Saltar al contenido
1/2_kg_de_Huachalomo

Vero

Mensajes recomendados

ja ja...no me digas que eres tu el del video..ja ja...de ser asi tu nombre sería 1/2 GRAMO de huachalomo. Impresentable.

 

Yo dije pa que tan pesao, pero cuando abri el link me cague de la risa!!! dije xuxa que soy afortunado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaa..poh no sean pesao.. es lo que hay noma'...

Diosito cuando me hizo se le paso la mano con la tijera al momento de cortarme el pituto.... bueno moraleja con respecto a mi nombre de perfil.... ""dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces"""

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja...no me digas que eres tu el del video..ja ja...de ser asi tu nombre sería 1/2 GRAMO de huachalomo. Impresentable.

 

Yo dije pa que tan pesao, pero cuando abri el link me cague de la risa!!! dije xuxa que soy afortunado xD

 

 

Yo digo lo mismo, soy un lex steele al lado del compadre del video!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaa..poh no sean pesao.. es lo que hay noma'...

Diosito cuando me hizo se le paso la mano con la tijera al momento de cortarme el pituto.... bueno moraleja con respecto a mi nombre de perfil.... ""dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces"""

 

 

Colega, tómelo con andina....sino llegará a parar al sicólogo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja...no me digas que eres tu el del video..ja ja...de ser asi tu nombre sería 1/2 GRAMO de huachalomo. Impresentable.

 

Yo dije pa que tan pesao, pero cuando abri el link me cague de la risa!!! dije xuxa que soy afortunado xD

 

jajajajajajajaja

Recién vi el vídeo y digo lo mismo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi experiencia ... si lo es .... a las mujeres les encanta el pico grande . almenos a mi me atienden maoma noma' por que tengo mi pico chico ... a diferencia de mis amigos que segun me cuentan tienen el medio pico.. las minas los atienden la raja e incluso les regalan 1/2 hora 1 hora, pa q sigan saboreando el miembro de los weones.. me consta por que muchas veces me toca ir despues y no me contestan nunca el telefono y a mi me despachan antes de lo acordado... jajajajajajajaj.. bueno es cuestion de tradicion genetica... la mujer elige la preservación y la copulacion de la descendencia asegurándolo con un pico grande ... la naturaleza es sabia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME voy a comprar una bomba de aire .. el mas mejol... voy a quedar con la media Pichula csm....

 

jajajaja El colega con la mejor intención compartió el vídeo con nosotros y termino con depre jajaja

No se preocupe colega, recuerde que siempre hay alguien más cagao que ud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj notable por la cmm, lo mas importante es estar conforme con uno mismo.... Respecto a la tula grande le digo all colega 1/2 gramo, que no es tan así con las minas, ya que te ponen caleta de restricciones para el anal o que les duele su zorrita y un montos de weas.

A las minas hay que tratarlas como una flor; y en esa posición te dan ciertos privilegios.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj notable por la cmm, lo mas importante es estar conforme con uno mismo.... Respecto a la tula grande le digo all colega 1/2 gramo, que no es tan así con las minas, ya que te ponen caleta de restricciones para el anal o que les duele su zorrita y un montos de weas.

A las minas hay que tratarlas como una flor; y en esa posición te dan ciertos privilegios.

Saludos

 

Eso es verdad, varias veces me han negado el anal según ellas por el "tamaño", la verdad no se que tan así sea, pero recuerden que todos los extremos son malos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAA POH'... NO SEAN PESAO.... en la 2ª parte se lo pongo por el culo, mi pichula pasaba en banda, incluso la mina me dijo: parece se salio, y yo se lo tenia todo adentro.... si lo subo hay si que se van a cagar de la risa..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAA POH'... NO SEAN PESAO.... en la 2ª parte se lo pongo por el culo, mi pichula pasaba en banda, incluso la mina me dijo: parece se salio, y yo se lo tenia todo adentro.... si lo subo hay si que se van a cagar de la risa..........

 

Esperemos que esa 2da parte, se reivindique colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro la Mañana esta wea.... que risa weonooon.... !!!.... de todas maneras Buen Video la minita un filete bien wenO... pero mi socio ... sin comentarios.... voy a ir a ver esta mina de inmediato para reeivindicar al Pico Sureño Prometo tabla y su videito (TALLA L ESO SI)... Saludos 1/2 GRAMO...

 

FARAON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAA POH'... NO SEAN PESAO.... en la 2ª parte se lo pongo por el culo, mi pichula pasaba en banda, incluso la mina me dijo: parece se salio, y yo se lo tenia todo adentro.... si lo subo hay si que se van a cagar de la risa..........

 

es parte de el webeo nomas colega, tomeselo con humor, el foro estaba medio lento asi que todos los weones estaban esperando a alguien para subirlo al columpio.

Esperamos la otra parte de el video, juro no webiarlo, si sale mal parado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...