RafaleX Publicado 22 dic 2012, 21:01:58 Publicado 22 dic 2012, 21:01:58 Algunas veces, pasado el mediodía y por las tardes, se ven en la entrada de la galería stgo centro y sus pasillos y otras galerías cafeteras, algunos grupos de tipos que se juntan a cafetear peregrinando por varios boliches. A veces son grupos grandes, pero la mayoría de las veces son grupos pequeños que no superan los 10 califas. Observándolos y parando la oreja me he dado cuenta que se trata de tipos de foros parecidos a este o conocidos del internet dado que se tratan por nicks y no usan nombres propios. Varias cafeteras me han confidenciado que les apesta la visita de estos califas en patota, ya que se les multiplica explosivamente el trabajo en una hora generalmente próxima al fin del turno y les baja mucho la propina, como andan en grupo, nunca falta el(los) que se hace(n) el(los) weon(es) o solo deja(n) un par de monedas tratando de pasar piola. Al hablarles de los foros de cafeteros y sus visitas en patota, muchas cafeteras ponen cara de estar oliendo caca, les molesta ese hecho de que suba la pega y bajen las propinas, les molestan los comentarios acerca de ellas y en fin les molesta todo el faranduleo que se arma a su alrededor en los foros. La mayoría de las cafeteras que ha decidido participar en foros, con la intención de subir sus visitas y sus lucas, se ha retirado de ellos muy molestas, arrepentidas y apestadas, puesto que no ganaron mas lucas, las han pelado y han sido objeto de chismes y cahuines varios, ya que no podían afilar tranquilas con un forero porque todo el internet se enteraba. Por eso creo que el mejor cafeteo, el mas fructífero es el cafeteo anónimo e individual, nada de cafetear apatotado ni decir que participa del foro X, Y o Z...¿o acaso alguien acá sigue prefiriendo esas "juntas" o "tours" que hacen en otros lados?
Luchoman Publicado 22 dic 2012, 21:37:01 Publicado 22 dic 2012, 21:37:01 es cosa de la situacion, No esta mal ir en patota, pero hay que rajarse... y si uno va solito, solito con la mina está...asi de simple. yo he estado en las dos situaciones y no me quejo...ajaja sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Blade Runner Publicado 22 dic 2012, 22:13:16 Publicado 22 dic 2012, 22:13:16 En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Yo prefiero en solitario. Bueno, las veces que puedo. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 23 dic 2012, 14:23:12 Publicado 23 dic 2012, 14:23:12 mmm...en mi caso soy super "low perfil"...y no me gusta andar apatotado...ni que la chica con quien me atiendo...les diga mi nick a otros clientes(no faltan...jajaja)...pero de los pocos foreros que me ubican y que conozco...comparto con ellos en el local donde nos encontramos. Y en cuanto al foro acaso a las chicas les conviene o no???...yo creo que les conviene que hablen de ellas...para bien o para mal...porque al final llegan mas klientes a conocerlas...llevados por los comentarios de esta magna tribuna...no es por ser autoreferente pero por mis comentarios de las musas que me atiendo...siempre les ha incrementado la klientela, hasta me piden que escriba de ellas!!!...así que yo creo que es algo reciproco...pero igual no falta el forero que tira mala onda a las minas...!!! La situacion que me da risa y que no la haria(porque me da lata)...que los viernes cuando paso por el centro tipo 21:30hrs fuera de los templos veo hartos personajes, grupos de foreros pasearse solos o en grupo, como tal jauria esperando que salga "su victima" del local, o como tal mariposero con su red lista...jajajajajaja...son unos loquillos estos cabros...!!! Bueno pero cada cual sabe como hacerla...algunos las hacemos mas piola...jejeje Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
pipepetepete Publicado 26 dic 2012, 18:38:03 Publicado 26 dic 2012, 18:38:03 Es mejor una atención perzonalizada en mi caso....se puede charlar de todo y negociar si el caso lo amerita...xd en patota van los sin niun brillo Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
carlitoscafe Publicado 26 dic 2012, 20:02:23 Publicado 26 dic 2012, 20:02:23 no me importa mucho, he cafetiado con amigos y lo he pasado bien igual, pero normalmente cafeteo solo, ya sea en CMP, CCP, o KAMIKASES
Solinvictus35 Publicado 26 dic 2012, 21:39:43 Publicado 26 dic 2012, 21:39:43 Prefiero como lobo solitario, las puedo hacer todas y con todas. Hay mayor margen de maniobra...jejejeje
Skandalo Publicado 27 dic 2012, 01:07:13 Publicado 27 dic 2012, 01:07:13 En cosa de gustos no hay nada escrito, en patota o solo da lo mismo, la cosa es ir a tomarse algo y pasar un rato agradable
Mig-25 Publicado 10 ene 2013, 15:51:31 Publicado 10 ene 2013, 15:51:31 Lobo estepario.... Ищете кафе в Сантьяго
RafaleX Publicado 11 ene 2013, 01:08:52 Autor Publicado 11 ene 2013, 01:08:52 El cafeteo que rinde mas frutos, es el cafeteo en solitario, por eso yo cafeteo solo también, nada de andar en patota con wns babosos. Es cierto eso que alguien dijo, los sin brillo cafetean en patota.
Soy_un_equis Publicado 11 ene 2013, 11:35:28 Publicado 11 ene 2013, 11:35:28 Siempre solo! Muy de acuerdo con los sin brillo jajajaja Salu2 N&D 120
groot Publicado 11 ene 2013, 12:05:02 Publicado 11 ene 2013, 12:05:02 En solitario, me gusta la atención personalizada.
Roro_tech Publicado 11 ene 2013, 12:46:10 Publicado 11 ene 2013, 12:46:10 Por lo general andar en patota...se presta para cahuines varios entre la cafetina y el weonaje....pero es cierto que hay gente que siempre tiene que andar acompañada...porque es gente insegura que no tiene la personalidad suficiente y tiene que siguirle el amen a alguien que es mas predominante o es "macho alfa"....o incluso es su jefe o tiene mas poder monetario...eso lo encuentro patetico....mejor es andar forever alone para hacerla piola.... Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Grom HellsCream Publicado 11 ene 2013, 20:20:05 Publicado 11 ene 2013, 20:20:05 Solo siempre, me cargan las patotas que acaparan y se hacen los lindos pero despues dejan 2 lucas entre 8 Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Martinez Publicado 12 ene 2013, 22:44:41 Publicado 12 ene 2013, 22:44:41 Siempre solo o con cuea con mi partner de absoluta confianza. Y si vamos varios (tipico que le comentas a algunos amigos tuyos que cafeteas y te piden que los lleves), rompemos filas antes de entrar, en grupos de a 2 y vamos con diferentes chicas. Nada más desagradable que grupos gigantes. En el IOL me paso una vez que un grupo, estoy seguro que intencionalmente, no me quería dejar pasar al segundo piso, pensando que con eso le hacían gracia a su musa. También me ha tocado ver grupos en los que hay gente que sólo le falta ponerse a dar vueltas de carnero en el local para llamar la atención de las chicas. Incluso le botaron el cafe a mi chica cuando le lo llevaba cuando ella pasó por detras de ellos. Juran que están matando riendose fuerte, moviendose como si tuvieran pulgas en el hoyo. Claro que al momento de jugar tus cartas, siempre solo.
pdlm Publicado 18 ene 2013, 08:36:44 Publicado 18 ene 2013, 08:36:44 siempre voy acompañado... de mis malas intenciones.
alvaro29 Publicado 18 ene 2013, 20:51:36 Publicado 18 ene 2013, 20:51:36 solo, para que ir con voyeurs... si la cosa es ir armando tu red y luego ser regalon con ventaja. con una patota es ir a perder y las cafetinas se molestan. su negocio es propinas y otros, no tener caracoles de propinas de 300 pesos.
KoYoT Publicado 7 feb 2013, 02:42:24 Publicado 7 feb 2013, 02:42:24 ... pero despues dejan 2 lucas entre 8 ...y no tener caracoles de propinas de 300 pesos. No deja de llamar la atención que los caracolines estén tan pendientes de cuánta propina deja el resto; si hasta dá la impresión que les molesta que dejen menos que ellos......y después se quejan de que sus musas andan de divas. Reporte de Markitto :D
Jinzo Publicado 19 feb 2013, 02:35:59 Publicado 19 feb 2013, 02:35:59 Depende, a los de puerta oscura voy sólo, a los CMP acompañado.