja, para aquellos que deseen saber el genesis de esta junta favor leer las dos ultimas paginas del tema PETERSEN y ESTOY ENVICIADO CON LAS CALLEJERAS , de este mismo subforo (callejeras) alli encontraran la explicacion y el origen de esta magna iniciativa...ya estan llegando solicitudes!!! se vien se viene!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAAA Señores!!!!! la junta va y va!!!....la verdad con Don Rocco nos ha costado encontrar un lugar, hemos recibido apoyo de otros colegas en esta busqueda pero esta dificil...pero no por eso vamos a claudicar!!!!...seria como dejar de callejear porque te salio una minita con un calzon medio cagado...o retirarse de las pistas porque te hicieron cagar un vidrio del auto por preguntar gueas....o pensar en jubilar porque una noche no se te paro con la callejera de turno...eso JAMAS!!! ja ja ja...hoy al final del dia se definira el lugar y todos los detalles...hay solo 6 inscritos y confirmados!!! , vamos quien mas se anima quien mas!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores; disculpas antes todo por andar un poco perdido..pero negocios son negocios..y mas aun cuando la calle demanda tanta luca...para gastarlas con perversas..jejejej

los que somos somos..,y aqui estan los confirmados que se atrevieron a inscribirse...

 

1)Maestro Tornado

2) elfoblack

3) Ilcapo ditutti.

4) Fonsi.

5) Fafnir.

6) Rocco 2012.

 

los detalles se daran por interno, desde este momento...nos vemos mañana...(bien por la riffa..jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta's en reirnos estimados...

Este primer junteo (habrán más, sin duda) terminó temprano ... tipito 02:30 horas. Estuvimos:

Rocco

Fafnir

Elfoblack

ilcapoditutti

tornado

 

Este orden pues el MAESTRO llegó tarde, pero llegó; y se mandó una de aquellas: le dijimos que adivinara que nick éramos cada uno de los 4...y adivinen: le apuntó medio a medio a cada uno !!!! la cagó el MAESTRO.

Nos miró a todos e identificó primero a rocco, luego a fafnir, despues a elfoblack y por último a mí.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMPRESIONANTE!!!!...haber compartido con personajes de la trayectoria de los asistentes fue increible!!!...pese a algunos detalles que podrian haber atentado contra esta reunion, se desarrollo en un ambiente distentido, de camaraderia y buena onda genial!!!! no se si los demas asistentes opinan lo mismo pero...realmente los Nick elegidos, ja ja ja representan el espiritu y a veces incluso algo de la morfologia de cada uno ja ja ja...o sea don Rocco tiene cara de don Rocco y con sus aventuras...uffff, le hace honor al gran Rocco Siffredi...Ilcapo..un caballero!!! de la calentura y el estoke!!!! ja ja ja....Elfo un personaje mitico de las incursiones (la historia del mamon en la carretera ..de antologia!!!)...y el Maestro...que decir del Maestro...Tornado es simplemente...TORNADO!!!! (acabo de incorporar los sobrecitos de Mayonesa a mi botiquin, ja ja ja)...hay que puro comenzar a planificar la segunda patita!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la junta fue genial....tanto asi, que se nos paso la hora y la yessenia se nos escondió...una pena, porque las historias nos tenian extasiados....putas que nos reimos, fuimos cortados con la misma tijera.jajajaja y al final como somos muy caballeros...nos ordenamos y repartimos los sectores para no encontrarnos estokeando al final de esta jornada...a mi por lo menos me fue bien...e incluso fue una debutante, pero eso va en otro foro,luego lo contaré...

ahora empezaremos a preparar la siguiente junta ......a prepararse con las historias...

nos vemos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fue un gran encuentro con desconocidos y no tan desconocidos jajaja

 

malos para echar la talla y con sus historias cada uno podría escribir un libro , anécdotas , peligros con los flaites ,

salvadas de los verdes , encuentros memorables ,

 

Don Roco las cago el gueon putero y tiene cuea con las minas hasta la curadita del taxi quería servírselo ,

Del maestro TORNADO que mas se puede decir sus andanzas son memorables ,

 

Fafnir un agrado conocerlo,

 

ilcapoditutti maestro saludos nos tomaremos otro café en Ñuble cuando quiera

 

La próxima ves sin el karaoke y con jessenia estara completa la junta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fue un gran encuentro con desconocidos y no tan desconocidos jajaja

 

...Don Roco las cago el gueon putero y tiene cuea con las minas hasta la curadita del taxi quería servírselo....

 

 

Ja ja ja verdad...si hasta cuando le encendi el cigarro, la minita seguia mirando a don Rocco con cara asi como "ven y parteme..." ja ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que guena junta....lo mejor de todo, fueron los datos....exactamente como se ha dicho..puteros todos....a excepcion del detalle del gueon cantando a todo chancho.....todo lo demas fue muy bueno...falto tiempo...asi que ha prepararse la proxima junta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala, no pude llegar a tiempo a la junta y me quede fuera, para la otra sera.

Eso me pasa por planear tanto una chiva para asistir y al final me resulto verdad, ese dia por asunto de trabajo tube que salir fuera de santiago, aunque sali a las 7 de tarde de vuelta hacia stgo y por mas que le meti chala a la nave, me tope con un taco a la entrada de stgo y llege tarde. Puta que patee la perra y de puro picado, ya que no pódia llegar temprano a la casa, me fui a recorrer algunos sector, ( peterson, errazuriz, hulen, jjperez, don clota, sta rosa, san bernardo y la pintana ). Pero esa no era mi noche, estube dando vuelta hasta la 4 de la mañana y no me tope con nada bueno, solo zombis rondando algunos sectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que esa noche me iva a ir bien, ya que los callejeros mas califas estaban en la junta y los sectores estarian libres para escojer. Pero como comente no era mi noche y al paracer las chicas se retiraron temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...