Saltar al contenido
Lokillo estokador

Chicas Templo del Placer

Mensajes recomendados

 

 

Estimados el templo del placer es Rugendas....lo que describe el colega Juan Carlos es Andromeda y efectivamente estan las mujeres que antes trabajaban en mar negro......

osea todo el batallon de mar negro se traslado a andromeda

del $ 10000 el polvo en mar negro ahora sera a $ 25000 la media hora.en andromeda.

oye marquez entonces si el templo del placer es andromeda entonces cual es esa agencia k esta en la shell?????? ya no entiendo na

el mitico rugendas colega. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimados el templo del placer es Rugendas....lo que describe el colega Juan Carlos es Andromeda y efectivamente estan las mujeres que antes trabajaban en mar negro......

osea todo el batallon de mar negro se traslado a andromeda

del $ 10000 el polvo en mar negro ahora sera a $ 25000 la media hora.en andromeda.

oye marquez entonces si el templo del placer es andromeda entonces cual es esa agencia k esta en la shell?????? ya no entiendo na

el mitico rugendas colega. saludos

oye iñigo pero si estan comentando k el rugendas es andromeda jajajaja ya no caxo ni una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegoncios, en el diario el día sale un aviso del templo del placer, dicho aviso corresponde al mítico Rugendas el cual queda en el paradero 5 1/2 cerca de la shell, lo de Andromeda es otra agencia en donde se trasladaron las mujeres que trabajaban en Mar negro... no confundir templo del placer con Andromeda.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegoncios, en el diario el día sale un aviso del templo del placer, dicho aviso corresponde al mítico Rugendas el cual queda en el paradero 5 1/2 cerca de la shell, lo de Andromeda es otra agencia en donde se trasladaron las mujeres que trabajaban en Mar negro... no confundir templo del placer con Andromeda.....

 

saludos

gracias por la aclaracion entonces yo no estaba ekivocado jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me puedo pegar un kamikaze ya que ahora estoy saliendo despues de las doce asi que los mantendre informados para el.miercoles :-)

 

se agradece colega, manteganos al tanto. Si encuentra una chica buena fijese bien en los horarios de atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegoncios mi primer reporte, me acuerdo
y uff:



Datos generales:



Nombre = Cassandra.
Edad = 25 aprox.
Internet= No
Costo= 20 la media 25 la hora hasta las 12, después sube a 35 la hora.
Nacionalidad = Peruanita (pero vive hace 15 años acá en Chile)
Ubicación= Mítico Rugendas.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia con varias chicas.
Conserje= El loco de siempre.
Fono= 73829727.
Horarios= Después de las 10 de la noche.
Comunicación: Como es agencia hable con otra chica, bastante calentona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1.67 cms, aprox.
Contextura = 60, delgada tira pa voluptuosa, rica.
Cara = 55, igual tiene lo suyo.
Nivel de Photoshop= no hay fotos.
Trato: 60, Respetuoso, calentona, relajada.
Besos = 70, ricos al principio normales, y después de polola calentona, ricos.
Tetas = 70, ricas, grandes, duritas, operadas sí, pero no importo (soy teta adicto).
Culo = 60, rico voluptuoso, ideal para sus nalgadas.
Pussy = 60, rica, depiladita, sin olores extraños.
Mamon = 60, con condón, garganta profunda.
Movimientos pélvicos = 65, ricos (sobre todo ella arriba), rápidos, precisos, se nota que goza.
Calidad de sonido= 60, normales, no exagerada
Anal = no aplica.
Ambiente = 60, pieza ordenada, todo ok
Atención= 65, muy simpática, relajada con el tiempo, complaciente, y caliente.

Promedio Final = 6 y algo más.

Comentarios a parte= ayer llegue de la pega y andaba medio inquieto (acumulado), por ende me mande varios kamikazes,
empezando por privado cerca del Turis, ahí no mas la cosa estaba solo la katty no fue de mi agrado, así que aplique retirada con el viejo truco del cajero automático, de ahí pase a Andrómeda, si en turis estaba ahí no mas la cosa, en este lugar peor, había una chica que tenía pinta de embarazada, así que media vuelta no mas, ahí dije como me iré a acostar así, y me fui a mi última opción Rugendas, llego y habían tres chicas, una Colombiana negrita con el medio fierro y dos más que recién habían llegado a trabajar ahí, estaba que elegía a la culombiana, pero al final elijo a Casandra, rubia, flaca, buen culo, rica, rica, pasamos a la pieza y ahí
empezó lo bueno, buenas tits, buen ass, besos de polola…..quede pero con la media sonrisa y al final pude botar esa maldita inquietud que me estaba atormentando….jajajaja….según me comento se quedara hasta la primera semana de marzo (es del sure).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegoncios mi primer reporte, me acuerdo

y uff:

 

 

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Cassandra.

Edad = 25 aprox.

Internet= No

Costo= 20 la media 25 la hora hasta las 12, después sube a 35 la hora.

Nacionalidad = Peruanita (pero vive hace 15 años acá en Chile)

Ubicación= Mítico Rugendas.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia con varias chicas.

Conserje= El loco de siempre.

Fono= 73829727.

Horarios= Después de las 10 de la noche.

Comunicación: Como es agencia hable con otra chica, bastante calentona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1.67 cms, aprox.

Contextura = 60, delgada tira pa voluptuosa, rica.

Cara = 55, igual tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= no hay fotos.

Trato: 60, Respetuoso, calentona, relajada.

Besos = 70, ricos al principio normales, y después de polola calentona, ricos.

Tetas = 70, ricas, grandes, duritas, operadas sí, pero no importo (soy teta adicto).

Culo = 60, rico voluptuoso, ideal para sus nalgadas.

Pussy = 60, rica, depiladita, sin olores extraños.

Mamon = 60, con condón, garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 65, ricos (sobre todo ella arriba), rápidos, precisos, se nota que goza.

Calidad de sonido= 60, normales, no exagerada

Anal = no aplica.

Ambiente = 60, pieza ordenada, todo ok

Atención= 65, muy simpática, relajada con el tiempo, complaciente, y caliente.

 

Promedio Final = 6 y algo más.

 

Comentarios a parte= ayer llegue de la pega y andaba medio inquieto (acumulado), por ende me mande varios kamikazes,

empezando por privado cerca del Turis, ahí no mas la cosa estaba solo la katty no fue de mi agrado, así que aplique retirada con el viejo truco del cajero automático, de ahí pase a Andrómeda, si en turis estaba ahí no mas la cosa, en este lugar peor, había una chica que tenía pinta de embarazada, así que media vuelta no mas, ahí dije como me iré a acostar así, y me fui a mi última opción Rugendas, llego y habían tres chicas, una Colombiana negrita con el medio fierro y dos más que recién habían llegado a trabajar ahí, estaba que elegía a la culombiana, pero al final elijo a Casandra, rubia, flaca, buen culo, rica, rica, pasamos a la pieza y ahí

empezó lo bueno, buenas tits, buen ass, besos de polola…..quede pero con la media sonrisa y al final pude botar esa maldita inquietud que me estaba atormentando….jajajaja….según me comento se quedara hasta la primera semana de marzo (es del sure).

oye machucaoooo cuantos contactos????? gracias por el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve dos contactos, ahí igual se puede negociar con la chiquilla, ademas como es primeriza en Rugendas no debe saber las mañas de las demás....

ah oka ire a ver k tal jajaj vale gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...