Saltar al contenido
Jhun

Agencia Marcela Vidal

Mensajes recomendados

Bueno compañeros estoy comenzando en esta pagina y junto con saludarlos y presentarme quiero compartir mi experiencia en esta casita del pecado con yisel

Llegue por la noche y habian 3 muchachas de las cuale elegi a yisel era la q estaba mejor segun ella paraguaya rucia amable app 1.65 de estatura no es fea buenas caderas tetas mas bien pequeñas nada q decir de su comportamiento en lo q concierne a la atencion no pedi besos se deja hacer sexo oral y lo hace muy bien ella pero con condon lo unico malo, trata de provar varias posisiones estu arriba abajo y en cuatro y la verdad la pase bien pero no volveria no ppr q no me aya gustado la mina sino por q quiero encontrar una q tenga las caracteristicas de atencion q tenia yendelin.

No hice la tabla q corresponde espero con el tiempo aprender a usar bien la pagina y seguir aportando al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros estoy comenzando en esta pagina y junto con saludarlos y presentarme quiero compartir mi experiencia en esta casita del pecado con yisel

Llegue por la noche y habian 3 muchachas de las cuale elegi a yisel era la q estaba mejor segun ella paraguaya rucia amable app 1.65 de estatura no es fea buenas caderas tetas mas bien pequeñas nada q decir de su comportamiento en lo q concierne a la atencion no pedi besos se deja hacer sexo oral y lo hace muy bien ella pero con condon lo unico malo, trata de provar varias posisiones estu arriba abajo y en cuatro y la verdad la pase bien pero no volveria no ppr q no me aya gustado la mina sino por q quiero encontrar una q tenga las caracteristicas de atencion q tenia yendelin.

No hice la tabla q corresponde espero con el tiempo aprender a usar bien la pagina y seguir aportando al foro

yoo fui donde doña marcela y conoci a esta xikilla nada ke decir muy rika la tonta solo 19 añitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 19
Internet= www.agenciamarcelavidal.sitiohot.com - www.musasmagallanes.cl
Costo= 35 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chilote Diaz
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=el de la Marcela Vidal 91327627
Horarios= parece que en las tardes de las 17 a las 23
Comunicacion: agradable deja todo claro , tiene voz de pendex

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6.0 normal , como es chiquitita es manejable

Cara = 6.0 no es fea la niña
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Respetuoso y un poco sumisa .
Besos = 4.0 piquitos no mas
Tetas = 6.5 las tiene buenas grandes y naturales y bien formadas lo mejor que tiene esta niña
Culo = 5.9 normal no mas en 4 salva
Pussy = 5.0 depilada por lo q vi ... no alcance a llegar a degustarla
Mamon = 5.0 C/C mucha mano le falta todavia
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja la niña
Calidad de sonido= 6.0 buenos , te susurra al oido eso por lo menos a mi me gusta
Anal = N.A
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado y sin olores raros
Atención= 6.0 simpatica y cumple con el tiempo

Promedio Final =5.7

Comentarios a parte=como andaba caliente reviso internet y veo la pagina de Marcela Vidal vi buen material asi que llamo fui para alla y habian 2 Chiquillas una rubia alta bien ricarda pero con cara de poto asi que me fui por esta niña , pasamos a la pieza previo pago y a la accion , como siempre ponen musica estaba sonando un reggeaton y le dio ese perreo en 4 me tuve q contener para no irme , lo q me gusto es q me daba pequeños mordiscos en el cuello y en la oreja, manejable como es chica y simpatica tiene buen trato ,lo mejor q tiene son sus lolas grandes y bien formadas , no se si volveria ,si qieren tirarse a una pendex recomendable , la niña respeta la hora eso si q una sola vez no mas dentro de la hora .

 

Eso seria camaradas estokadores , decision personal si qieren ir yo cumpli con mi reporte... debo reporte de Nicole de sexpatagonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pacita
Edad = 25 aviso, 30 a lo menos
Internet= sexpatagonia.com/pacita
Costo= 40 hora, 30 media, 20 momento

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Independencia/Martinez de Aldunate
Lugar= casa
Tipo= Agencia Marcela Vidal

Conserje= Abre ella
Fono=71993396
Horarios= Hasta medianoche
Comunicacion: agradable, ameno, incita a ir.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 175 con tacos
Contextura = morena, delgada, tonificada, depilada, sin rollos ni estrías
Cara = 6 producto nacional, morena, pecas, labios carnosos
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa.
Besos = 7 de polola, harta lengua
Tetas = 6 grandes, chupables, no hace drama
Culo = 6 duro y formado
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos
Mamon = 5 con/sin condon, sin americana
Movimientos pélvicos = 6 rápidos, precisos
Calidad de sonido= 6 quejidos, palabras al oído
Anal = N/A
Ambiente = 5 lugar limpio y discreto, acústica de las paredes como las huevas
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada
Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte= Ante la aparición de nuevo producto en el mercado no dudé en cotizar. Se notaba al hablar por teléfono que no era de la región y al afirmar que provenía de la zona central me tentó asegurando una buena atención. Al llegar al lugar me recibe y pude confirmar que era la de las fotos, cuerpo espectacular para el nivel de orcos que operan en el circuito de nuestra ciudad. Chica simpática. No hace problemas con el oral mutuo. Punto a favor de su preocupación por la higiene personal y un jumbito por ser chilena (que a estas alturas es casi imposible encontrar). 40K es sin dudas muy caro para un cacha, pero las condiciones del medio (putas coludidas, que atienden como las weas y que pertenecen a agencias de la misma dueña) propician que esto termine de esa forma. La mina tira bien, volvería si me pagaran el bono marzo adelantado.
EYACULEITOR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

verdad kymberly o Estrella jajajaja que me hace reir the bomb seguro vertos le coloca un7 es experto en kamikases

 


o como dicen o es autopromo del decadente privado marcela vidal si no es asi que me disculpen me retiro lentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2015 a las 21:14, maryun85 dijo:

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 19
Internet= www.agenciamarcelavidal.sitiohot.com - www.musasmagallanes.cl
Costo= 35 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chilote Diaz
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=el de la Marcela Vidal 91327627
Horarios= parece que en las tardes de las 17 a las 23
Comunicacion: agradable deja todo claro , tiene voz de pendex

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6.0 normal , como es chiquitita es manejable

Cara = 6.0 no es fea la niña
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Respetuoso y un poco sumisa .
Besos = 4.0 piquitos no mas
Tetas = 6.5 las tiene buenas grandes y naturales y bien formadas lo mejor que tiene esta niña
Culo = 5.9 normal no mas en 4 salva
Pussy = 5.0 depilada por lo q vi ... no alcance a llegar a degustarla
Mamon = 5.0 C/C mucha mano le falta todavia
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja la niña
Calidad de sonido= 6.0 buenos , te susurra al oido eso por lo menos a mi me gusta
Anal = N.A
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado y sin olores raros
Atención= 6.0 simpatica y cumple con el tiempo

Promedio Final =5.7

Comentarios a parte=como andaba caliente reviso internet y veo la pagina de Marcela Vidal vi buen material asi que llamo fui para alla y habian 2 Chiquillas una rubia alta bien ricarda pero con cara de poto asi que me fui por esta niña , pasamos a la pieza previo pago y a la accion , como siempre ponen musica estaba sonando un reggeaton y le dio ese perreo en 4 me tuve q contener para no irme , lo q me gusto es q me daba pequeños mordiscos en el cuello y en la oreja, manejable como es chica y simpatica tiene buen trato ,lo mejor q tiene son sus lolas grandes y bien formadas , no se si volveria ,si qieren tirarse a una pendex recomendable , la niña respeta la hora eso si q una sola vez no mas dentro de la hora .

 

Eso seria camaradas estokadores , decision personal si qieren ir yo cumpli con mi reporte... debo reporte de Nicole de sexpatagonia

Cabros y que tal la sobrina de la Marcelita vidal una morena de ojos grandes nariz grueza le dice  la gata igual buenas caderas la washa tiene un tatuaje en una teta que es como in perro y un gato si no me equivoco, alguien ya pasó por ahí? Espero comentarios saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...