Saltar al contenido
rocco 2012

Junta Callejeros I

Mensajes recomendados

Estimados Klifas, fue un verdadero placer, el haber compartido con ustedes tan gratas y memorables aandanzas puteriles, que manera de reirme, la pase super bien, un grupo muy afiatado en este tema, y respetuosos de las damas he incluso rendimos un minuto de silencio por las patinadoras caidas en acción.

Como dije al momento del encuentro, les pido disculpas por no haber estado a la hora indicada en esta reunión, ya que por motivos laborales, me fue imposible estar antes.... pero lo importante es que pude llegar y compartir con ustedes. concuerdo con ustedes que hay que preparar otra junta, pero en un lugar sin Kraok, ya que aparte de cantar como las we..., eran flaites.

Despues de tan magno evento, cada uno tomo rumbos distintos, yo por mi parte enfile al sector de Araya, en donde me encontre a la Crespa Andrea, estaba recien salida... olorosita y liempiesita, sin pasta por el momento... la subi y se lo mande aguardar por el *, patitas al hombroy dale que dale, hasta que el niño lloro de alegría... ella tambien, pero de dolor.... bueno despues me coloco al dia con los reportes

Una vez mas, fue un agrado el encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la guea...parece que me voy a tener que cambiar de barrio!!! ja ja ja...despues del apoteosico encuentro y con el animo por las nubes me dirigi hacia el sector de don Clota y pasado Lo Ovalle vereda Oriente una posible victima ja ja ja...vuelta en U...una lolita con buen lejos, me hace señas, bajo el vidrio y pregunto...no entendia ninguna guea de lo que me decia, la mina se levanta del paradero y comienza a enfilar hacia el F1 y alli murio la flor...un verdadero Zombie...recorde las palabras del maestro y el vomito del auto años atras...y vire rapidamente....segui por don Clota hasta Vespucio, entre Panamericana y Gran Avenida...NADA.....segui hacia Santa Rosa...ni las lolitas de la Pasarela estaban!!...asi que media vuelta y pa la casa...el sabado me descargue con otra minita...asi es la vida...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Tornado

Putas que le celebre esa frase del minuto de silencio hacia las patinadoras caídas en acción,y sabe por que amigazo,le cuento este tema hace algún tiempo atraz conocí a una chica callejera, era super piola, por ahí otra chica me contó que la habían asesinado en y su autor estaba mas que precioso, en realidad me dio bastante pena saber esto pues solo se ganaba la vida de esta manera al punto de arriesgar su vida, en la calle andan demasiados weones desquiciados y lunáticos por lo tanto pienso que las reuniones que hacen ustedes son dignas de destacar, solo queda pasarlo bien y disfrutar de ese momento junto a los amigos Estokadores y las chicas invitadas, agradezco su información pues me he servido varios manjares mencionados por Usted, Yo en mi maquina nocturna patrullo diferentes sectores de esta gran ciudad y he visto cada wea como también me he comido minas enteras de ricas, estoy mas que seguro que nos hemos topado frente a frente en nuestros bólidos sin saber quien es quien, pero como le comento amigo solo queda disfrutar de estos temas cargados a la adrenalina, ya que los polis me paran a cada rato por mi maquina pensando a lo mejor que soy un Narco, pero me encantan las maquinas todo terreno, y a las finales libro piolita.

Mi ultima hazaña fue el datito de Don Rocco la tal Yessenia putas que lo succionaba rico esta mina y un az para que decirlo se lo comió todito.

SALUDOS Y SIGAN CON LO MISMO AMIGO TORNADO.

PIPE69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco...¿y se supo algo de la damisela en cuestion?

 

como las historias fueron tan distendidas, la damisela en cuestion fue a guardarse temprano, ya que nuestro llamado, fue muy tarde...el tema es que se fue el sábado, muy temprano

a la playa...la han dado muy duro, asi que fue a apretarse el chochito..jejejeje..

no se preocupen, ya que fue solos con amigas y en onda de pasarlo bien...cero pega..

me llamo hoy a las 18:00. hrs..a ver si tenia ganas de salir...pero hoy paso..asi que llamenla, por que esta "ESTRECHITA"..

saludos

 

PD: conquistando nuevos sectores...los mantendré informados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco...¿y se supo algo de la damisela en cuestion?

 

como las historias fueron tan distendidas, la damisela en cuestion fue a guardarse temprano, ya que nuestro llamado, fue muy tarde...el tema es que se fue el sábado, muy temprano

a la playa...la han dado muy duro, asi que fue a apretarse el chochito..jejejeje..

no se preocupen, ya que fue solos con amigas y en onda de pasarlo bien...cero pega..

me llamo hoy a las 18:00. hrs..a ver si tenia ganas de salir...pero hoy paso..asi que llamenla, por que esta "ESTRECHITA"..

saludos

 

PD: conquistando nuevos sectores...los mantendré informados...

 

 

 

Excelente!!!!!! si a punta de estokes la vamos a dejar mas Llica, Llica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Tornado

Putas que le celebre esa frase del minuto de silencio hacia las patinadoras caídas en acción,y sabe por que amigazo,le cuento este tema hace algún tiempo atraz conocí a una chica callejera, era super piola, por ahí otra chica me contó que la habían asesinado en y su autor estaba mas que precioso, en realidad me dio bastante pena saber esto pues solo se ganaba la vida de esta manera al punto de arriesgar su vida, en la calle andan demasiados weones desquiciados y lunáticos por lo tanto pienso que las reuniones que hacen ustedes son dignas de destacar, solo queda pasarlo bien y disfrutar de ese momento junto a los amigos Estokadores y las chicas invitadas, agradezco su información pues me he servido varios manjares mencionados por Usted, Yo en mi maquina nocturna patrullo diferentes sectores de esta gran ciudad y he visto cada wea como también me he comido minas enteras de ricas, estoy mas que seguro que nos hemos topado frente a frente en nuestros bólidos sin saber quien es quien, pero como le comento amigo solo queda disfrutar de estos temas cargados a la adrenalina, ya que los polis me paran a cada rato por mi maquina pensando a lo mejor que soy un Narco, pero me encantan las maquinas todo terreno, y a las finales libro piolita.

Mi ultima hazaña fue el datito de Don Rocco la tal Yessenia putas que lo succionaba rico esta mina y un az para que decirlo se lo comió todito.

SALUDOS Y SIGAN CON LO MISMO AMIGO TORNADO.

PIPE69

 

 

 

Disculpe don Pipe...¿usted ya hizo el reporte de su encuentro con la Yess cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pipe, agradecido de sus palabras y aclaraciones respecto al tema, la cosa es que en este ambiente las musas estan a la interperie de situaciones totalmente descontroladas en algunas ocaciones, las cuales pueden gatillar eventos y acciones irracionales, por eso siempre hay que mantener la cordura y la caballerosidad, aún cuando sepas que te estan cagando y viendo las que te cuelgan..... siempre habra un dia mejor para estokar y salir airoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si don rocco muy tarde , yo la lleve ha sacar los pasajes para playa casi la cago iba ha decir hacia donde

bueno mi report tarde pero es aun no se me quita la sonriza jajajaja

 

 

yess

la llamo me atiende cordialmente santo y seña y acordamos hora y lugar 19.00

lugar motel costanera 11500

vestida muy femenina nada de flaite ni cosas raras

cono todo buen estokador ducha de rigor para sacar el sudor , que hacia un calor de los demonios jajajaj

ella tendida en la cama me recuesto y ropa a fuera de ella y queda en un diminuto y infartante hilo dental ufssssssssss empiesa un mamon mas que de lujo de miedo andate cabrito si no te asujetas ha la sabanas te corta en la primera jajajaj, le retribuyo con 69 en si pussy que es una pbra de arte bellos labios sabrosos rico olor y sabor inimaginable , despues arriba y cabalga como los diosas , y don rocco toda la razon en cuatro es un expectaculo esa cola y ese tatuaje tribal que forma un corazon y el sonido del plafs plafs ha toda maquina y cuando desea que acabes empiesa con sus ejercicios vaginales que te matan , te mira con esos infartantes ojos verdes que son tiernos , nada que decir yess un 10 linda simpatica risueña cono ella solo muy variado tema que conversar en fin la dama la raja

 

pd los que les gusten las flachas sin curvas no ir donde yess por si que tiene curvas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranqui don Jetson...tenemos que programar...Marzo se aparecen los zombies..si ademas de esos de la calle..los otros..usted cacha...tenemos que preparar a las peucas pues esta vez no nos queremos quedar solo en tallas del club de toby si no la proxima junta podria llamarse "junta de los estokadores callejeros de rosa" y esa guea si que no...ya hay algunos ofrecimientos, otros datos calados que debemos comenzar a asegurar...el lugar tambien requiere de cotizaciones y verificaciones...queremos algo mas producido y requiere de un poquito mas de tiempo.....pero se viene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...