Saltar al contenido
Il Califa

Pablo Escobar El Patron del mal

Mensajes recomendados

Han visto esta serie Colombiana que esta dando Mega, que opinan.?

Yo la he visto en la web y la estoy viendo de nuevo a veces por Mega y la verdad es que esta muy bien producida, con actuaciones creíbles y que nos relata desde un punto de vista de la asaroza vida del Narcotraficante Pablo Escobar que al parecer cuando quiso ser Politico se puso la soga al cuello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si...yo la he visto...es verdad esta bien producida, buenas actuaciones...pero tengo una duda...??? yo la veo en Mega...pero no se acaso la version que dieron en Colombia es la misma...porque me da la impresion que esta muy editada...de lo que escuchado...que en Colombia causo gran polemica la serie y opiniones divididas en entre los Colombianos sobre Pablo Escobar!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí la verdad que me engancho bastante la serie pero se nota que esta filtrada para la tv... Pablo Escobar podía ser muy "bueno" como también muy malo hay muchas cosas que no se pueden pasar en tv abierta... ahí un aporte muchachos espero que les sirva Mi vínculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena serie, uno de los hombres mas poderosos de Colombia y el Mundo, un putero como todos los del foro, un tipo con ansias de poder. No un ejemplo pero si muy inteligente en su forma de mover contactos y drogas por todo el mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era un capo Pablo Escobar, fue inteligente en la forma que movio sus contactos, era en un sujeto inconsecuente, ya el no le gustaba que lo traicionaran pero el lo hacia, serie de TV muy bien hecha y de todas formas salen las medias minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la estaba viendo...cuando el grupo revolucionario entro al palacio de tribunales...quedo la pura caga!!!...con los militares entrando con tanques disparando con rehenes y todo...11 magistrados y el presidente de la corte suprema murieron en el enfrentamiento....y pensar que en la vida real eso paso!!!...brigido lo que vivieron los Colombianos esos años.

Me gusta la serie...la encuentro con una buena producción y cada capitulo te engancha.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados lo que están trasmitiendo en el Mega esta completamente cortada, si alguien tiene la intención de verla completita aquí les dejo de donde pueden bajar los 113 capítulos via torrentessssss

 

 

http://elvituu.blogspot.com/p/escobar-el-patron-del-mal.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo...la veo online...voy por el capitulo 60...muy buena la serie...!!!

Pero en Mega, la cortan descaradamente...sobretodo las escenas de tiroteos o cuando a alguien "le van a dar la vuelta" y se pierde la cotinuidad de la historia...canal qliao cartucho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que va de la serie en la televisión abiertas, las minitas que me gustan son:

 

. - Niky la periodista del diario El Espectador.

. - La yesennia, la mina de Pablo Escobar y que luego Marino( Popeye) se la come.

. - Mireya la hermana del chily que es una puta del barrio.

. - Regina la mina que lee las noticias y hacía entrevistas a Pablo. además de ser una de las amantes.

 

Solo esa por el momento, ojo que solo son los nombres de la serie ya que los nombres fueron cambiados para no afectar a los involucrados, y los nombres que aparecen fueron los que vendieron derechos a la serie.

 

eso si, la que mas me gusta es la Niky, que lindos cachetes se le ven con esos pantalones feos de esos años jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que entendi:

 

Pablo Escobar el Patron del Anal¡¡¡

 

La madura Angie Zepeda igual pascual esta bien buena a su edad; como no recordarla en Pantaleon y Las Visitadoras

 

Ni tan listo el hombron por que igual pascual le dieron chicharron, los que si fueron listos fueron los que supieron hacer plata cuando el andaba en su volada queriendo ser patron y era solo un titere de sus emociones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Pablo Escobar Gaviria tenia una debilidad por las minas teen...en los proximos capitulos se sabra porque...jeje

 

Pero la que mas me gusta, es la señora de Pablo Escobar:

 

- La Patico, aparte que tiene buen culo...tiene algo la actriz que me llama la atención...muy guapa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Pablo Escobar Gaviria tenia una debilidad por las minas teen...en los proximos capitulos se sabra porque...jeje

 

Pero la que mas me gusta, es la señora de Pablo Escobar:

 

- La Patico, aparte que tiene buen culo...tiene algo la actriz que me llama la atención...muy guapa.

 

Saludos.

Ajajaja La cagó Pablo Escobar, las medias partusas con las loliñas ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda era uno de los nuestros, si hubiera conocido la K, hubieramos cagado de una para agendar con las minas jajaja.

 

Piense si se hubiese metido con alguna regalona, o hacer un mal reporte... Anotado en la libretica al menos..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Termino la serie en la televisión abierta, muy wena la apuesta que hizo la TV caracol de Colombia.

 

Sin duda la mas rica era la Mireyita hermana del Chilli, se veia de lujo con su lenceria negra engrupiendose al hijo de Pablo.

 

Saludos a todos los berracos de Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta serie la espezaron a transmitir como en sept del año pasado en el canal golden (que tiene dtv) y cuando termino, (al igual que mega) empezaron a transmitir el cartel de los sapos... yo segui ambas series y como dijo alguien, aca en chile la cortaron mucho no como yo la vi, bueno que la pasaban a las 02 am.. ambas series muy berracas..

ah si quieren ver minas ricas hay otra serie colombiana muy buena (no tanto por la historia, sino por las minas) se llama chicas de lujo (2008) wena wena

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah me acorde que hay otra serie en donde salen las medias minitas.. se llama "muñecas de la mafia".. wnea. y otra mas que se trata de una sicaria llamada "rosario tijeras" las 2 colombianas buenas buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexsuazo001

ah me acorde que hay otra serie en donde salen las medias minitas.. se llama "muñecas de la mafia".. wnea. y otra mas que se trata de una sicaria llamada "rosario tijeras" las 2 colombianas buenas buenas

yo las he visto mu buenas si asi son las minas que vienen ha chile sean bienvenidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...