Saltar al contenido
Lokillo estokador

Chicas Templo del Placer

Mensajes recomendados

yo he ido a ese templo siempre q quedo con la bala pasada en algun carretito voy pa alla, ahi atiende una minita negrita que trabaja en rapa nui que tiene las medias bubis manso poto rica la begrita el q ha ido al rapanui sabra quien es?. y Las demases damas es una suerte de la olaa hay dia q encontrai min as muy muy muy ricas pero ricas pero que van por la noche o por el dia a salvarse nada mas no podria hacer tablita por lo mismo xq nunca son las mismas minas q hay en ese lugar. Eso queda una pasaje antes de la shell si no me equivoko. Es donde el dueño es un peleao cuatico ajajajajajaja venden sus chelas podi conversar con las minitas fumarte un pitito lo que kieras.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido a ese templo siempre q quedo con la bala pasada en algun carretito voy pa alla, ahi atiende una minita negrita que trabaja en rapa nui que tiene las medias bubis manso poto rica la begrita el q ha ido al rapanui sabra quien es?. y Las demases damas es una suerte de la olaa hay dia q encontrai min as muy muy muy ricas pero ricas pero que van por la noche o por el dia a salvarse nada mas no podria hacer tablita por lo mismo xq nunca son las mismas minas q hay en ese lugar. Eso queda una pasaje antes de la shell si no me equivoko. Es donde el dueño es un peleao cuatico ajajajajajaja venden sus chelas podi conversar con las minitas fumarte un pitito lo que kieras.....................

 

 

haga la tabla, para saber precios, tipos de servicios, fono, horarios de atencion. etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don iñigo montoya table no he hecho xq las musas con las q he estado van y trabajan x la noche para salvarse pero los precios son de 25 la hora 20 la media las chelas salen 3 lukitas el ron 4.5 lukas, horario de atencion donde hay ams musas es de las 00:00 hasta las 05:00 am ahi esta el full de la musas estan en su totalidad, lo que alguno les molesta es q hay q esperar xq hay 4 piezas y son casi siempre 7 musas entre y las edades fluctuan entre los 18 hast las 52 ajajajajajajajajaj hay una gran variedad ajajaj pero siempre es de como los 20 hasta los 33 las wenas y las veterenas mmmmmmmmmmmmmm malas y tipo de servicio esos los arregl.a con la dama en la pieza hay damas q hacen toas x lo menos a mi me han tocado q todas la hacen con condon los mamones no hacen colita y fono lo tengo amigo xq se llegar no mas xq me llevo un amigo y desde ahi no perdi la ubicacion del luigar pero lo unico se q kean por avenida balmaceda un pasaje amntes de la shell. la ubicacion se las tratare de explicar lo mejor posible por balmaceda un pasaje antes de la shell a su mano derecha la primera casa............

 

 

 

oajala les sirva

 

atte

2torromeymedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena entonces despues de un carretito de finde semana en la madrugada habra k ir a dar una vueltesita como sabn si en una de esas hay minas rikas jejejejejejeje GRACIAS POR EL DATO AMIGO TORRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé y me dijeron que son 25lks la hora hasta las 00:00, después sube a 35lks, se me ocurrió preguntar por una teen argentina que mencionó el contertulio lengua loca en otro tema. Bueno me dijeron que tenía 22 y llegaba después de las 00:00.

 

He visto tanta argentina rica en el centro y en la playa ufffffffffff, por eso como que me tienta, pero solo esta en mi lista de preselección, ya que no sé si es rica o no y me da paja ir a perder el tiempo si la mina es ahí no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La realidad es esa, las minas ricas llegan despues de las 12 por eso suben los precios, en la tarde como que no pasa nada, me complica a cagar ir a agencias muy tarde, por una serie de weas que no voy a especificar, si se anima algun kalifa con alma de kamikaze que cuente que tal las chiquillas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se tiraron muchos los precios xq siempre habia sido de 2 arturitos la media y y 3 arturitos la horita y la argentina q hay es mas gaucha noe smendozina ni buenaerense ni nada de eso asi q para el q vaya por la argentina no encontrara a una q se pasee x la avendia del mar ajajajjaja y eso seria se mtiro con los mprecios el tonto siempre habia sido sido parejo el precio yn las chelas tb las subio?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Socialité Estokeril:

 

Generalmente, por las tardes de un día viernes, el conde sale a dar sus vueltas. Casi siempre bien atendido por "pilarcita". Morenita, flaquita, de buen culo. Me he encontrado con "fabiola", una rubia, con buen culo, con la cual me atendía antes ahí mismo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos rojas

señores disculpen la informcion las niñas del templo del placer que queda en la calle andromeda 556 por donde esta abastible , alli estan las mismas niñas que antes atendian en mar negro que estan en la lista negras de este portal. alli esta la javiera de 32 años ,la paola de 28 y otras dos de 24 años ,tienen el mismo sistema cuando estaban alli la pola y la natalia y la romi , antes de la hora lo van a golpear la puerta para que se valla la persona , les doy la informacion para que lo tomen en cuenta , cuidense mucho hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores disculpen la informcion las niñas del templo del placer que queda en la calle andromeda 556 por donde esta abastible , alli estan las mismas niñas que antes atendian en mar negro que estan en la lista negras de este portal. alli esta la javiera de 32 años ,la paola de 28 y otras dos de 24 años ,tienen el mismo sistema cuando estaban alli la pola y la natalia y la romi , antes de la hora lo van a golpear la puerta para que se valla la persona , les doy la informacion para que lo tomen en cuenta , cuidense mucho hasta pronto

anday mas perdido k eliseo salazar jajajajjajajajajjajajaja estimado tengo entendido k esa casa keda en la primera shell de calle balmaceda es mucho mas antes de llegar a la casa de andromeda creo k esta en el paradero 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el templo del placer es Rugendas....lo que describe el colega Juan Carlos es Andromeda y efectivamente estan las mujeres que antes trabajaban en mar negro......

osea todo el batallon de mar negro se traslado a andromeda

del $ 10000 el polvo en mar negro ahora sera a $ 25000 la media hora.en andromeda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados el templo del placer es Rugendas....lo que describe el colega Juan Carlos es Andromeda y efectivamente estan las mujeres que antes trabajaban en mar negro......

osea todo el batallon de mar negro se traslado a andromeda

del $ 10000 el polvo en mar negro ahora sera a $ 25000 la media hora.en andromeda.

oye marquez entonces si el templo del placer es andromeda entonces cual es esa agencia k esta en la shell?????? ya no entiendo na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...