Saltar al contenido
RafaleX

Redes sociales, las nuevas enemigas del cafetero

Mensajes recomendados

Publicado

Me he dado cuenta que muchísimas cafeteras, en su horario y lugar de trabajo, se la pasan posteando o chateando con sus celulares, en sus facebook o twitter, dejando de lado su atención en la barra. Vicio que se ha vuelto muy odioso para el cliente, ya que se dedican a webear con el celular en lugar de atender.

Hago un llamado a castigar este mal hábito, con la propina.

Publicado

Comparto la opinión del colega: quizás si bien no siempre es Facebook o Twitter, quizás si algunas veces son cosas mayores, pero díganme ¿cuantas veces atienden sus celulares las cafetinas mientras atienden? O capacito que publican...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Eso tambien depende de la adm. del local...que sean estrictos y que prohiban el uso del celu...por lo menos al cafe de donde voy...les tienen guardados sus celulares...pero no falta el buen samaritano que les presta el celu...para hechar un vistaso rapidito...

Saludos

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

roro tech= buen samaritano jjajaja

Publicado

Cuando sucede eso el mejor castigo es la propina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

roro tech= buen samaritano jjajaja

jajaja...no pasa nada...bueno el plan lo paga mi empresa...!!!...pero igual es desagradable...que esten hablando por celu...pero en otros locales se da mas...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

jajaja, el titulo del tema me hizo pensar otra cosa. No estoy no ahi que mi gente u otras amigas cafetinas vean a sus colegas dentro de mis amigos en Facebook, jajaj.

Me da lo mismo que la chica mire sus redes sociales a ciertos ratos. Es cierto que te pueden dejar de lado un rato, pero si no te pescan mas, como alguien dijo por ahi, next. Por otra parte, un buen cafetero sabe como usar eso a su favor, le metes conversa sobre redes sociales y siempre será posible obtener información util, especialmente en sus gustos.

Publicado

Plop ......

Según creo yo lo que hacen las cafeteras es hablar por whatsapp con sus clientes para los privados, cuestión que deja mas lucas que las propinas...

Publicado

efectivamente es para coordinar sus servicios extras o sablazos. igual si uno revisa sus listas de amigos puro flaite y por tanto riesgo de tenerlas en la red social.... debe ser algo asi como maracabook...jeje

Publicado

He visto unos contactos de face de algunas cafetinas...uffff...pura elitee...me llegan a dar miedo...

Gracias totales.

Publicado

todos pensamos "no me interesan tus fotos ni tu celular, yo vengo a agarrarte la raja"

¿o sere yo no mas?

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Me da risa en face...en proporcion a que la mina sea mas rika...mas weas estupidas va postear y mas "me gusta" va a recibir...y lo mas patetico que los jotes le van a responder con un comentario mas estupido...jajaja

Gracias totales.

Publicado

que me importan los contactos de la mina

que sirva rapido la bebida que estamos esperando

y dejen de hablar leseras

Publicado

He visto unos contactos de face de algunas cafetinas...uffff...pura elitee...me llegan a dar miedo...

Tuve en algun momento un "face" alternativa para algunas cafetinas y corroboro lo de don Roro_tech , habian muchos "Brandon" "Bairon". y hartas "tú xííííca del floooóóów maz náááá theéééé digo oeee zííííí"...puro gente "fina y elegante" jajajajaja.

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Pura gente de salón.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,... antes jugaban con los videojuegos como el tetrix, despues los juegos del celu y ahora las redes sopciales o el Washap (no lo uso, no se como se escribe), siempre tienen algo que hacer menos atender bien, salvo a los regalones (wns) que dejan muy buenas propinas... ¿será por eso que ya no frecuento los ccp y sólo voy una o dos veces al mes? creo que algo así debe ser se me dio en forma natural además de la edad claro está, ja,ja,ja,ja,.... por lo mismo cada vez que voy al centro prefiero un BUEN CAFÉ en el CARIBE o HAITí, claro que ahora que no se podrá fumar en esos locales estoy juntando para tener una buena Cafetera Express en la Oficina.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Este trabajo no deja de ser curioso, las niñas asisten cuando quieren, dentro de su lugar de trabajo tienen mucha libertad , mas que en cualquier otra actividad.

Publicado

Este trabajo no deja de ser curioso, las niñas asisten cuando quieren, dentro de su lugar de trabajo tienen mucha libertad , mas que en cualquier otra actividad.

Bueno, un culo bien administrado dá mas que un fundo.

Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.

Publicado

Eso es muy cierto... lo escuché de chico, y la primera vez me quede con cara de ¿¿?? ya que yo sabía que la mina a la que le dijeron "que tenía que administrar bien el fundo" ... No Tenía donde caerse muerta, con los años aprendí el significado de la expresión, y ahora corraboro y ratifico, claro que la mayoría No Sabe Administrarlo, menos mal, si no estaría todo en manos de algunas féminas...

Se han perdido fortunas, tierras, herencias y REINOS por ir detrás de un Fundo Bien Administrado... ¡ Cuidado con las Latifundistas! ja,ja,ja,ja, por supuesto los que fuweron tras el fundo no los hace reir nadie, je,je,

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Lo malo es que la tendencia se esta trasladando algunos CMP, solo se están salvando algunos.

Publicado

Y si se juega en en reversa y se publican los face o twitters? o será muy malo o muy sapo lo que estoy diciendo...? podría ser una alternativa para desincentivar el uso?... (no sé pero siento que me van a empapelar por la idea)

Publicado

jajaja...lo que propuso don Soundwave...no se porque me acorde de esto:

- Un listado de cafetinas que estan solteras.

- Un listado de cafetinas cuenteras.

- Un listado de cafetinas con sus face.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Te falto cafetinas besadoras.

• Administrador
Publicado

A la hoguera!!!!!

Toda cafetera con twitter

Toda cafetera con facebook

Toda cafetera con whatsApp

Me importa un comino que me atienda el maquinista!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me importa un comino, que me atienda el maquinista!!!!!

Mister Telo...en un cafe de la GSC hay un makinista; un negro de dos metros por si le interesa que lo atienda....jajajaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

jaja parece que de verdad es un problema el asunto

yo e visto barras llenas de tipos esperando ser atendidos o que la mina pase de nuevo

y la mina viendo el telefono kajkkjaaja pero full cara de palo, asi como ni ahi

• Administrador
Publicado

Erik_Johansson

Mister Telo...en un cafe de la GSC hay un makinista; un negro de dos metros por si le interesa que lo atienda....jajajaja

Cresta!!! entonces tendre que aguantar que las "divas" hagan la pega "colgadas" a la red....

Pero por las dudas...tengo una consulta estimado Erik, como usted conoce al negro..... al menos el negro da los besitos cuneteados...Franelea... es flippers....te hace cariño en las mejillas......para el potito...pide prestado...., son dudas que me dan y que a lo mejor usted me podra aclarar....o lo suyo es pan pan vino vino. y usted va por la "herramienta" ... ..y no le importan estos detalles..

Si es cariñoso le ponemos Tutu,

paloma_sleeveless.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas